trensim.comSimulación Ferroviaria

Problemas con el Editor de Actividades.

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Problemas con el Editor de Actividades.

Notapor Migue » Vie Ago 14, 2009 5:27 pm

Hola amigos y amigas ferroviarios de este foro,les cuento mi problema, cuando intento crear alguna actividad el editor se cierra por completo.Os digo de que no tengo ninguna falta de material tanto rodante como estatico comprobado con Convoi y pasado el Train Cleaner y el Activity Analisis,espero me podais echar una mano ya que tengo buenas propuestas para poder seguir recreandonos en este mundo virtual.Sin mas un cordial saludo desde valencia.España.

PD:
Por favor solicito a algunos de los administradores coloquen este mensaje en el lugar correcto por si no fuera en este,disculpas de antemano.
Miguel Angel
Migue

Re: Problemas con el Editor de Actividades.

Notapor Meyer Lübke » Vie Ago 14, 2009 5:34 pm

Prueba a leer este hilo y sus respuestas. Quizás te sea de ayuda: viewtopic.php?f=7&t=21734&hilit=+problema+con+editor+actividades .
Meyer Lübke

Notapor Migue » Vie Ago 14, 2009 5:41 pm

Te comento que no es la solución a mi problema que seguro es algo ingsinificante,lo que a mi me sucede es que se me cierra el editor de actividades cuando intento crear alguna actividad nueva,decir que no supero los 500 consits.Y todo material instalado,no obstante gracias.
Migue

Notapor Bermúdez » Vie Ago 14, 2009 8:04 pm

Puedes probar también a cambiar, en la configuración de pantalla de tu pc, la calidad del color; en vez de 32 bits, ponlo a 16 bits. Esa es otra posible solución al cuelgue del editor de actividades.

Saludos. :wink:
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Bermúdez

Volver a Actividades MSTS