Moderador: Moderadores
lopezlauriente escribió:Hola Juanjo, Hola Julio, a mi me paso lo mismo que a Juanjo, el tema es asi: llego a Haedo,voy entrando despacio respetando las velocidades indicadas y le cambio de vias me lleva hacia el anden de la izquierda conforme mi direccion de avance, mientras en las vias del medio hay una formacion de Thosibas, cuando paso al lado de ellas veo que de golpe aparece otra formacion igual de Toshibas que por supuesto se superpone con la que ya esta y cataplum ... se chocan y descarrilan y unos segundos despues me dice que desarrile yo aunque mi formacion se veia en perfectas condiciones sobre la via. Como pense que eso afectaba a mi formacion porque pasaba al lado del "siniestro" y pueden chocarse, retome de un poco mas atras, espere que pasara esa "aparicion" y luego pase yo, bueno me volvio a tirar afuera por descarrilamiento, intente pasar antes de que apareciera la formacion, llegando inclusive a pasar los andenes con mi tren y tambien me tiro afuera. No se que puede estar pasando, ahora la reinicie de cero a ver que pasa. Despues les cuento. Saludos Rodolfo
juanjo escribió:Hola lopezlauriente
La verdad que no entiendo lo que has hecho: (edite algo de los puntitos azules que supongo eran las formaciones de Thosiba guarde y reinice la actividad) Algo has debido cambiar y el reinicio fue desde cero, no??
Respecto a esto: me encontre con una chorrera de unas 5 formaciones más de Thosibas esperando en linea Esto es porque hay en algún lugar un tren que para a todo el resto, o alguna señal que no abre, o algún path mal configurado.
Saludos,
Juanjo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados