trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Actividad 21ª: El grano de Paco

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Actividad 21ª: El grano de Paco

Notapor Alex » Sab Nov 04, 2006 3:45 am

De nuevo ataco con otra actividad. Las tenía en la reserva y algo estancadas, pero hoy les he pegado el último empujón.
La actividad tiene como objetivo el transportar unas tolvas cerealeras desde Carles Romero hasta Cereales Paco con la locomotora 251. Es una auténtica filigrana de locomotora y funciona a la perfección. Puede con cualquier tipo de trabajo. Sin duda, de lo mejorcito que hay por el MSTS.
Habrá más actividades.
Espero vuestras opiniones.
Aconsejo la lectura de los documentos anexos.
Adjuntos
El grano de Paco.zip
El grano de Paco
(14.67 KiB) 402 veces
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Avatar de Usuario
Alex
 
Mensajes: 640
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:03 pm

Notapor Fuen446 » Dom Nov 05, 2006 1:46 am

... y aquí, mi aportación de capturas :wink: .

La 251-014 con su tren cerealero, serpentea sobre los cambios de salida.
Imagen

La 251 supera con facilidad la rampa de salida del túnel, antes de Carlos Abadías.
Imagen

Saliendo de Carlos Abadías con un nuevo corte de tolvas de cereal.
Imagen

Primer plano de la 251-014 llegando a destino.
Imagen
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Nelo » Lun Nov 06, 2006 1:05 am

Hola, tengo un problema con esta actividad, cuando estoy en el triangulo de parque grande me aparece un mensaje de "car derailed" y me echa de la misma, entraba en el triangulo con trece minutos de retraso con respecto al horario previsto.

Un saludo!
Un dia color de melocoton, cuando todos seamos libres, cuando las piedras se puedan comer y ya nadie sea mas que nadie.
M. Garcia
Avatar de Usuario
Nelo
 
Mensajes: 177
Registrado: Jue May 13, 2004 8:04 pm
Ubicación: València-FSL

Notapor Alex » Lun Nov 06, 2006 1:23 pm

Precisamente el hecho de llevar trece minutos de retraso es el motivo porque el tráfico está muy ajustado al horario establecido. Si llevas retraso, haces que otras circulaciones también lo lleven y algunas de ellas pueden encontrar semáforos en rojo. A veces sucede que alguna de estas circulaciones no respeta el semáforo en rojo y chocan con otras que si han respetado los semáforos y esperaban verde.
Si pongo el horario aconsejable para la realización de la acitividad es por este motivo.
Espero haberme explicado.
Saludos.
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Avatar de Usuario
Alex
 
Mensajes: 640
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:03 pm

Notapor javierlopez » Lun Nov 06, 2006 9:20 pm

Hola:

El problema con el que ha debido encontrarse es que las 440/470 van muy lentas y provocan un inevitable retraso al salir de Carlos Abadias tras una de ellas. A mi también me sucedió pero aun así pude acabar la actividad sin problemas.

Saludos :wink:
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Sankito » Mar Nov 07, 2006 1:53 am

cierto, yo tuve que esperar 15 minutos en Carlos Abadias para ser rebasado por dos unidades, lo que me provocó un considerable retraso...

Poco despues, al salir a la via general tras hacer el reverse que pide la actividad, veo con asombro y estupor que se acerca felizmente una UTT por la misma via a la que debo salir yo. Tras lanzar unos cuantos improperios logro detener el tren a tiempo. Por un momento y antes de salir a la via pienso si realmente conduzco por una comarcal y debo hacer un ceda el paso a los que se me aproximen por la derecha... :lol:

Por lo demas, la actividad me pareció muy entretenida y la locomotora una pasada (mis felicitaciones al autor)
"No hagamos planes pequeños, ellos no tienen el mágico poder de animar el espíritu de los hombres y probablemente nunca serán realizados"
Avatar de Usuario
Sankito
 
Mensajes: 120
Registrado: Dom Oct 08, 2006 12:16 am
Ubicación: Madrid

Notapor Alex » Mié Nov 08, 2006 1:03 pm

Hola, me explico un poco. Si mal no recuerdo, ya hace tiempo que la hice, si cumplía con el horario y tras enganchar las tolvas vacías en Cereales Paco, debía espera el paso de un cercanías y un regional. Tras el regional, y a macha de 30 km/h por el semáforo amarillo hasta el siguiente verde, llegaba al triángulo correcto de hora. En la salida del triángulo, debía hacer un reverse para el rebase de un cementero con una 251 y un bobinero con una 250. Tras liberar la vía, se me ofrecía vía libre con semáforo amarillo y otra vez marcha de 30 km/h hasta siguiente verde. Luego ya no encontraría ningún problema hasta Gadea.
Espero que os sirvan estas indicaciones.
Saludos.
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Avatar de Usuario
Alex
 
Mensajes: 640
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:03 pm

Notapor busferro » Jue Nov 09, 2006 9:18 pm

Hola, actividad finalizada en 1 hora y 4 minutos.

Muy buena actividad, Alex, con un trafico estupendo y las indicaciones de maniobras impecables.

Decir que en el reverse del triangulo se me puso amarillo y justo antes de pasarlo se puso verde y fui siempre a velocidad de "crucero".

Enhorabuena. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1969
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados