Moderador: Moderadores
CRT-220 escribió:... (ups! ya lo he dicho... )...
Precisamente tráfico sólo está el Euromed, y antes de ponerlo, al hacer el cálculo horario ya se me quedaba colgado ahí, pues no podía salir. Se supone que las señales, cuando no hay nada más allá, muestran el aspecto de anuncio de parada, pero ya me pasaba con LESA y me pasa ahora con la CGL (anteriormente no me había pasado), que si no hay ninguna señal después muestran el aspecto de parada absoluta. Así que ni idea...Fuen446 escribió:Por lo que comentas, algo raro hay en el path, que no te deja salir o hay por ahí algún tráfico en marcha que te está bloqueando el cantón .
Francesc SV escribió:Intenta que el path del Euromed termine dentro del túnel pero ANTES de llegar al final de la línea. O sea, no dejes que el editor te tire el path hasta donde se termina la vía, ponlo tú unos metros antes. Así te debe funcionar.
Esto creo que es cosa del parche, porque antes no pasaba. No deja que "estrelles" los trenes con el final de la línea. Por lo tanto, si no le pones el final del path antes, te los deja con la señal en rojo.
Pruebalo así y ya me dirás...
albertomlg escribió:Este hombre tiene respuestas para todo....yo ni me había enterao que con el parche pasa eso...
Hola! El Euromed lleva horario, pero tan sólo la salida de Estación Sur. El resto del recorrido es libre. El path empezaba en Sur y acababa dentro del túnel.Francesc SV escribió:Otro tema, ¿le has puesto horario al Euromed? ¿Donde empieza y donde termina el path?
Sin animo de hacer "propaganda"... Si tienes mi actividad de "suizas y francesas" ahí hay un path de un Talgo II que va hasta el túnel, aunque adelanta al player en Genzor. Mira a ver si te sirve.
Otro truco, si no consigues averiguar el problema, es que si el Euromed te adelanta en Dos Hermanos, le finalices el path antes de Genzor (antes de la señal de entrada) y ya está. A fin de cuentas, nadie lo ve una vez te ha adelantado, ¿no?
En fin...
CRT-220 escribió:Hola! El Euromed lleva horario, pero tan sólo la salida de Estación Sur. El resto del recorrido es libre. El path empezaba en Sur y acababa dentro del túnel.
CRT-220 escribió:
Eso sí, no espereis gran cosa, sólo es un paseo de ida y vuelta por la CGL.
Mmm...se me queda parado en la señal de salida, no en la de entrada, pero al ser una doble composición no libra piquetes y el efecto es el mismo. Yo soy demasiado partidario de los path largos, aunque ya he visto sus efectos en el hilo Rebases En este caso, y a falta de que me llegue algun comentario acerca de las pruebas, el problema está solucionado haciendo que el Euromed se detenga antes de llegar a la señal de salida, alargándo lo más posible el path.Francesc SV escribió:CRT-220 escribió:Hola! El Euromed lleva horario, pero tan sólo la salida de Estación Sur. El resto del recorrido es libre. El path empezaba en Sur y acababa dentro del túnel.
Es muy probable que al haber hecho un path tan largo con el unico objetivo de que se efectúe un rebase y al no llevar ningún tipo de horario excepto la hora de salida, el MSTS interprete que al salir detrás del player es éste y no el tráfico (en este caso el Euromed) el que vaya a llegar antes a Genzor. Y debido a que el player tiene maniobras, reverses y toda la pesca, el simulador "proteje" este path y detiene al Euromed en la señal de entrada de Genzor, sin deducir que haciendo esto no te permite la entrada, puesto que el Euromed te lo impide.
En estos casos, es recomendable usar un path corto o ponerle un horario en Genzor al trafico que te va a rebasar, en este caso el Euromed. Esto solo se consigue poniéndole una parada en Genzor, claro. Ahí si que el MSTS puede llegar a interpretar que el tráfico llegue a Genzor antes que tu, por el horario, y no te cree esos problemas. De todas maneras, si bien para cruces o tráficos en dirección contraria yo suelo ser partidario de los paths largos, en casos de rebases abogo por los cortos.
Gracias por el comentario! A ver si sale bien la cosa, y me animo a por alguna otraFrancesc SV escribió:CRT-220 escribió:
Eso sí, no espereis gran cosa, sólo es un paseo de ida y vuelta por la CGL.
Referente al comentario sobre tu actividad, creo que lo que realmente cuenta es que te hayas molestado en hacerla y la compartas con todos nosotros. Para todo hay una primera vez y, a medida que vayas haciendo actividades, irás poniendo en práctica la experiencia adquirida con las anteriores. Nadie nace sabio. Las cosas hay que irlas aprendiendo.
Por mi parte, desde ya mismo, muchas gracias por querer compartir tu actividad con todos nosotros, de la misma forma que has compartido tus inquietudes y tus dudas.
Si no recuerdo mal, en la sección de descargas hay un tutorial. Si no está, intenta que alguien te lo pase, pues yo lo tuve (y creo que lo saqué de aquí) pero lo perdí en un mal formateo.JoseLuís_Monforte_d_Lemos escribió:Buuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaa que rabia yo no tengo ni puñetera idea de hacer actividades, alguien me puede ayudar y decirme de la manera mas sencilla como poderlas hacer?, porque con el explore rute me puedo morir, gracias treneros
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados