trensim.comSimulación Ferroviaria

Actividad: El Bragado de los Domingos

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Actividad: El Bragado de los Domingos

Notapor julio9074 » Lun Jun 01, 2009 11:44 pm

Esta actividad consiste en llevar el Bragado desde Mercedes hasta Once parando en Lujan y Haedo. Es una version BETA y puede haber errores.
En el leame esta el listado del material necesario con sus correspondientes links.
Espero que la disfruten

EDIT: BORRE LA ACTIVIDAD PORQUE SUBI UNA NUEVA VERSION QUE NO TIENE PROBLEMAS.
Última edición por julio9074 el Dom Jun 07, 2009 2:15 am, editado 1 vez en total
saludos,
julio,
julio9074

Re: Actividad: El Bragado de los Domingos

Notapor lopezlauriente » Mar Jun 02, 2009 12:17 am

Hola Juio, gracias por ponerla a disposicion, ya la descargue, vamos a probarla y te cuento.
Un abrazo.
Rodolfo
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
lopezlauriente

Notapor juanjo » Jue Jun 04, 2009 1:02 am

Hola Julio
Lamnetablemente no he podido finalizar la actividad.
Saliendo de Moreno (20:41:26) faltando 16,81km. para Hedo, cuando ya estoy por alcanzar la señal verde que pasa de 20 a 60km/h. me sale el mensaje de Actividad Finalizada, descarrilo un Vehículo.
Juanjo.
juanjo

Notapor lopezlauriente » Jue Jun 04, 2009 1:27 am

Hola Juanjo, Hola Julio, a mi me paso lo mismo que a Juanjo, el tema es asi: llego a Haedo,voy entrando despacio respetando las velocidades indicadas y le cambio de vias me lleva hacia el anden de la izquierda conforme mi direccion de avance, mientras en las vias del medio hay una formacion de Thosibas, cuando paso al lado de ellas veo que de golpe aparece otra formacion igual de Toshibas que por supuesto se superpone con la que ya esta y cataplum ... se chocan y descarrilan y unos segundos despues me dice que desarrile yo aunque mi formacion se veia en perfectas condiciones sobre la via. Como pense que eso afectaba a mi formacion porque pasaba al lado del "siniestro" y pueden chocarse, retome de un poco mas atras, espere que pasara esa "aparicion" y luego pase yo, bueno me volvio a tirar afuera por descarrilamiento, intente pasar antes de que apareciera la formacion, llegando inclusive a pasar los andenes con mi tren y tambien me tiro afuera. No se que puede estar pasando, ahora la reinicie de cero a ver que pasa. Despues les cuento. Saludos Rodolfo
lopezlauriente

Notapor Assassin333 » Jue Jun 04, 2009 2:21 am

lopezlauriente escribió:Hola Juanjo, Hola Julio, a mi me paso lo mismo que a Juanjo, el tema es asi: llego a Haedo,voy entrando despacio respetando las velocidades indicadas y le cambio de vias me lleva hacia el anden de la izquierda conforme mi direccion de avance, mientras en las vias del medio hay una formacion de Thosibas, cuando paso al lado de ellas veo que de golpe aparece otra formacion igual de Toshibas que por supuesto se superpone con la que ya esta y cataplum ... se chocan y descarrilan y unos segundos despues me dice que desarrile yo aunque mi formacion se veia en perfectas condiciones sobre la via. Como pense que eso afectaba a mi formacion porque pasaba al lado del "siniestro" y pueden chocarse, retome de un poco mas atras, espere que pasara esa "aparicion" y luego pase yo, bueno me volvio a tirar afuera por descarrilamiento, intente pasar antes de que apareciera la formacion, llegando inclusive a pasar los andenes con mi tren y tambien me tiro afuera. No se que puede estar pasando, ahora la reinicie de cero a ver que pasa. Despues les cuento. Saludos Rodolfo

Buenas.
Ese cartel te sale si descarrila cualquier tren, no solamente el tuyo.
Lo que habria que hacer para que no siga pasando eso es sacar el servicio que aparece sobre otro y hace que se termine la actividad.
No puedo aportar nada mas al tema porque la semana pasada desinstale el MSTS.

Saludos.
.
Assassin333

Notapor juanjo » Jue Jun 04, 2009 2:10 pm

Hola
También se puede cambiar los horarios de los dos servicios que se chocan.
Saludos,
Juanjo.
juanjo

Notapor lopezlauriente » Jue Jun 04, 2009 2:36 pm

Hola muchachos, yo como no se usar mucho el editor de actividades, no se explicarles lo que hice, pero si les cuento que algo modifique de la actividad con ese programa porque me posicione en Moreno, edite algo de los puntitos azules que supongo eran las formaciones de Thosiba guarde y reinicie la actividad, respete la hora de salida a las .. y 53 (cosa que no habia hecho antes) y me puse en marcha sin superar en ningun momento la velocidad maxima permitida (cosa que si habia hecho antes) y llegue dónde se me producia el problema (que era en Moreno no en Haedo) y sacate¡¡¡¡ me encontre con la formacion de Toshiba como estaba y no aparecio la otra chocandose, pase los andenes y ya saliendo de ahi ¡¡¡¡SAS!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: me encontre con una chorrera de unas 5 formaciones más de Thosibas esperando en linea :lol: :lol: :lol: :lol: (esta tarde les pongo las imagenes), se entiende que en la otra via no?, en la ascendente, o sea que yo segui mi derrotero normalmente, guarde la actividad a unos 6 km de -ahora si- Haedo y esta tarde la continuo.
Despues les cuento.
Saludos y Gracias por los comentarios.
Rodolfo

Pdta. Juanjo en argts te puse lo que me preguntabas de la cantidad de luces de la maquina. Espero que te sirva la informacion. Saludos.
lopezlauriente

Notapor juanjo » Jue Jun 04, 2009 3:12 pm

Hola lopezlauriente

La verdad que no entiendo lo que has hecho: (edite algo de los puntitos azules que supongo eran las formaciones de Thosiba guarde y reinice la actividad) Algo has debido cambiar y el reinicio fue desde cero, no??

