Buenas tardes a todos
Ayer me intente intalar esta actividad, pero cual fue mi gran desilusion, que el MSTS, empezo como un condenado a darme fallos y muchos avisos.
Segui al pie, lo que el autor nos indica en cuanto al material necesario, y creo que los fallos deben de ser porque falte alguno de los mismos.
A ver si alguien me puede decir donde encontrar los archivos que os coloco, para ver si puedo seguir con esta actividad, ya que he seguido todo lo que en ella se ha escrito, y me gustaria experimentarla.
Aqui os dejo la lista a ver que falta:
De www.trensim.com :
Renfe 276 (7658) versión 1.5
Vagones:
10000 Largo Recorrido
10000 Estrella
Talgo IV GL2
Talgo III------------------------
Uahs campsa
Renfe hmms
Renfe sgnss
5000 paquexpres
8miles de correos (DGPT)
De momento, los que estan en verde, ya me han comentado, pero ahora faltan los rojos.
Seria conveniente, si Rodalies, ve este mensaje, que actualizase dicho material, para que "los que somos un poco tropes en estos temas", nos sea mas facil el poder conseguirlo, y de esta manera, poder disfrutar de todo este mundo de actividades.
Lo dicho, muchas gracias por ayudarme, y a ver si alguien mas se anima a completarme dicho material. Un saludo, y felices vacaciones, para los que las tengan, y para los que tengan, como yo que trabajar todo el mes, pues nada "bienvenidos al club".
Saludos
Daniel Mialdea
P.d.- Que ya esta todo bajado. Que no falta nada por bajar, ok?
Saludos