trensim.comSimulación Ferroviaria

PROBLEMA CON EL ACTIVITY EDITOR

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

PROBLEMA CON EL ACTIVITY EDITOR

Notapor Guadix » Vie Sep 12, 2008 9:54 pm

Buenas noches a todos, me ha ocurrido el siguiente problema, cuando entro en editor de actividades, y tanto cuando voy ha abrir una actividad o cuando voy a una nueva actividad, cando se carga la ruta, e intento desplazarme, o cuando le doy al zoom, se cuelga la pantalla y acto seguido se sale y aparece el mensaje de error, muchas gracias de ante mano por vuestras respuestas, haber si alguien me puede decir algo.

Gracias a todos, un cordial saludo, buenas noches.-
Guadix

Ubicación: Cella (Teruel), Dalias (Almería) y como no Guadix (Graná)

Re: PROBLEMA CON EL ACTIVITY EDITOR

Notapor Estanislao » Vie Sep 12, 2008 10:25 pm

Hola Guadix ¿cómo va el depósito?

Quítale "signals". Entonces observa si se cuelga o no. Ten las menos cosas desplegadas posibles.

Saludos, Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao

Notapor Marc Artigues » Vie Sep 12, 2008 10:51 pm

Muy correcto lo que te comenta Estanislao.
En mi MSTS Activity Editor, normalemnte tengo activado solo:
Platforms y sus correspondientes nombres.
Sidings y sus correspondientes nombres.
I el Recorrido del Trafico.

Si quieres que se marque alguna cosa, desmarca otras. Es lo que hago yo.

Aver si se te soluciona!
Un Saludo!
Marc Artigues

Notapor Guadix » Vie Sep 12, 2008 10:57 pm

Buenas noches Estanislao, muchas gracias por tu ayuda, va como la seda, el deposito alli sigue hecho polvo, cada dia peor, con lo que jugamos alli todos los estacioneros cuando pequeños, con los biploris en aquellas vias, en una maquina de vapor que habia, no me recuerdo de la serie, haber si cuando hable con mi padre el se acuerda, se la llevaron a Algeciras, creo, con el museo ferroviario que se podria montar alli, Guadix ya no es lo que era a nivel ferroviario, yo no llegue a conocerla en todo lo suyo, pero se mucho de lo que contaban mis abuelos, mi tio y mi padre, pero puedo decir que viaje por la linea Guadix-Almendricos. Bueno nuevamente darte las gracias, un cordial saludo, Manolo.-
[date=1221256775]
Muchas gracias a ti tambien Marc, de momento todo solucionado, un cordial saludo, buenas noches, Manolo
Guadix

Notapor Zappo » Vie Sep 12, 2008 11:01 pm

...y la resolución del Juego a 16 bytes...
------------------------------------------------

bueno, ya veo que lo has resuelto :wink:
Zappo

Notapor Guadix » Vie Sep 12, 2008 11:07 pm

El problema anterior lo hemos solucionado, puedo moverme por la ruta, reduciendo las opociones de la pestaña ver, pero al ir a colocar un consist, me hecha fuera de nuevo y vuelve a salir el mensaje de error, muchas gracias de nuevo por anticipado, buenas noches y un cordial saludo, Manolo.
Guadix

Notapor Guadix » Vie Sep 12, 2008 11:13 pm

Gracias, Zappo, ya tenia la resolucion del juego a 16 bytes, pero ya te digo, me muevo por la ruta bien, pero al intentar colocar un consist, vuelta a lo mismo, muchas gracias, un cordial saludo, Manolo.
Guadix

Notapor Zappo » Vie Sep 12, 2008 11:28 pm

Hola Guadix: ahora me viene a la cabeza que la ruta no incluye la carpeta TRAFFIC, a lo mejor no te deja crear consist por eso.... :idea:...hablo de Camino Soria...si es otra Ruta :roll:
Zappo

Notapor Guadix » Vie Sep 12, 2008 11:32 pm

Que va, era en CGLv2, no doy con la tecla, muchas gracias, un coridal saludo, Manolo.
Guadix

Notapor Zappo » Vie Sep 12, 2008 11:34 pm

A ver si tienes suerte...cuando se pone cabezón el MSTS brrrr :twisted:
Zappo

Notapor Estanislao » Sab Sep 13, 2008 12:16 am

Hola,

Prueba con un consist sencillo. Un J, por ejemplo, y a ver resultados.

Es problemático. Yo antes de reinstalar un nuevo MSTS, partiendo de los mismos CD originales instalados en el de sobremesa, más potente la tarjeta gráfica, y en el portátil, en éste podía hasta desplegar las señales y en aquel ni poner un consist.

Así que paciencia.

Saludos, Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao

Notapor Guadix » Sab Sep 13, 2008 9:23 am

Buenos dias, gracias por tu ayuda Estanislao, pero cuando situo el puntero sobre el tramo de via donde quiero colocar el consist, le doy al boton derecho del raton y cuando selecciono colocar el consist, se queda un poquito pensando y justo de despues ale a tomar por...., y sale el mensaje de error, ya no se lo que hacer, venga un cordial saludo, Manolo.
Guadix

Notapor Estanislao » Sab Sep 13, 2008 9:34 am

Guadix, dicho sea de paso, qué haces por Cella, a parte de comer buena cecina. Yo suelo comprar en una carniceria que hay por una calle de la parte posterior del pueblo, entrando por la carretera que viene de Gea, o en una tienda de pseudodelicatesen que hay en una plaza en el centro, infórmame si conoces otro sitio donde sea mejor.

Los consist tienes que colocarlos después de haber creado la actividad, path y traffic. Claro, pocos traffics y pocos consits.

Si los pones al principio nada. Aparte define los parámetros que hay que poner Edit Activity description y brief, cualquier rollo o sólo poner una letra.

Saludos, Estanislao
Estanislao

Notapor Guadix » Sab Sep 13, 2008 9:55 am

Buenas Estanislao, ahora probare lo que me dices, ya hace dos años que no vivo en Cella, por motivos de trabajo, pero deje muy buenos amigos por alli, cuando puedo vuelvo a verlos, ahora vivo en Dalias (Almeria), aunque todos los meses suelo ir un fin de semana a casa de mis padres a Guadix, que viven justo frente a la estacion, creo saber que carnicerias me comentas, pero cuando hable con un colega de alli, te mandare un mp con mas informacion. muchas gracias, un cordial saludo, Manolo.
Guadix

Notapor Guadix » Sab Sep 13, 2008 10:25 am

Bueno, Estanislao, nuestro gozo en un pozo, ni por ahi, haber si poco a poco doy con la tecla, y si no reinstalaremos, un cordial saludo, Manolo
Guadix

Siguiente

Volver a Actividades MSTS