Respecto a esto: me encontre con una chorrera de unas 5 formaciones más de Thosibas esperando en linea Esto es porque hay en algún lugar un tren que para a todo el resto, o alguna señal que no abre, o algún path mal configurado.

Saludos,
Juanjo.
juanjo

Notapor lopezlauriente » Jue Jun 04, 2009 4:26 pm

juanjo escribió:Hola lopezlauriente

La verdad que no entiendo lo que has hecho: (edite algo de los puntitos azules que supongo eran las formaciones de Thosiba guarde y reinice la actividad) Algo has debido cambiar y el reinicio fue desde cero, no??

Respecto a esto: me encontre con una chorrera de unas 5 formaciones más de Thosibas esperando en linea Esto es porque hay en algún lugar un tren que para a todo el resto, o alguna señal que no abre, o algún path mal configurado.

Saludos,
Juanjo.

Si Juancho yo tampoco entiendo muy bien lo que hice por eso no se explicarlo, lo que si se es que cambie algo en la actividad original y la reinicie desde cero y la cosa funciono, respecto a la "chorrera", quizas sea algo de lo que vos decis, ya vas a ver las imagenes y me contas. Lo que no aclare es que antes cuando llegaba a Moreno y me pasaba eso con los Thosibas, no habia -aparte del que estaba y el otro que me aparecia de golpe- otros, y ahora si.
No se que habre hecho, en fin. Me entretengo igual. :) :) :) :)
Saludos.
Rodolfo
lopezlauriente

Notapor lopezlauriente » Sab Jun 06, 2009 12:55 am

Hola amigos, termine la actividad en 01:46:16 o sea como unos 20m antes de lo previsto llegue, estuvo entretenida, ya que llegando a la Capital tenia que esperar que avanzara una formacion local asi que tenia respetar las señales amarillas que me aparecieron continuamente y ya entrando a Once espere la salida de una formacion de Camellos, habia bastante trafico en gral.. ME GUSTO :app: :app: :app: :app: y con la excepcion de eso que me paso con la cantidad de formaciones de pasajeros Thosibas que me aparecieron en Moreno el resto funciono a la perfeccion, que linda es la ambientacion de noche de la Capital. :) :) :) Les pongo algunas imagenes.
Saludos y Gracias Julio¡¡¡¡¡.
Adjuntos
362009_22219.jpg
Esto es lo que habia en Moreno los Thosibas unos detras de otro jejee
462009_233811.jpg
Entrando a la Capital
562009_0757.jpg
Esperando que pasen los Camellos a la entrada de Once
lopezlauriente

Notapor juanjo » Sab Jun 06, 2009 1:33 am

Hola lopezlauriente

Podrías pasarme por mail los archivos modificados: Actividad, Path, Service y Traffic.
Siempre que no te ocacione problemas.

Un abrazo.

Juanjo.
juanjo

Notapor lopezlauriente » Sab Jun 06, 2009 2:40 am

Me mataste Juanjo, la actividad ya la elimine con el desinstalador de actividades, lo unico que si tengo y te voy a mandar son los Path, Services, Trafic y Saves de la actividad, no se si te va a servir, como un bolu.. elimine hace un ratito la actividad, la verdad que ni me di cuenta que podia servir. ¡¡¡¡ Que chot.. :oops: :oops: :oops: :oops: que soy!! Pido perdon por nabo.
Ahora te mando los archivos sipeados, te los tengo que mandar adonde dice en tu perfil : Direccion de E-mail de Juanjo no?, bueno yo pruebo si no te llega en un rato avisame que mañana te los vuelvo a mandaar. Y de vuelta mil disculpas, mas justo vos que sos un buen probador de actividades.
Saludos.Rodolfo
lopezlauriente

Notapor juanjo » Sab Jun 06, 2009 3:50 pm

Hola rodolfo
No me debes pedir disculpas. Ya bastente tye molesto solicitandote me envies los archivos. Si lo has borrado mala suerte.
Los que me enviaste los instalare y vere si funciona, cuando llegue o pase Moreno te comento.
Un abrazo,
Juanjo.
juanjo

Notapor lopezlauriente » Sab Jun 06, 2009 4:28 pm

La verdad que no me di cuenta, y eso que siempre me dice Damontej que hacer una actividad por segunda vez esta bueno, y entonces por ahi las dejo un tiempo en este caso con el afan de no tener actividades que me aparecen en el Trainstore que con el tiempo no se si las hice las voy tirando a la miercoles.
Bueno que tengas suerte.
Saludos.
Rodolfo.

Pdta.: ya guarde tu direccion de mail para otra oportunidad.
lopezlauriente

Notapor juanjo » Sab Jun 06, 2009 6:47 pm

Hola rodolfo
no, no he tenido suerte, gracias igual.
Espero que el autor lea lo que hemos descripto y modifique la actividad. Sino quedará em el tintero.
Raro que hasta ahora no haya dicho nada.
Un abrazo.
Junajo.
juanjo

Siguiente

Volver a Actividades MSTS