trensim.comSimulación Ferroviaria

¿Dónde están mis marcas de eventos?

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

¿Dónde están mis marcas de eventos?

Notapor pacogp » Mié Dic 13, 2006 12:16 pm

Hola a todos.

Pues de repente, sin más, del editor de actividades me han desaparecido todas las marcas de eventos (acción, tiempo, situación) de todas las actividades. El simulador obedece a los eventos, pero no puedo ver las marcas de su posición en el path y ésto es un verdadero "cognazo".
¿Alguien tiene idea de cómo solucionar tamaño desacato?

Saludos.
pacogp

Notapor Petrus » Mié Dic 13, 2006 6:40 pm

Mira si tienes activadas lsa funciones para ver los eventos y los paths....
Si eso no te resulta prueba esto: (no he podido poner el enlace)

En este foro de discusión hay una respuesta al tema (a mi me pasó y se solucionó).
Como no localizo el tema (he repasado todo el foro de actividades) te pongo la respuesta.
- Sobretodo la máxima precaución y detalle -

Hay que modificar el registro de windows

1. Inicio - ejecutar - regedit enter
2. Ir a HKEY_LOCAL_MACHINE-Sofware-Microsoft Games-Train Simulator-1.0-HWRenderer
3. En la ventana de la derecha, seleccionar la entrada AE_Normal_Wiew y borrarla con la tecla suprimir.
4. Cerrar el registro y probar de nuevo con el editor de actividades.

La solución la puso alifatico el 5/7/2004 y funciona pero cuidado con los pasos.
José Martínez.
El Canfranc es posible y necesario a corto plazo.
Petrus

Las marcas de eventos están en su sitio

Notapor pacogp » Jue Dic 14, 2006 11:51 am

Hola a todos.

Gracias José por tu pista. La apliqué y funcionó perfectamente.

En realidad yo ya conocía este recurso, pero lo utilizo cuando no se ve el material rodante en el path. Pero en este caso sí se veía y, claro, no comprobé el estado de la clave en regedit porque yo ya la había eliminado hacía tiempo. Ha sido una pardillada por mi parte, pero ha servido para una nueva experiencia: SIEMPRE HAY QUE COMPROBAR REGEDIT.
Pienso que una de esas actualizaciones "inteligentes" de Windows me cambió la clave.

Repito las gracias y un saludo.
pacogp

Volver a Actividades MSTS