Saludos a todos.
Recién incorporadas estas actividades en portada "Últimas incorporaciones MSTS", y en "Descargas/Actividades/Otras Rutas", inicio este hilo para aclarar posibles dudas y/o consultas sobre el desarrollo de las mismas.
Y para empezar, planteo yo mismo la primera:
Os habréis fijado que, a poco de salir de la estación de Las Rozas dirección Covadonga, y concretamente en la milla 4, en el display del monitor, se modifica la velocidad máxima, pasando de 60 Km/h. a 3 Km/h . Esto no afecta al desarrollo de la actividad, pero molesta a la vista. Tiene fácil solución , facilitada y autorizada por el propio (Fidel Castañeda) autor de la ruta, en el bien entendido que sólo es para esta incidencia:
- Entrar en el Editor de Rutas y seleccionar Covadonga.
- Ir a ventana "Cámara" y aplicar los siguientes valores:
longitud = -5.13553143
latitud = 43.37617874
tilde z = 14503
confirmar con "Jump" y aparecerá una vía. Si no, volver a intentarlo. (A veces no sale a la primera) .
- Con el botón derecho del ratón, localizar un rombo multicolor y centrarlo. (Ver adjunto).
- En la ventana "Mode", seleccionar el primer icono (Casa con flecha clavada). Algunas texturas cambiarán a rojo.
- Posicionar el ratón encima del rombo, que también cambiará a rojo y negro.
- Botón izquierdo del ratón, y desaparece el rombo quedando sólo su contorno.
- Botón derecho ratón , y aparece ventana "Propiedades". Seleccionar "Milepost/Speed limit".
- Arriba veremos milla 4, y debajo limite velocidad 3.
- Cambiar ese límite por 60, aceptar y salir.
Verificar luego en la ruta, se haya realizado el cambio, con lo que el límite de 60 Km/h., no variará en todo el recorrido.
No sé si ésta es la mejor manera de hacerlo, pero es la que a mí me ha funcionado.
Espero vuestros comentarios. Saludos de Manel