por Charlytos » Vie Dic 26, 2008 10:22 am
Fue creada por Mario Santacruz, alla por año 2001, siendo una de las primeras actividades creadas. Tenia varios errores de fondo, que menciono a continuacion:
1) Pide vagon renfe_teco y transfesa40, los cuales se encuentran en carpetas TRAINSET\CONTS, pero con nombre teco1 x 40 y transfesa1 x 40.
2) No reconoce los trenes renfe 312_025 y renfe 312_126 que estan en TRAINSET\renfe312.
En el primer caso, hube de copiar los 5 archivos del teco1 x 40, y crear en TRAINSET, carpeta nueva renfe_teco, y pegarlos ahi, renombrarlos como renfe_teco y cambiar nombre en sus propiedades interiores, menos los 2 archivos ace, que se quedan con su nombre original. En lo mismo con archivos transfesa1 x 40, hacia carpeta transfesa40 nueva.
Y en las 2 maquinas 312, pues copiar sus respetivos archivos, creando en TRAINSET carpetas renfe 312_025 y renfe 312_126, sin renombrar ningun archivo.
3) El consist del tren del jugador, mezcla vagones de conexion chain con los de conexion estandar (principalmente hbbins).
4) Pide dejar vagones en Essex Pit Siding 1 (ejecutado bien) y tomar los de Pit siding 2. Pero esos vagones de Pit Siding 2, son hbbins de conexion estandar y no se enganchan a los vagones chain.
Resumiendo, hube de eliminar accion de conectar esos vagones y la de desengencharlos donde fuese. He intentado abrir Editor actividades, USA 2, actividad mencionada y lo abro.
Meto zoom grande al mapa 2D, para ver de cerca la zona de Essex y cambiar los vagones de la via Pit siding 2 tipo hibbins y meter otros de conexion chain. Pero cuando he ampliado en parte mapa 2D, el editor de actividades se cuelga y nada se puede hacer.
Pregunta. Alguien me puede aconsejar como abrir el zoom del mapa 2D, sin que se me cuelgue el editor. Pues si no abro zoom al maximo, no puedo eliminar esos vagones hibbins metiendo los nuevos de conexion chain.
Vuestro amigo, Carlos