Saludos, treneros.
Os presento mi actividad número 113 para MTS, a desarrollarse una vez más en la ruta de Kevin, León-Sahagún.
Sencilla actividad en la que pondremos a prueba nuestra habilidad como maquinistas para recuperar el retraso acumulado del Talgo a Madrid.
Hace un día estupendo para conducir trenes...
El Talgo 868 Gijón-Madrid-Almería tipo 160 circula con retraso considerable debido a un incidente con las señales poco después de salir de origen.
Llegamos a León con casi un cuarto de hora de retraso, mucho menos de lo esperado gracias a nuestra pericia como pareja de conducción, profesionales donde los haya.
Por Tren-Tierra se nos avisó que el maquinista del 60233, un bobinero destino Vicálvaro-Clasificación que nos precede a buena marcha y con distancia suficiente, detectó un "mordisco" en la vía poco antes de llegar a Torneros.
Así pues, aunque no hay parada establecida, dejaremos a un par de compañeros de Mantenimiento de Infraestructura que subiran a cabina en León y que bajarán en dicha estación para que puedan hacer una inspección "in situ".
Con cariño especial para mis amigos Juanjo y Jose Fco., que en ésta ocasión no testearon pues preferí darles un descanso en su ajetreada agenda.
Seguro que éste último nos regala estupendas capturas del final del viaje...
Espero que os guste.
Raúl