trensim.comSimulación Ferroviaria

Actividad 81ª: Turno 142

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Actividad 81ª: Turno 142

Notapor Alex » Dom Mar 08, 2009 11:57 pm

Buenas noches amigos, hoy me place publicar mi octogésima primera actividad, en este caso, para la ruta CGL v2.
Tengo que deciros que es una de mis más queridas actividades junto con la anterior "Teco 64896".
Para la publicación de esta actividad, se ha conseguido el certificado de calidad ISO9001 otorgado por los DOctores Probadores Busferro y Graña, Juanjo descansa. Ellos me aportaron sus sabios consejos para que la actividad sea apta para el sonsumo humano, como dicen ellos.
La actividad está dividida en 4 partes y huelga decir que debeis seguir su orden cronológico. Y como siempre, dentro del paquete zip, está todo lo necesario para el desarrollo de la actividad.
En fin, disfrutadla. Hacía tiempo que no volvía por la ruta de Maese Kevin y siempre es un placer.
Saludos.
Adjuntos
Turno 142 (v 2.0).zip
Turno 142
(82.46 KiB) 1351 veces
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Alex

Re: Actividad 81ª: Turno 142

Notapor patocles » Lun Mar 09, 2009 9:36 pm

Mal asunto, la 448 da errores de descarga (algo descarga, pero sin los wag y los eng, por ejemplo) y a la página portuguesa es imposible entrar con ninguno de los nombres que la he conocido.

En fin, veremos.

Saludos.
patocles

Notapor factor » Lun Mar 09, 2009 10:39 pm

Muy buenas.

En mi caso, descargardo el fichero .apk de la primera parte de la actividad del modo correcto (es decir, sobre el "Tsunpack.exe"), en la carpeta "Utils" del MSTS, y habiéndome cerciorado de que tengo todo el material disponible (confirmado mediante el programa Convoi y el Activity Analysis), no se me carga la actividad (me expulsa del MSTS mientras dice "Estableciendo el contenido y el ambiente").

Queda descartado (lo he confirmado) que sea un problema derivado del renombre de la ruta que Génesis aclara en este hilo: viewtopic.php?t=16314&start=165 (y el propio autor de la actividad nos recuerda este hecho en las notas de instalación). Ya me he cuidado de verificar estos puntos.

Queda descartado también que sea un problema de instalación de la propia ruta, dado que puedo jugar el resto de actividades que tengo descargadas para esa ruta.

Y descarto también que sea un problema de exceso de carga gráfica y que no la soporte mi equipo, ya que he probado todas las opciones posibles. Es decir, en bajar al mínimo todos los valores de configuración de opciones (por ejemplo, optar por el valor de "mejor rendimiento" que ofrece el MSTS y bajar al máximo las opciones de sonido).

Por si fuera poco, me descargué otra vez el archivo con la actividad por si hubiese habido un problema la primera vez y me hubiese llegado defectuoso (todo pudiera ser).

Dicho todo esto, no se me ocurre más. Pero lo cierto es que la actividad sigue sin podérseme cargar... (insisto, hablo de la primera parte de ésta. Con el resto ya ni he probado).

Si a alguien le ocurre lo mismo o tiene alguna idea de lo que puede ocurrir, bienvenida será y agradecido le estaré.

Saludos a todos y, una vez más, gracias Álex por compartir otra actividad con todos.

Hasta otro rato.
factor

Notapor Alex » Mar Mar 10, 2009 12:02 am

Patocles, y para todos, te dejo el nuevo vínculo para los vagones CPSggmrss: http://www.cpvirtual.net/downloadse.html

Con respecto la UT 448, vuelve a descargarla pues puede ser algún error.

Factor, siento que tengas esos problemas que no logro dar la solución. Si quieres, puedo empaquetarla a la manera tradicional, es decir, con todo el árbol de carpetas. Ya me dirás.

Saludos.
Y yo, me quedo en MSTS.
Alex

Notapor aranes » Mar Mar 10, 2009 12:33 am

Hola

Primera parte terminada en 1h y 12 min.

Ningun problema y todo a punto :D

Gracias Alex :app: :app: :app:

10/03/09 19:04

Segunda parte terminada en 1h y 6 min.
Un despiste mio en Dos Hermanos :( me ha obligado a volver a empezar de nuevo la act. desde un punto guardado!
Sino, perfecto :app: :app:
Última edición por aranes el Mar Mar 10, 2009 7:06 pm, editado 1 vez en total
MSTS Patch 1.8.052113
aranes

Notapor factor » Mar Mar 10, 2009 12:51 am

Alex escribió:Factor, siento que tengas esos problemas que no logro dar la solución. Si quieres, puedo empaquetarla a la manera tradicional, es decir, con todo el árbol de carpetas. Ya me dirás.

Pues, por la parte que me toca, y si a ti no te supone un gran esfuerzo (evidentemente, ya de haberte currado la actividad, no te voy a pedir ahora esfuerzos adicionales), agradecido te estaría.

