trensim.comSimulación Ferroviaria

Ida y vuelta a Retiro

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Ida y vuelta a Retiro

Notapor Flancoritador » Jue Jun 18, 2009 12:29 am

Autor: Rey_xeneise

Estamos mas o menos en 1960 y acaban de llegar los nuevos Toshibas desde Japon. Estaremos a cargo de un servicio de ida y vuelta hasta Tigre. Hay mucho trafico, y en algunas ocasiones veremos parado nuestro andar por señales en rojo, asi que paciencia. Esperemos que no haya contratiempos.

Esta actividad se me ocurrio porque hace unos dias me paso algo parecido cuando viajaba hasta Tigre.
Suerte!!

Duracion aproximada: 2 horas.

Material Necesario: Todo el material necesario esta disponible en http://www.argensim.com.ar y http://www.trensim.com
Es obligatorio el uso del parche MSTS BIN 1.8.x.x

Bueno contamos con una nueva actividad para esta ruta de guardatren impresionante !... Tenemos que conducir un toshiba hasta Tigre C y de ahi volver hasta retiro de la misma manera!...

Les mostrare algunas capturas que he tomado yo!:

Tomando velocidad en la salida de retiro!:
Imagen

Cruze con un toshiba llegando a empalme maldonado!:
Imagen

Esta muy buena la actividad para entretener un rato , la misma se puede descargar en argensim!.. Saludos ;)..
Flancoritador

Re: Ida y vuelta a Retiro

Notapor maxcd2k3 » Jue Jun 18, 2009 2:54 pm

Muy buena Actividad, solo una consulta, cuando llego a Tigre y tengo que volver a retiro, como hago para pasarme a la parte delantera del Toshiba? porque no me doy cuenta y salgo mirando para atras???

Desde ya muchas gracias.
maxcd2k3

Notapor lopezlauriente » Jue Jun 18, 2009 4:21 pm

maxcd2k3 escribió:Muy buena Actividad, solo una consulta, cuando llego a Tigre y tengo que volver a retiro, como hago para pasarme a la parte delantera del Toshiba? porque no me doy cuenta y salgo mirando para atras???

Desde ya muchas gracias.

Hola Max, tecla 1 te posicionas dentro de la cabina, pones regulador a cero y frenas la locomotora, tecla 9 ventanita con la formacion de los toshibas, cliqueas el coche de la otra punta y tecla 1 ahi deberías pasar a mirar de frente para salir de vuelta.
Suerte .
Saludos Rodolfo
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
lopezlauriente

Notapor maxcd2k3 » Jue Jun 18, 2009 5:20 pm

lopezlauriente escribió:
maxcd2k3 escribió:Muy buena Actividad, solo una consulta, cuando llego a Tigre y tengo que volver a retiro, como hago para pasarme a la parte delantera del Toshiba? porque no me doy cuenta y salgo mirando para atras???

Desde ya muchas gracias.

Hola Max, tecla 1 te posicionas dentro de la cabina, pones regulador a cero y frenas la locomotora, tecla 9 ventanita con la formacion de los toshibas, cliqueas el coche de la otra punta y tecla 1 ahi deberías pasar a mirar de frente para salir de vuelta.
Suerte .
Saludos Rodolfo

Muchas gracias por la respuesta, ya lo pude hacer.
maxcd2k3

Notapor fc_mitre » Vie Jun 19, 2009 10:49 pm

Tengo un problema,no me deja funcionar la actividad,xq me falta la 6462 EFEA y nose donde podria encotrarla si alguien me ayuda,le agradecere
saludos!!
Sergio LM
fc_mitre

Notapor Flancoritador » Vie Jun 19, 2009 10:54 pm

Flancoritador

Notapor el_perro23 » Sab Jun 20, 2009 2:59 am

Actividad realizada en 1 hora 39 minutos 15 segundos con un adelanto de 2 minutos a retiro , entretenida y buen trafico salutte :mrgreen:
http://elperromsts.blogspot.com/ o http://www.fotolog.com/elperromsts ............. hay fotitos nomas .... no gran cosa !!!!!
el_perro23

Notapor juanjo » Sab Jun 20, 2009 8:56 pm

Hola Flancoritador

Lamentablemete no he podido finalizar la actividad, en la Vuelta, la señal de la salida de la estación Nuñez esta en rojo de paso denegado. La salida de Nuñez es la las 13:40:08 o sea unos 16 minutos de retraso. Espere hasta las 13:52 y la señal sigue igual.
La deje en este punto porque no se si hice lago mal o los misterios del TS no me cambian la señal.

Saludos,
Juanjo.
juanjo

Notapor rey_xeneise » Sab Jun 20, 2009 9:51 pm

Es normal, el carguero que nos detuvo en victoria tuvo un problemita en Belgrano. Hay que esperar un poquito mas y la señal se libera. Asegurate tambien que tengas el parche msts bin 1.8.x.x por las dudas.
rey_xeneise

Notapor juanjo » Sab Jun 20, 2009 9:58 pm

Hola rey_xeneise
Gracias por la aclaración, voy a retomar desde las 13:52 que fue cuando deje y esperare que la señal me de paso.
Tengo instalado el Parche BIN 1.8.052113 que es el último.
Un abrazo,
Juanjo.
juanjo

Notapor Flancoritador » Sab Jun 20, 2009 10:45 pm

A mi antes de entrar a victoria tambien se me queda una señal a peligro y no me da paso , hay que esperar al tren que viene de pergamino ?
Flancoritador

Notapor juanjo » Sab Jun 20, 2009 10:55 pm

Hola Flancoritador

Si, hay que esperar el tren que viene de Pergamino y a la vuelta ocurre los mismo pero hay que esperar un tren cisterna.

Bueno, Yo he finalizado la actividad en 2 horas, 7 minutos y 13 segundos. Retraso totla al llegar a Retiro 25 minutos y 51 segundos.

Me gusto mucho, asi que Felicitaciones.

Saludos.

Juanjo.
juanjo

Notapor rey_xeneise » Sab Jun 20, 2009 11:42 pm

LLendo par tigre hay un tren de pergamino que tiene que descargar pasajeros y tiene prioridad de paso. Normalmente sale a las 12:43. Volviendo de nuevo a Retiro nos encontramos con carguero bastante largo, que tambien tiene prioridad. Justo tuvieron un problema menor en belgrano, por eso hay una señal en rojo en nuñez. Paciencia que despues se libera.

La verdad que fue un dia un poquito ajitado para los maquinistas, jeje. Dentro de poco si se me ocurre algo voy a a hacer mas actividades para esta ruta. Cuando termine el periodo de parciales en el cbc seguro qeu van a aparecer mas actividades. Saludos
rey_xeneise

Notapor juanjo » Dom Jun 21, 2009 2:35 pm

Hola rey_xeneise

Primero tus parciales en CBC y luego este entretenimiento,
Suerte con los exámenes.

Saludos,
Juanjo.
juanjo

Notapor Flancoritador » Dom Jun 21, 2009 5:00 pm

La pude terminar correctamente con 26 minutos de retraso !.. aki les dejo una captura donde estoy entrando a retiro :
Imagen

saludos ;). y muy buena la actividad!
Flancoritador

Siguiente

Volver a Actividades MSTS