trensim.comSimulación Ferroviaria

Pro Train 13

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Pro Train 13

Notapor JA-BI » Lun Nov 20, 2006 5:53 pm

Hola a todos los foreros:

Recientemente he comprado una ampliación de Train Simulator, tal como indica el titulo Pro Train 13, que efectua una recorrido desde Hamburgo hasta Silt.

Me lo han mandado de Amazón (Alemania), lo adquirí como es lógico por internet.

Cual ha sido mi sorpresa que la mayoria de las actividades, cuando pretendo cargarlas, me saca totalmente al escritorio y tengo que volver a cargar desde el principio el juego.

En Explorer Route se carga sin problemas.

No da ningún mensaje, solamente "te echa" al escritorio.

A alguien le ha ocurrido algo parecido.

Tengo otras extensiones de Protrain y no han dado ningún problema.

Si me podeis dar alguna idea, como siempre, os lo agradeceré.

Saludos para todos - Javier.
JA-BI

Notapor Repo » Lun Nov 20, 2006 6:00 pm

Lomás probable es que te falte el material rodante que exijen las actividades de esa ruta.

Descárgate el Activy Analisis para revisar que te esta faltando.

Saludos
Imagen
Repo

Notapor capitan pecho lata » Lun Nov 20, 2006 8:37 pm

Hola

Puede ser un problema de carga grafica. Prueba hacer las actividades marcadas con “P3” que tienen menos vehículos estacionados. También puedes bajar la calidad de gráficos.
capitan pecho lata

Actividades Pro Train 13

Notapor JA-BI » Mar Nov 21, 2006 7:53 am

Repo y Capitan Pecholata:

Muchas gracias a ambos, probaré los dos consejos que me dais pues, ayer, pude bajar una de las actividades, por lo que pueden ocurrir cualquiera de las dos cosas que mencionais (falta de material o graficos).

Muchas gracias por la rapida respuesta y un abrazo.

Javier.
JA-BI

Notapor Accela Express » Mar Nov 21, 2006 8:19 am

La verdad es que la serie Pro Train es la mejor de Add-on Para MSTS. Para los que nos gustan las rutas largas, es lo mejor. Yo tengo el Pro Train 3, 4 y 10, y no lo cambio por nada. No son muy acros, se pueden comprar por internet, y salvo que te de algún problema de tarjeta gráfica, no da ningún problema, lo cual se agradece, porque los gratuitos, o son un desastre o no acabas nunca de hacerte con ellos.

Para aquellos que no lo tengáis, merece la pena. MI ruta favorita: Munich-Stuttgart, Pro Train 3.

Un saludo
Accela Express

Notapor intruder » Mar Nov 21, 2006 9:16 am

A mi sin embargo me decepcionan algunos trenes de la saga ProTrain, como por ejemplo la 101. Pienso que hay material mucho más currado y además freeware en cualquiera de las página de la red.

Por otro lado también reconozco que tiene rutas fantásticas como todas las austriacas y la Taurus que han hecho ellos es simplemente perfecta, no iba a ser todo malo :P
Saludos desde al lado de la vía.
intruder

Actividades Pro Train, 13

Notapor JA-BI » Mar Nov 21, 2006 2:51 pm

Hola a todos los foreros:

Como me encantan los viajes largos, tambien opino que el Pro Train es ideal para estos propositos, voy comprando lineas que, aun cuando no se pueden empalmar en una sola, sí se complementan,

Actualmente puedo ir de Leipzig a Dressde - Dressde a Berlin - Berlin a Hambugo y ahora con la ultima adquisición llego hasta Westerlan en el mar del norte, que incluso termina en via sin electrificar. Cruzo practicamente toda Alemania.

Manipulando los trenes de las actividades se consigue una ruta muy completa y los paisajes están muy logrados, asi como las circulaciones que vas encontrando.

Hago este comentario por si a alguien le pudiera interesar.

Saludos para todos - Javier.
JA-BI

Volver a Actividades MSTS