trensim.comSimulación Ferroviaria

Mas errores al cargar actividades

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Mas errores al cargar actividades

Notapor En el paso a nivel » Sab Dic 16, 2006 1:34 am

Buenas noches compañeros.Despues de bastante tiempo sin poder usar mi"querido" MSTS,ahora me estaba esperando con una nueva sorpresa....
Al cargar las actividades y siempre de manera aleatoria(es decir, como le da la gana)el juego se cuelga :? .Es decir,carga la actividad,lentamente, eso si, y cuando deberia salir la pantalla con el briefing, solo aparece la cabina,el tren parado con el icono de la mano,el puntero del raton no funciona... ](*,) ](*,) Total, que se cuelga. :twisted: Podeis sugerirme algo?.
Muchas gracias.
En el paso a nivel

Notapor Fuen446 » Sab Dic 16, 2006 11:58 am

Hola:

Si te ocurre con algunas actividades, no con todas, parece una saturación de gráficos y/o sonidos. Prueba a rebajar un poco las opciones gráficas y la cantidad de sonidos, a ver que tal :wink: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor En el paso a nivel » Sab Dic 16, 2006 12:12 pm

Buenos dias Fuen446,paño de mis lagrimas.... :wink: Efectivamente he probado a rebajar un poco la calidad grafica y el sonido,pero parece ser que no es suficiente :twisted: .....
Asi que seguire rebajando pco a poco.
Gracias por el consejo.
P.D. Si ves pasar una cpu volando por la vertical de Fuengirola es la mia.... :wink:
En el paso a nivel

Notapor Fuen446 » Sab Dic 16, 2006 12:14 pm

juan catalan huerta escribió:... Si ves pasar una cpu volando por la vertical de Fuengirola es la mia.... :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡Paciencia, amigo, paciencia!, que esto es MSTS :? :?
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor En el paso a nivel » Sab Dic 16, 2006 1:02 pm

Estimado Jose Francisco.Como bien dices esto es MSTS... :puppy:
Ayer noche antes de pedir socorro, ya estuve enredando rebajando graficos y sonidos y nada de nada.Ahora he vuelto a lo mismo, con mas paciencia si cabe, pero da igual.Al final de manera aleatoria a mitad del proceso de carga de la actividad("iniziating and loading activity") me daba dos mensajes de error: "region load error_parents Points indicator does no exist" o este otro "region load error_Track monitor no exist".
Asi que he optado por dejarlo todo como estaba.
Lastima porque estaba afinando mi primera actividad para mandarla a Trensim en la Ruta LLeida-La Pobla
:roll:
Y que mi ruta favorita Albula me tendre que hacer yo las actividades :wink:
Gracias por todo y perdon por el rollo.
En el paso a nivel

Notapor albertomlg » Sab Dic 16, 2006 1:04 pm

Esos errores te los da inciando desde el MSTS directamente o desde el Train Store??
Imagen
albertomlg

Notapor En el paso a nivel » Sab Dic 16, 2006 4:36 pm

Hola Alberto...! :) Es un placer saludarte.
Disculpa tu y disculpar todos el ladrillo que os explico a continuacion :oops: :oops: :oops:
No tengo Train Store.Lo desinstale este verano porque me desaparecian los consists y ademas no me dejaba jugar las actividades guardadas.
Veras, es cuando cargo una actividad que no sea Explore Route
Paso 1 Ua actividad que venga en la ruta o una que yo haya creado:
Va cargando todo despacio, casi al final de Establishing World,espace and Contents se para a "pensar" luego sigue, pero al inicio de la Actividad,no aparece el briefing de la misma, sale en pantalla la vista de la cabina, semaforo en rojo y aviso de semaforo en rojo en los instrumentos.Esto independientemente de donde deberia salir el tren. A continuacion sale una mano en blanco,el puntero del raton no es operativo,y el pc hace amago de reiniciarse(enciende en la cpu una luz verde)
Solo dando a "Esc" puedo salir y salgo sirectamente a pantalla de incio es decir MSTS se desconecta solo y no me da mensaje de "error , send etc etc
Paso-2 Rebajarndo los graficos y los sonidos...
Va cargando todo, despacio, (Establishing World,Espace And Contents lo hace pero despacio) y me da mensaje de error "regionload error_parentsPoints indicatordues not exist"
A veces da otro mensaje"regionload error_Track monitor no exist".
Rutas en las que Ocurre:
Pobla en una actividad que estaba preparando Tiempo lluvioso Mikado y 5000s desde LLeida a Pobla
Albula Line 2 (con y sin parches) Todas las actividades han dejado de ser jugables
Alpensee Una Actividad en paisaje Nevado que me hice para ver la ruta a mi gusto ha dejado de ser jugable
En el paso a nivel

Notapor albertomlg » Sab Dic 16, 2006 4:41 pm

Hola Juan,pues aver, con lo que nos dices lo único que se me ocurre es, como no, reinstalar el simulador,porque si fuera nada más el error de region load error,pues se como solucionarlo,pero los demás errores como el del trackmonitor y todo pues nose...prueba reinstalando el msts o instala de nuevo el Train Store,que de muchos problemas de eso...

