trensim.comSimulación Ferroviaria

UNA VERDADERA CHANCHADA !!!

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

UNA VERDADERA CHANCHADA !!!

Notapor José Luis Saldivar » Mié Nov 29, 2006 7:46 pm

Hola amigos :D
Aqui nuevamente con otra actividad más para la ruta TBA Sarmiento
en este caso, y como el titulo lo muestra, conduciremos una formación doble de la ya famosa "chancha" Fiat 7131.
Dos motores, opuestos, uno en cada extremo, y un total de 6 vagones.
Antiguamente este tipo de formaciones corria trenes de larga distancia, entre Once y Gral Pico (la Pampa), mas o menos 500 Km. y llevaba servicio de bar, aparte de tener unos baños y labavos de primer nivel.
Pero, como todo en la Argentina... cuando veo las chanchas radiadas..... :cry: :cry: :cry:
Tendran que conducir desde las dos cabinas (por ese motivo es obligatorio tener instalado el parche no oficial 1.61022) Saldrán desde el deposito de Haedo, en direccion a Morón (por cambios rotos en la salida lado Haedo), una vez en la vía Gral. 2, cuando hayamos librado la señal, frenaremos el tren, para cambiar de cabina. (el proceso de cambio de cabina en este tren es diferente al resto, por eso hay que leer el archivo adjunto "material necesario y otros.xls" para ver el instructivo para cambiar la cabina). Una vez hecho eso, avanzamos en dirección a Once. Para salir con el tren desde alli, hasta Luján. (al tener un reverse point en Once, entonces no me figura la estacion, ni el horario de salida, por lo tanto tomen el horario de salida de Once a las 18:30 Hs)

Bueno, creo que he sido demasiado denso. Ya he enviado los archivos a Trensim para su publicación, espero que les guste.

Un abrazo grande a todos.

José Luis
[date=1164826180]
capturas
Adjuntos
02.jpg
saliendo hacia morón
02.jpg (27.13 KiB) Visto 13829 veces
05.jpg
barrera pueyrredon
05.jpg (20.83 KiB) Visto 13823 veces
06.jpg
librando la señal para cambiar la cabina
06.jpg (19.63 KiB) Visto 13823 veces
Un saludo fraternal para todos los conductores virtuales.
José Luis Saldivar

Notapor José Luis Saldivar » Mié Nov 29, 2006 7:57 pm

capturas
Adjuntos
13.jpg
una chanchada...
13.jpg (24.5 KiB) Visto 13805 veces
22.jpg
caballito
22.jpg (24.45 KiB) Visto 13805 veces
José Luis Saldivar

Notapor Juan » Sab Dic 02, 2006 1:43 am

Jose!...otra actividad que bueno...pero me debes algo mas groso vos ehh! jejeeeee...veremos que tal esta esta...

Saludos!
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Juan

Notapor Coyote » Vie Dic 08, 2006 2:18 am

Hola José luis, hace rato que tengo el MSTS pero no suelo hacer actividades, al ver la "chanchada" me animé y realmente me encantó, lo del cambio de cabina está barbaro, el problema lo tuve saliendo de Villa Luro cuando ya se ven los indicadores de Floresta antes de la curva a la izquierda, se me apaga el juego sin aviso, intenté un montón de veces y en una pasó, hizo un pequeño tironeo en ese lugar pero siguió, pude llegar a Caballito, ver los vagones del AFBA y cuando estaba a poco de llegar a Once otra vez se apagó y ahí no hay caso intenté cargar la partida desde ahí ya que había grabado y no hubo caso.

Me gustaría que me digas si puede haber un problema o es mi equipo.
Demás está decirte que te felicito por que la actividad es un lujo.

Un abrazo
Un saludo afectuoso a todos los amantes de los Trenes!!!
Coyote

Respuesta

Notapor José Luis Saldivar » Dom Dic 10, 2006 1:42 am

Hola Coyote.

En realidad no se que problema podes estar teniendo. Yo realizo la actividad usando el train store, de lo contrario, no me funciona.
No te dice nada en absoluto?.
solo te saca sin pedirte permiso?
Tal vez, reinstalando la ruta, se te solucione. Me ha pasado en alguna oportunidad, y he reinstalado la ruta sobreescribiendo la que esta. (sin necesidad de borrarla).
No creo que sea tu maquina, ya que la mia no es gran cosa. un celeron 2.5 Ghz, con 256 de RAM y una Gforce de 64 Mb. Si bien muchas veces se me caen los FPS pues la TBA sarmiento es una ruta pesadita.

Espero haberte podido ayudar, ya que lo mejor de la actividad todavia no lo viste.

Un gran abrazo

José Luis
Merlo
Bs. As.
José Luis Saldivar

Notapor EL NIHUIL » Dom Dic 10, 2006 3:55 am

Al Amigo José Luis, el creador de mis actividades favoritas:
Quería hacerte algunas preguntas referidas a la última actividad:

Si no tengo instalado el parche, ¿puedo instalar igual la actividad y jugarla??
La función del parche - en este caso - ¿es invertir cabina una vaz que entramos a la vía general Nº2 y conducir hasta Once??
Si es así, ¿se puede conducir la formación hasta Once con "vista 3 invertida??
Una vez que la formación sale desde Once hasta Luján, ¿el parche cumple alguna función??
Y por último una curiosidad: ¿qué tarea realizan las vaporeras en esta actividad??

