trensim.comSimulación Ferroviaria

Actividades Para la Primera versión del Roca.

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Actividades Para la Primera versión del Roca.

Notapor GMG22CU » Dom Jun 07, 2009 7:35 pm

Hola amigos!!!

Cómo están?? Acá estoy, molestando nuevamente, porque quiero pedirles algo, siempre y cuando les sea posible.
Lo que quiero, siempre que se pueda, son todas las actiidades para la primera version de la ruta del Ferrocarril General Roca, cuya ruta está parheada. Pido ésto, porque no puedo hacer las actividades de la segunda versión,debido a la carga gráfica mi MSTS se muere.
Si es que pueden, se los re agradezco.
Si se puede, me las pasan zipeadas?

Gracias y un abrazo para todos!
10 de Marzo de 1993, el día que: "EL MAL, SE HIZO TODO DE GOLPE".

POR SIEMPRE FERROCARRILES ARGENTINOS!!!
GMG22CU

Re: Actividades Para la Primera versión del Roca.

Notapor damontej » Dom Jun 07, 2009 8:13 pm

La carga gráfica de la segunda versión es casi la misma que en la primera, por lo que no debería ser ese el problema que te impide jugarla...
Yo tengo las versiones originales de las actividades que hice y nadie màs sacò ninguna actualización de actividades publicadas, asì que las que están (de otros autores) son para la versiòn anterior de la ruta.
Salutte
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
damontej

Re: Actividades Para la Primera versión del Roca.

Notapor GMG22CU » Dom Jun 07, 2009 8:22 pm

Hola Jorge, todo bien ?
Espero que si. Mirá, todas las actividades del Roca, primera versión, las descargué de Argensim, pero actualmente,m todas esas descargas, están suspendidas, por hallarse vigentes las que corresponden a la nueva versión y si vos decis que es la misma carga, o similar, entonces, debe ser el tema del trafio circulante, en la 7608 PASAJEROS, se muere, incluso en la carrerita, o cualquier otra que hago, hago unos pocos kilometros y se muere, o me tira error del archivos TRAIN.EXE y tengo que cerrarlo y pierdo el progreso de la actividad y la verdad, me cansa.
Pero bueno, es omo digiste, es la magia del MSTS.
Un abrazo Jorge, que andes bien!!!
10 de Marzo de 1993, el día que: "EL MAL, SE HIZO TODO DE GOLPE".

POR SIEMPRE FERROCARRILES ARGENTINOS!!!
GMG22CU

Volver a Actividades MSTS