Bueno, ya casi en fase de pre-publicación, les mando un adelanto más en este nuevo hilo de la actividad que estoy terminando de ajustar...
Ya tengo acotado el alcance de la actividad, que iba a ser más larga, pero decidí repartirla en dos o más partes.
En este otro hilo mostré la evolución de los primeros pasos del diseño, el cambio de ideas sobre la marcha y demás
http://argts.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=1274
Ahora, ya en las últimas previas a la publicación, les quiero contar un poco cómo pienso hacerla.
Primero unas capturillas frescas, la primera en Kilo5 momentos antes de pasar a conducir la formación con la GT26 y vagones con balasto:
Si ven que está el tablero de estaciones (<F10>) en algunas capturas, no se preocupen, que es solamente para ir monitoreando los horarios de llegada o pasada por determinados puntos clave, de forma de poder ajustar el tráfico AI... (ahí
)
Ya al comando de la GT26, dejamos la GT22 en Kilo5
La cosa quedó así: saldremos de la playa de La Plata con la GT22 de Franco, acoplamos un corte de Quirogas y salimos para Tolosa.
Ahí agregamos unos cementeros a la formación y saldremos para Kilo5.
En K5 cambiamos a un convoy (ver captura) con el que iremos a Cnel. Brandsen, donde nos espera la formación a la que cambiaremos para volver... pero eso estará incluido en la segunda parte, en una siguiente actividad.
Teniendo en cuenta que el horario de la actividad coincide con la hora pico, el tráfico es bastante nutrido... acá vemos un parate previo a la entrada ascendente a Temperley, en el que se ve una formación que se dirige a La Plata y que pasaremos al salir de Temperley, detenida en la siguiente señal:
Solamente me falta probar los últimos kilómetros pasando Alejandro Korn, y por ende, ajustar el tráfico ahí, pero espero terminar el asunto hoy y ponerla a disposición como regalito del Día del Padre a todos.
Espero poder cumplirles.
Saludos a todos anticipando el Día del Padre!!!!!!