Saludos
EL NIHUIL

Notapor Coyote » Dom Dic 10, 2006 6:05 am

Hola Jose Luis, gracias por tu respuesta, hice lo que me dijiste y pasó, pego un pequeño tironéo en ese lugar pero pude llegar a Once y empezar la actividad, cuando estaba llegando a Lujan despues de cruzar al petrolero, cuando aparece otro tren a la izquierda, de pronto se me apagó la luz quedé a obscuras y apareció el cartel de descarrilamiento, no dé que pasó por que ahí la maxima es de 100 Km/h y yo había aflojado la velocidad por que venía adelantado, como ya son las 2 de la madrugada, la sigo mañana, pero la verdad que está espectacular, quiero aprender a tomar capturas por que hay unas tomas nocturnas espectaculares!!!

Un abrazo.
Coyote

Notapor Coyote » Lun Dic 11, 2006 2:14 pm

Hola José Luis, ayer intenté de nuevo 3 veces y sigue pasando lo mismo, llegando a la estación Lujan, esta vez a 20 Km/h, se apagan las luces y a los pocos segundos el cartel de descarrilo, no veo ningún cambio de vía, no sé que puede estar pasando, en el informe de la actividad me dice que faltó parar en una estación (Lujan) y que venía con 59" de atraso, y nada más.

Un abrazo.
Coyote

Notapor José Luis Saldivar » Lun Dic 11, 2006 7:38 pm

Hola Coyote. Voy a revisar la actividad, y luego te comento. A mi nunca me lo hizo, pero ya sabemos como es esto.
A alguien más le paso?

salu2 para to2.

José Luis
José Luis Saldivar

Notapor Coyote » Mar Dic 12, 2006 12:17 pm

Hola José Luis, anoche pude por fín terminar la actividad! uno de los problemas que descubrí, está en la locomotora del TBA, tanto yo como mi hijo en su ordenador siempre tuvimos problemas con esa maquina, cuando la queríamos usar se colgaba el juego, tanto es así que la desistalamos, pero en este caso, pensé que como trafico no me iba a dar problemas y la reinstalé para cumplir con el material requerido, cuando empecé a tenér problemas, la reemplacé por una alco por las dudas, cuando solucioné el problema reinstalando la ruta como me sugeriste y anduvo, volví a instalar la TBA, entonces anduvo todo bién hasta que me crucé con el tren TBA y ahí se colgó el juego 2 veces entonces opte por pasr a la vista 5 en el momento del cruce y "mirar" para el otro lado y dió resultado, entonces volví a hacer lo mismo en Lujan antes de cruzar al tren con las tolvas hasta la curva a la izquierda de la entrada a la estación y pude llegar con un retraso de 50"

Gracias por la actividad tan buena y por tu tiempo en contestarme.

Un abrazo.

PD: nadie tuvo problemas con la TBA..?
Coyote

Notapor José Luis Saldivar » Mié Dic 13, 2006 8:47 pm

Hola Coyote.
Bueno, veo que le has encontrado el problema, y te felicito por ello. Tienes razon la alquito te saca del juego cuando la cruzas, depende de la vista que estes usando, y Guille (el autor) me comento que no hizo ningun parche hasta el momento para solucionarlo. Aunque despues publico terribles bestias.

Me alegro que te haya gustado.

Un abrazo

José Luis
José Luis Saldivar

Notapor Coyote » Mié Dic 13, 2006 10:42 pm

Hola José Luis, es una experiencia muy linda transitar por vías conocidas y cruzarte con material tan querido, me imagino que a los hermanos Españoles les debe pasar lo mismo en sus rutas.

Te mando (si me sale) una captura.

Un abrazo.
Adjuntos
Cruzando a un Toshiba.jpg
Rumbo a la luna, cruzo a un Toshiba
Cruzando a un Toshiba.jpg (97.07 KiB) Visto 13241 veces
Coyote

Notapor juanjo » Jue Dic 14, 2006 1:04 am

Hola José Luis
Actividad finalizada luego de 1 hora y 37 minutos. No presento problemas de ningún tipo. LLegue a Luján con 47 segundos de retraso. En todas las estaciones la hora de llegada era la misma a la de la salida.
Saludos,
Juanjo.
juanjo

Notapor José Luis Saldivar » Jue Dic 14, 2006 10:00 pm

Hola Nihuil querido.
Disculpame que no te contesté antes.
Estas en lo correcto, la funcion del parche en este caso es solo para cambiar la cabina 2 veces. Ahora, no sabria decirte si funciona la actividad al no tener el parche instalado. (pruebalo tu mismo y despues me cuentas) :wink:
La maquina a vapor que se ve en talleres haedo, simboliza a la que traen siempre de mecha para pasearla un poco, y que ahora no me acuerdo que numero es. :oops:

Que la disfrutes.

Un abrazo

José Luis
José Luis Saldivar

Notapor EL NIHUIL » Jue Dic 14, 2006 11:59 pm

José Luis Saldivar escribió:Hola amigos :D
Hola Nihuil querido.
Disculpame que no te contesté antes.
Estas en lo correcto, la funcion del parche en este caso es solo para cambiar la cabina 2 veces. Ahora, no sabria decirte si funciona la actividad al no tener el parche instalado. (pruebalo tu mismo y despues me cuentas) :wink:
La maquina a vapor que se ve en talleres haedo, simboliza a la que traen siempre de mecha para pasearla un poco, y que ahora no me acuerdo que numero es. :oops:

Que la disfrutes.

Un abrazo

José Luis

Hola José Luis

Bueno, por razones "de fuerza mayor" finalmente "claudiqué" y tuve que instalar el famoso Parche.
Así que ahora tu actividad la voy a poder cumplir "con el R.I.T.O. en la mano".
Que la voy a disfrutar que no te quepa ninguna duda, como disfruto todas tus actividades desde la primera.
Ah! la vaporera que traen (o traían) de Mecha....¿no era la 1567???
Saludos
EL NIHUIL

Siguiente

Volver a Actividades MSTS