trensim.comSimulación Ferroviaria

NUEVA ACTIVIDAD PARA 251 Y CGL: "DURA JORDANA"

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor ^XaRTiX^ » Dom Nov 26, 2006 4:53 pm

Muy buenas a todos.
Despues de casi mes y medio, varios quebraderos de cabeza y despues de pasar esta actividad por el riguroso control de calidad de Busferro y Fuen446 ;). Me dispongo a publicar esta actividad. ( Necesaio Parche NO Oficial MSTSPatch1.6.102213 )

Titulo: "Dura Jornada".

Son las 8 de la mañana y nos ponemos a los mandos de la todopoderosa 251.014.
En el dia de hoy tendremos que realizar varios servicios de los cuales se recibirá puntual información conforme vaya transcurriendo la actividad.

Tu informe es el siguiente:

- La semana que viene se va a proceder a realizar trabajos de renovación de via en la linea de pinares. Por ello tu primer servicio del dia será la de recojer unos vagones con vias y subirlas a Pinares para que tengan todo listo la semana que viene.

- Cuando subamos y dejemos las vias, nos dispondremos a descender de pinares y aprobecharemos nuestro descenso para recojer a una 250 que se a quedado averiada en la Central de Combustible.

- Cuando tengamos enganchada la 250 la bajaremos hasta los Talleres de Daniel Blanco donde allí será reparada.

- Una vez soltemos en los talleres a la 250 nos tendremos que ir otra vez a gadea a recojer unas cinsternas de Transfesa que han de ser llevadas hasta Vicalvaro clasificación.

Este es el informe.

NOTAS:

La actividad tiene una duración aproximada de 2h. 45min.
Durante todo el recorrido serás apartado varias veces ya que no eres una unidad prioritaria y hoy es un dia de mucho tráfico por toda la linea.

Las velocidades maximas del tren serán informadas durante la actividad.

Los horarios ha sido ajustados (pero se da un margen) por lo que respetalos en la medida de lo posible para que la actividad trascurra sin incidentes.

* No es necesario aprobechar las velocidades maximas continuamente, por lo que ve tranquilo pero sin dormirte demasiado.

La actividad pensada para disfrutar del trafico, de la ruta y de la 251.

* IMPORTATE: Se aconseja guarda la actividad cada 10-15min aprox. para evitar sustos. (En equipos poco potentes de 5 a 10min)

Me hubiera gustado que la actividad durase más tiempo pero "gracias" al editor de actividades no me ha sido posible.

NOTA MUY IMPORTANTE:
La actividad puede dar porblemas con equipos poco potentes y es recomendable bajar las opciones graficas y de sonido en estos equipos.
La actividad esta bastante cargada por lo que se pueden sufrir cuelges de algún tipo.

Espero vuestras impresiones y que la disfrtueis !!
Un saludo a todos.
XaRTiX
Adjuntos
Dura jornada.rar
(20.15 KiB) 1161 veces
^XaRTiX^

Notapor Salvador Martinez » Dom Nov 26, 2006 6:06 pm

Si la JORDANA es dura que se traiga a su amiga Manolita, a lo mejor es más blanda :-({|=
Pero de todas maneras voy a ver si la enbladezco un poco... :mrgreen:
ya te informaré de como nos lo hemos pasado... :lol:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Salvador Martinez

Notapor atocha » Lun Nov 27, 2006 9:02 am

¿donde consigo el parche
¿haca falta tener instalado otro parche anterior
Un saludaZo
atocha

Notapor ^XaRTiX^ » Lun Nov 27, 2006 11:33 am

atocha escribió:¿donde consigo el parche
¿haca falta tener instalado otro parche anterior
Un saludaZo

El parche te lo descargas de aqui: http://mstsbin.uktrainsim.com/

Y en este hilo tienes las respuestas de todo.

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=13429
^XaRTiX^

Notapor sammas » Lun Nov 27, 2006 9:34 pm

Pues una vez "testeada" con el ConBuilder y el Activity Analysis, para comprobar la falta de material y completado este, cuando intento abrir la actividad, el simulador se cuelga. Os pasa algo similar?
Saludos.
sammas

Notapor ^XaRTiX^ » Lun Nov 27, 2006 10:24 pm

Baja las opciones graficas y de sonido.
He podido detectar ( gracias a fuen446) que en equipos poco potentes el simulador se cuelga al arrancar la actividad hasta que no se bajan las opciones graficas y de sonido.
El problema viene porque la actividad esta muy cargada y en estos equipos pasa eso.
Aver si así se soluciona.
^XaRTiX^

Notapor Sankito » Lun Nov 27, 2006 10:50 pm

a mi me va de lujo, ahora mismo estoy esperando a que suba la 250 a pinares, de momento la actividad me esta encantando...
"No hagamos planes pequeños, ellos no tienen el mágico poder de animar el espíritu de los hombres y probablemente nunca serán realizados"
Sankito

Notapor Fuen446 » Mar Nov 28, 2006 11:56 am

Hola:

Aquí van capturas de algunos momentos de esta larga y dura jornada :lol: .

