Muy buenas.
En mi caso, descargardo el fichero
.apk de la primera parte de la actividad del modo correcto (es decir, sobre el
"Tsunpack.exe"), en la carpeta
"Utils" del MSTS, y habiéndome cerciorado de que tengo todo el material disponible (confirmado mediante el programa
Convoi y el
Activity Analysis), no se me carga la actividad (me expulsa del MSTS mientras dice
"Estableciendo el contenido y el ambiente").
Queda descartado (lo he confirmado) que sea un problema derivado del renombre de la ruta que
Génesis aclara en este hilo:
viewtopic.php?t=16314&start=165 (y el propio autor de la actividad nos recuerda este hecho en las notas de instalación). Ya me he cuidado de verificar estos puntos.
Queda descartado también que sea un problema de instalación de la propia ruta, dado que puedo jugar el resto de actividades que tengo descargadas para esa ruta.
Y descarto también que sea un problema de exceso de carga gráfica y que no la soporte mi equipo, ya que he probado todas las opciones posibles. Es decir, en bajar al mínimo todos los valores de configuración de opciones (por ejemplo, optar por el valor de "mejor rendimiento" que ofrece el MSTS y bajar al máximo las opciones de sonido).
Por si fuera poco, me descargué otra vez el archivo con la actividad por si hubiese habido un problema la primera vez y me hubiese llegado defectuoso (todo pudiera ser).
Dicho todo esto, no se me ocurre más. Pero lo cierto es que la actividad sigue sin podérseme cargar... (insisto, hablo de la primera parte de ésta. Con el resto ya ni he probado).
Si a alguien le ocurre lo mismo o tiene alguna idea de lo que puede ocurrir, bienvenida será y agradecido le estaré.
Saludos a todos y, una vez más, gracias
Álex por compartir otra actividad con todos.
Hasta otro rato.