Sigo pensando,y cada dia mas,que a este simulador todavia le quedan unas cuantas "Primaveras"
![Mr. Green :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
Paulo Fenoll
![Cool 8)](./images/smilies/icon_cool.gif)
Moderador: Moderadores
gelu escribió:Hola:
Actividad finalizada en 44 minutos 35 segundos. Me gusto mucho el trafico, un pelin sencilla por no tener que hacer ninguna maniobra pero creo que para ser la primera te has lucido. Muchas gracias por el aviso de guardar la actividad porque de hecho tuve que empezarla en ese punto de nuevo por el problema de las agujas. Y gracias tambien por perder tiempo en que otros podamos disfrutar de la actividad. Un saludo
javimate escribió:gelu escribió:Hola:
Actividad finalizada en 44 minutos 35 segundos. Me gusto mucho el trafico, un pelin sencilla por no tener que hacer ninguna maniobra pero creo que para ser la primera te has lucido. Muchas gracias por el aviso de guardar la actividad porque de hecho tuve que empezarla en ese punto de nuevo por el problema de las agujas. Y gracias tambien por perder tiempo en que otros podamos disfrutar de la actividad. Un saludo
HOLA, ahora me descargo la actividad![]()
gelu, yo creo qe eso de "gracias por perder tiempo"no es del todo correcto, porqe él digo yo qe como muchos autores disfrutan recibiendo felicitaciones por la actividad ¿no?
gelu escribió:Por supuesto que me refiero a que le doy las gracias por "gastar" su tiempo para el disfrute general. Por dios que no se me mal interprete.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados