Alex escribió:aranes escribió:Lastima que no llegue en Andoain.........
Pues sí, la verdad es que es una lástima. Estanislao y Antuán deberían tomar nota del sentir popular.
[date=1228992504]
Zappo escribió:Como
Alex ha publicado ya muchas y muy buenas Actividades, voy a atreverme a decir que esta concretamente la he encontrado floja en cuanto a colocación de trenes estáticos. Desde Soria hasta Ágreda he visto dos. Y acabo de comprobar en el Editor que hasta Castejón hay colocado uno más
. Teniendo que en cuenta que hay bastantes Estaciones en este tramo con cuatro vías, me ha parecido demasiado desolado el paisaje.
Dicho queda,
Alex, con el único ánimo de que no bajes el listón de calidad al que nos tienes acostumbrados en otras ocasiones...
Tomaré nota aunque si cargas mucho la ruta de estáticos, el ordenador peta...
Respecto a Andoaín creo que no se llegará, hay un problema técnico: Habría que construir tres estaciones en una misma baldosa y eso es complicado. Lo más que vamos a llegar por ahí, cuando se pueda, es hasta Marcilla de Navarra, pero empezando en Zaragoza-Arrabal, del que ya hay bastante vía tirada.
Y sobre que hay pocos estáticos, depende. Claro, cuanto más azucar más dulce. En los últimos años, y hemos de decir que esta línea no está cerrada (tampoco transitable), sólo tiene suspendido el tráfico, únicamente estaban abiertas Ágreda y Cintruéñigo. Aunque poseían todas sus vías Ólvega y Cervera de Río Alhama. Hubo un importante cargue de mineral en Ólvega (por aquello de la Mina Petra), donde hay un sílo subterráneo con una cinta elevadora en el andén principal que no hemos representado.
Lo bonito hubiera sido en la época en que mi amigo Manolo (q.e.p.d.) estaba de Factor de Circulación en La Nava-Tarazona viendo las dobles de vaporosas, quiero recordar que Castejón junto con Salamanca fueron los últimos depósitos de tracción vapor en cerrarse.
Saludos, Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.