Estimados amigos de TrenSim.
Disculpen las molestias nuevamente.
Quisiera saber alguanas cosillas respecto a la colocación de TRÁFICO AI, en una ruta y el margen de tiempo que tienen que tener dos trenes que salen de una misma plataforma, es decir:
Yo configuro el patrón de tráfico y pongo un servicio por ser:
Constitución - Ezeiza, estableciendo el siguiente Punto de partida y llegada:
Constitución 3 - Ezeiza 1, y colocando éste servicio con una frecuencia de 12 minutos, genera el error de trenes encimados en una misma plataforma, la cuestión es:
¿Cuál es el tiempo de margen para establecer una frecuencia de entre 10 y 20 minutos o dicho de otra manera, el márgen que no genere éste error, y que los trenes circulen a una frecuencia mas corta?
Otra cuestión que me vino a la duda, es el tema de las señales, ya que algunas me quedan a Peligro y se amontonan los trenes en las distintas secciones, según muestra la herramienta de verificación:
¿Cuál es el método para evitar que ésto suceda, amen de que algunos circulan y libran correctamente las secciónes permitiendo el avance de los trenes subsiquientes?
Otro:
Establecí salida a las 10:53 del andén 9 de Temperley, dando comienzo a la actividad, por citar un ejemplo, para recoger un corte en La Plata, saliendo por vía circuito, además de recoger vehículos, también recoger viajeros, y usando el cuadro de cálculo de horarios, éste me establece media hora desde Temperley hasta La Plata, y de ahí una hora hasta Plaza.
He te aquí, que utilizando la herramienta de verificación de inicio, ésta indica que ésta locomotora, tarda una hora hasta La Plata, lo que implicaría, que el cálculo horario no se ajusta a los resultados que arroja para recoger tanto el corte de coches como a los pasajeros en el regreso.
Más allá de que en la mayoría de las actividades, los horarios son incumplibles, quisiera saber si:
¿El cálculo horario es correcto? o ¿Estoy haciendo algo mal?
Y una cosita más:
Estableciendo el inicio de la actividad a las 10:53:
Los servicios del tráfico AI, con cuanta antelación deben comenzar a circular y hasta cuánto tiempo después de la hora prevista para la finalizaición de la misma deben continuar circulando?
Eso es todo, espero se entienda y puedan ayudarme.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS!
UN ABRAZO PARA TODOS!