trensim.comSimulación Ferroviaria

ayuda actividades del roca

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

ayuda actividades del roca

Notapor M4ts » Jue Jul 09, 2009 9:18 pm

hola bueno queria preguntar por que no me andan las actividades del Roca, tngo la version 2.0 y todos los xtracks 3.20, los Ytracks 2.0 y el parche bin 1.8, pero no me anda ninguna actividad del roca, osea eligo una actividad cualquiera por ej: Elevados a Bosques y cuando esta cargando x la mitad se me cierra el juego y tngo que volver a entrar... me pasa con todas las actividades del roca, ya reinstale el juego 3 veces todas las actividades y tampoco me anda, tngo todas las locomotoras y vagones que me pide la actividad pero sigue sin andar y ya no se que mas puede ser, ayuda plzz
M4ts

Re: ayuda actividades del roca

Notapor martin_mitsubishi » Jue Jul 09, 2009 10:07 pm

Hola:

Te cuento que todas las actividades anteriores a esta nueva version, no funcionan entre si.

Todas las actividades anteriores tuyas o las publicadas no van a funcionar en esta version.
Debido a que en el editor te aparecen los path dañados.
Si queres utilizar las mismas actividadfes vas a tener que editar los path nuevamente.
O sino la que te queda es buscar alguna actividad ya hecha en esta version 2.0, te recomiendo ARGENSIM.COM
.AR
Yo mismo tengo actividades de la version 1.1 y ahora las estoy pasando a 2.0 cuando termine esta tarea las voy a publicar aqui mismo.
Ante otra duda, no dudes en consultar!
Ferrocarril Belgrano Norte - Argentina
martin_mitsubishi

Notapor M4ts » Vie Jul 10, 2009 12:12 am

ah ok gracias, me baje todas las actividades del eoca y me estaba volviendo loco eso, no sabia que las actividades eran de la otra version,cuando esten las act nuevas me las bajo o si me podes pasar alguna guia para editar los path estaria muy agradecido :D
M4ts

Notapor damontej » Vie Jul 10, 2009 2:13 am

Tené en cuenta que el Roca en cualquiera de sus versiones es una ruta bastante exigente en recursos de PC, especialmente en ciertas zonas como Constitución, Temperley y otras.
Respecto a actividades, tenés que bajarte de http://www.argensim.com.ar las que están publicadas para FCGR-v2
Las anteriores no andan y por eso puede colgarse la PC.
Salutte
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
damontej

Notapor M4ts » Vie Jul 17, 2009 5:38 am

me baje las actividades que decia Roca v2 pero tampoco anda ninguna :?
M4ts

Notapor damontej » Vie Jul 17, 2009 1:35 pm

Veo en viewtopic.php?f=10&t=23068&start=15 que ese problema te está pasando en varias rutas...
¿No será que tu PC no se banca los requerimientos de pantalla que pusiste en el MSTS?
Probá de bajar un poco la calidad, las sombras y la exigencia y después vemos...
Salutte
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
damontej

Volver a Actividades MSTS