trensim.comSimulación Ferroviaria

el editor se me cuelga

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

el editor se me cuelga

Notapor elrube » Vie Jun 05, 2009 1:55 pm

Hola a todos , continuo con mi saga de problemas a la hora de hacer actividades.
En otro post reciente comento que no veo la ventana del patron de trafico, y como no logro solucionarlo, decido hacer una nueva actividad con trenes estaticos.
Pues bien ahora el editor cada dos por tres me manda a freir esparragos al escritorio sin ningun tipo de mensaje ni nada.
He buscado por el foro problemas parecidos y tras reducir al minimo las opciones de la ventana de "ver", poner algo en resumen y descripcion de actividad y bajar la pantalla a 16 bits, esto sigue igual.
¿que puede ser?
Gracias por adelantado.
elrube

Re: el editor se me cuelga

Notapor Bermúdez » Vie Jun 05, 2009 3:35 pm

Hola.
Una de las causas de cuelgue del editor es tener demasiados consists instalados:
Francesc SV escribió:El dichoso editor deja de funcionar, entre otras muchas cosas, si tiene mucha carga de consist. Me explico. Aunque utilices el Train Store y te quites mucho "peso" de rutas y material, si tienes entre 600 y 800 consist y te los llevas todos al editor, éste "peta"

Si te lees este hilo: => viewtopic.php?p=227900#p227900 del que he extraido el comentario anterior de Francesc, tal vez encuentres la solución.

Un saludo.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Bermúdez

Re: el editor se me cuelga

Notapor elrube » Vie Jun 05, 2009 6:18 pm

600 / 800 consists?
Que va, que va, no deben llegar a 100.
Y rutas tengo, a parte de las originales, cglv2, via estrecha en asturias y gijon oviedo.
No creo que sea motivo de sobrecarga.
elrube

Volver a Actividades MSTS