Salimos de Gadea con un tren carrilero que llevaremos hasta Pinares.
Imagen

En Princesa Susana tenemos una parada para dar paso a otras circulaciones con más preferencia.
Imagen

La silueta del tren resalta sobre el fondo iluminado del cielo en la subida a Pinares.
Imagen

Llegamos a Pinares, después de una ascensión que nuestra 251 ha superado sin apenas esfuerzo.
Imagen

Después de un sabroso café, invertimos marcha y nos disponemos a iniciar el descenso de Pinares.
Imagen

Acabamos de salir de Princesa Susana, remolcando la 250-016 para llevarla a los talleres.
Imagen

Hemos salido de Gadea con este corte de tolvas cementeras. Será nuestro último servicio del día.
Imagen

Estamos deteniendo nuestro tren en Santa Ana, donde nos darán el relevo.
Imagen
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor sammas » Mar Nov 28, 2006 12:36 pm

Me dá que por el "cacharro" no es. Tengo 512Mb de gráfica con 1 Gb de RAM. Reinstalaré hasta conseguir que funcione.
Saludos.
sammas

Notapor busferro » Mar Nov 28, 2006 1:33 pm

sammas escribió:Me dá que por el "cacharro" no es. Tengo 512Mb de gráfica con 1 Gb de RAM. Reinstalaré hasta conseguir que funcione.
Saludos.

No, por el equipo no es porque yo tengo la misma cantidad de RAM y la mitad de video que tu y no tuve problemas con todo a full.

No se si utilizas el Train Store, pero yo te lo recomiendo porque al principio de entrar en este foro no tenia problemas con las actividades, pero a medida que incrementaba material y rutas me empezaron a aparecer los cuelgues y llego un momento en que hice aqui la consulta pertinente y fue cuando empece a usarlo, porque testea que el material para la actividad este instalado. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor ^XaRTiX^ » Mié Nov 29, 2006 12:22 pm

Me gustaria que conforme vayais terminando la actividad me dejarais vuestras impresiones, problemas o consejos para las proximas actividades que se avecinan.

Un saludo a todos !!
^XaRTiX^

Notapor gelu » Sab Dic 02, 2006 4:16 pm

Enhorabuena!!!
Pedazo de actividad que te curraste, si señor. Finalizada despues de 2 horas 46 minutos . Lo unico que le encontre es que me pare al final en 0.0 Km y no me finalizaba la actividad , pero por lo demas una pasada. Me encanto lo de las esperas en Santa Cristina, muy amenas gracias al trafico que iba y venia. De verdad muy buena.

Gracias. Un saludo
gelu

Notapor Saki » Dom Dic 03, 2006 9:40 am

actividad finalizada en 2 horas y 48 minutos el trafico muy bueno y muy entretenida gracias por la actividad un saludo
Saki

Notapor CPD » Dom Dic 03, 2006 12:14 pm

Buenos dias a todos

Ayer empecé con esta actividad, y la verdad, que nunca habiía visto alguna con tanto tráfico, por Dios. :shock: :shock: :shock:
Como sigamos asi, se van a tener que poner hasta policas dirigiendo el tráfico.

Bromas a parte. Tengo un pequeño problema, y es que cuando intento dejar la 250.017 en los talleres, por mas que la desengancho de forma manual, ella se queda pegada a la 251.

como alguien dijo por aqui una vez¿, Habran puesto pegamento en los topes para no conseguir que no se separe?. O por el contrario, ¿es que hay algun idilio de amor entre ambas? :mrgreen:

En fin, que me quedo a la espera de alguna respuesta, al respecto.

De momento, muy buena la actividad, aunque llevo mas de 1o minutos de retraso.

Saludos

Daniel Mialdea Carrasco
Daniel Mialdea Carrasco

Santa Perpetúa de la Mogoda (Barcelona)
CPD

Notapor Fuen446 » Dom Dic 03, 2006 12:57 pm

Hola:

Ya lo he comentado alguna vez en el foro: Usando el nuevo parche, si intentas desenganchar acelerando, lo más seguro es que el tren o locomotora o lo que sea, se vuelva a enganchar.

Yo lo que vengo haciendo, y no suele fallar, es soltar el freno y esperar a que la locomotora se separe un poco y, entonces, empiezo a meter regulador muy poco a poco.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Siguiente

Volver a Actividades MSTS