No se que más decirte...son pifias mentales que le dan al MSTS de vez en cuando...
Imagen
albertomlg

Notapor En el paso a nivel » Sab Dic 16, 2006 5:05 pm

Gracias Alberto.Me temo que va a ser lo unico que puedo hacer #-o #-o ](*,) ](*,) ](*,) Con tiempo. tranquilidad en estas vacaciones lo haré a ver si soy capaz de jugar un rato.He visto tu ruta y las fotos, pero con el juego así me tendre que esperar.
Saludos desde Madrid.
En el paso a nivel

Notapor albertomlg » Sab Dic 16, 2006 5:26 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: Mi ruta :shock: :shock: que ruta???? :? :? :?
Imagen
albertomlg

Notapor Fuen446 » Sab Dic 16, 2006 6:57 pm

juan catalan huerta escribió:... No tengo Train Store.Lo desinstale este verano porque me desaparecian los consists y ademas no me dejaba jugar las actividades guardadas...

¡Acabáramos!. Necesitas, sí o sí, el Train Store. Está claro que has llegado al límite de material instalado que es capaz de "tragar" el MSTS :? .

Lo que comentas de que te desaparecían consists y no te dejaba jugar las actividades guardadas :shock: :shock: es bastante extraño. Algo estarías haciendo mal. Yo lo vengo usando desde hace bastante tiempo y ningún problema en ese sentido.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor yosoyo » Sab Dic 16, 2006 7:58 pm

Estimado Juan Catalán:

En efecto, MSTS tiene un límite de Trenes y Consist. TrainStore, entre otras virtudes, soluciona ese problema. Yo personalmente te recomiendo, al igual que Fuen446, el uso de dicha utilidad, que está disponible en Trensim, traducida al castellano y funciona de maravilla.

Un saludo.
yosoyo

Notapor Dani » Sab Dic 16, 2006 9:41 pm

a mi se me pilla cuando pone setting up the simulation y en otras actividades cuando sale la maquina y tiene que salir el berifing... e probado con el train store y na y lo reinstale y tampoco.. desinstalacion total entonces... vaya Mocosoft Train Simulator.... :roll: :) saludos
Dani

Notapor En el paso a nivel » Dom Dic 17, 2006 5:35 pm

Estimados Jose Francisco ,Alberto y yosoyo.....
Gracias por vuestras respuestas.lamentablemente hasta ahora no me he podido sentar en el pc y debo salir a escape de nuevo....
Probare a instalar Train Store.Pero antes una pregunta.
Compre otra vez el juego porque el primero se volvia loco al intentar hacer actividades .
Antes de instalar los parches de la pag oficial de MSTS me pedia jugar con el CD en el pc. Ahora ya no. La pregunta¿ Instalo Train Store sin mas?
Mirar que me dara el repenterre como se me cruja todo..... :D
Alberto, en realidad me referia a tu actividad para la ruta Moron.Disculpas.
Gracias amigos. Ya os dire como me ha ido....
En el paso a nivel

Notapor yosoyo » Dom Dic 17, 2006 6:38 pm

Estimado Juan:

Sin duda, la instalación de TrainStore puedes efectuarla sin miedo ni problema alguno. La única precaución que has de tener con este programa es asegurarte (antes de instalar una nueva Ruta, Actividad o modificar cualquier archivo de Material), que está TODO DISTRIBUIDO y SINCRONIZADO; es decir, que TrainStore ha "devuelto" todo lo relacionado con MSTS a su sitio. El "secreto" de TrainStore es que este programa almacena todo cuanto no se va a usar para efectuar determinada actividad en una carpeta propia. MSTS se vuelve más "ligero". Al efectuar progresivamente otras actividades, MSTS va virtualmente adelgazando. El sistema es más estable y funciona mejor, pero... ¡Ojo! Si vas a instalar una nueva Actividad o Ruta, debes asegurarte de que TrainStore distribuye, es decir, devuelve, cada cosa a su sitio. Para ello debes seleccionar la función "Distribuir Todo" que se encuentra dentro de la ventana "Herramientas". Te aconsejo consultar el Manual de TrainStore, al menos en sus Capítulos TrainStore Fácil y TrainStore Clásico, o bien leer el archivo "Getting Started Spanish" (Comenzando) que se acompaña al programa y que también está traducido al castellano.

Un saludo, y espero haberte sido útil.

Yosoyo
yosoyo

Siguiente

Volver a Actividades MSTS