Hola Alberto...!
Es un placer saludarte.
Disculpa tu y disculpar todos el ladrillo que os explico a continuacion
No tengo Train Store.Lo desinstale este verano porque me desaparecian los consists y ademas no me dejaba jugar las actividades guardadas.
Veras, es cuando cargo una actividad que no sea Explore Route
Paso 1 Ua actividad que venga en la ruta o una que yo haya creado:
Va cargando todo despacio, casi al final de Establishing World,espace and Contents se para a "pensar" luego sigue, pero al inicio de la Actividad,no aparece el briefing de la misma, sale en pantalla la vista de la cabina, semaforo en rojo y aviso de semaforo en rojo en los instrumentos.Esto independientemente de donde deberia salir el tren. A continuacion sale una mano en blanco,el puntero del raton no es operativo,y el pc hace amago de reiniciarse(enciende en la cpu una luz verde)
Solo dando a "Esc" puedo salir y salgo sirectamente a pantalla de incio es decir MSTS se desconecta solo y no me da mensaje de "error , send etc etc
Paso-2 Rebajarndo los graficos y los sonidos...
Va cargando todo, despacio, (Establishing World,Espace And Contents lo hace pero despacio) y me da mensaje de error "regionload error_parentsPoints indicatordues not exist"
A veces da otro mensaje"regionload error_Track monitor no exist".
Rutas en las que Ocurre:
Pobla en una actividad que estaba preparando Tiempo lluvioso Mikado y 5000s desde LLeida a Pobla
Albula Line 2 (con y sin parches) Todas las actividades han dejado de ser jugables
Alpensee Una Actividad en paisaje Nevado que me hice para ver la ruta a mi gusto ha dejado de ser jugable