Pero, lo dicho, Álex, todo depende del esfuerzo que te suponga. Vamos, que a tu criterio lo dejo. Muchas gracias no obstante por el ofrecimiento.

Saludos.
factor

Notapor patocles » Mar Mar 10, 2009 8:51 am

Gracias, Alex, ese enlace si que funcionaba y no daba con él. Para la UT era cuestión de descargar a través de FlashGet en vez de directamente desde el enlace, ya funciona todo.

Saludos.
patocles

Notapor Alex » Mar Mar 10, 2009 6:50 pm

Alex escribió:
Factor, siento que tengas esos problemas que no logro dar la solución. Si quieres, puedo empaquetarla a la manera tradicional, es decir, con todo el árbol de carpetas. Ya me dirás.

Amigo Factor, aquí te dejo, a ti y a todos, la actividad empaquetada a la manera tradicional con todo el árbol de carpetas. Desempaqueta, desempaquetad, en la carpeta C:\Archivos de Programa.

Si hay problema, me avisas.

Saludos.
Adjuntos
Microsoft Games.zip
Turno 142
(114.54 KiB) 1172 veces
Y yo, me quedo en MSTS.
Alex

Notapor factor » Mar Mar 10, 2009 7:54 pm

Muy buenas, Álex.

Te agradezco de forma infinita la molestia que te has tomado.

Lo que sí he de decirte es que el problema persiste, así que lo achaco (casi por descarte de posibilidades) a que tenga alguna pieza de material defectuosa (en otras actividades, cuando el material estaba defectuoso -pese a encontrarse en la carpeta Trains, y detectarlo programas como el Convoi-, el MSTS me reaccionó de manera semejante), así que ya indagaré.

Porque ciertamente no se me viene a la mente otra posibilidad, y ya he leído que al resto del personal que ha escrito hasta el momento, no le ha dado problemas.

No obstante vuelvo a agradecerte la molestia por el reenvío en distinto formato.

Saludos y hasta más leernos.
Última edición por factor el Mié Mar 11, 2009 7:03 pm, editado 1 vez en total
factor

Notapor ut440_236 » Mié Mar 11, 2009 3:08 pm

Factor, a mi me pasa exactamente lo mismo, no pasa de ahí y me echa del MSTS alegando el típico error chorra de Microsoft.

Voy a ver qué pasa...
Imagen
ut440_236

Notapor factor » Mié Mar 11, 2009 3:29 pm

ut440_236 escribió:Factor, a mi me pasa exactamente lo mismo, no pasa de ahí y me echa del MSTS alegando el típico error chorra de Microsoft.

Voy a ver qué pasa...

Pues conmigo ya Microsoft no tiene ni la "deferencia" de alegar ni de informarme de ningún tipo de error (hecho que personalmente le agradezco infinito... Total, para lo que sirve a efectos prácticos...). Simplemente, en un momento dado, mientras parece que se está cargando la actividad, me echa a la pantalla principal de Windows, sin más contemplaciones... Y como he escrito anteriormente en este mismo hilo, he descartado todos los supuestos que se me han venido a la mente.

Saludos.
factor

Notapor Zappo » Mié Mar 11, 2009 5:34 pm

...a mi, la primera parte al menos, también me echa sin explicaciones tras estar unos segundos Estableciendo Ambiente y Contenido :roll:

Ya somos mayoría :( :( :( :lol:
Zappo

Notapor factor » Mié Mar 11, 2009 5:53 pm

Zappo escribió:...a mi, la primera parte al menos, también me echa sin explicaciones tras estar unos segundos Estableciendo Ambiente y Contenido :roll:

Ya somos mayoría :( :( :( :lol:

Justo en el mismo punto que, como he dicho en algún mensaje anterior, me expulsa a mí de la pantalla de carga.

Y por si sirve de referencia (aunque no creo que esto sea un dato relevante... Aunque con el MSTS todo puede ser...) he de decir que utilizo Train Store.

Saludos.
factor

Notapor Zappo » Mié Mar 11, 2009 6:27 pm

Hola Factor: El Train-Store no influye en esto, acabo de comprobarlo intentando arrrancar con Todo Distribuido

A mí me suena este error - como ya habeís apuntado - a que pueda haber algún archivo .eng o .wag deteriorado. Estos días, poniendo luces AI, me ha sucedido esto mismo alguna vez. Pero como sabía el último archivo que había abierto, no he tenido mas que reabrirlo y corregír el número total de luces (por ejemplo).

Pero si fuese algo similar ¿como dar con el vagón deteriorado? si no se queja individualmente :roll: :-k
Última edición por Zappo el Mié Mar 11, 2009 7:11 pm, editado 1 vez en total
Zappo

Notapor ut440_236 » Mié Mar 11, 2009 6:58 pm

Lo primero que he pensado yo era directamente ir a 'cortar por lo sano', es decir, he empezado a buscar nombres de vagones que nunca había utilizado y que parecían 'sospechosos', aunque sin éxito... :cry:
Imagen
ut440_236

Siguiente

Volver a Actividades MSTS