por GMG22CU » Mar Ago 11, 2009 6:33 am
Bueno, primero que nada, voy comentando a medida que fueron comentando Uds.
Hola Pato!!!
Primero que nada, la ruta es buenisima, tanto el esceneario como la extensión de la ruta, así que, disiento con vos con eso que dijiste. Me alegro que te haya gustado la actividad.
Mirá, estuve intentando armar algo así, pero tengo problemas con el tema de los puntos de retorno y los cambios de vía.
Quise hace un diagrama con varios ida y vuelta.
Pero se me arma quilombo cuando quiero armar la maniobra tanto con Plaza como en otra terminal, o sea, una vez me sale, pero cuando quiero hacerlo por segunda vez, se me descageta la ruta de maniobra, ya voy a er como hago.
Puntillo, me interesó tu actividad, así que dale gas, y esperemos verla publicada pronto.
FCGB, mirá, en la feria de Villa Dominico, hay un puesto armado con una lona azul, y varias veces que pasé se estaban fumando unos cuantos churritos, no seras vos ese, (lo digo de onda), y sin ánimo de ofender, adhiriendo a damontej y rey_xeneize.
Ya me llamó mucho la atención, pero, en un país donde pasan cosas increíbles, puede que sea verdad lo que decis.
En fn, ni yo me entiendo, ja ja ja.
Bueno, nos vemos proximamente.
Juanjo, bien ahí, por tratarse de mi primera actividad, la quise hacer fácil, pero hace un par de largas semanas que estoy dedicando mucho tiempo a prepararlas, pero entre el TRAFICO AI, puntos de retorno, cambios de vía y el cuadro de clculo horario que se me cuelga en determinado path, me saca de mis pocos cabales. Así que elimino lo que armo y arranco de nuevo. Pero en fin, es cuestión de tener paciencia, bueno, me voy yendo.
Un abrazo para todos!!!
10 de Marzo de 1993, el día que: "EL MAL, SE HIZO TODO DE GOLPE".
POR SIEMPRE FERROCARRILES ARGENTINOS!!!