trensim.comSimulación Ferroviaria

Problema con Actividad Barcelona-Tarragona

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Problema con Actividad Barcelona-Tarragona

Notapor SANTERLO » Vie Nov 03, 2006 1:26 pm

Buenas amigos treneros, quisiera saber si me podeis ayudar. Cuando abro la actividad bcn-trgme dice el programa que me falta el Renfe - Altaris y no se donde encontrarlo, alguien q me pase el enlace. Muchas Gracias
SANTERLO

Notapor Fuen446 » Vie Nov 03, 2006 1:48 pm

Hola:

El Alaris (no Altaris), lo tienes en las descargas de esta página, en la sección de Automotores eléctricos, en la última página, ya que es de los primeros que se publicó. :wink:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor SANTERLO » Vie Nov 03, 2006 2:17 pm

Gracias tio, pero ese es el 490, nO? con ese no me va, lo que me pide es el alaris...por eso que no encuentre nada
SANTERLO

Notapor Fuen446 » Vie Nov 03, 2006 2:21 pm

Es que el Alaris es el 490. No hay otro. Posiblemente lo que ocurra es que la actividad te lo pida con otro nombre o en otra carpeta. Cambialo con el Activity Analysis por el que tú tienes y listo.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor SANTERLO » Vie Nov 03, 2006 2:37 pm

Gracias otra vez, perdona es que soy un poco novato, no se lo que es el "Activity Analysis", podrías decirmelo paso a paso lo que hacer porque lo que me sale es que no encuentra el Renfe - Alaris. Un saludo
SANTERLO

Notapor McKane » Vie Nov 03, 2006 2:58 pm

Con el Convoi mismamente puedes cambiarlo. Ve a Opciones-> Rutas y Actividades ahí tienes todas las rutas que tienes instaladas con todas sus actividades.

En Servicios te aparecen todos los servicios de cada ruta acompañados de su correspondiente consist. Si tienes alguno en morado quiere decir que te falta, lo cual puedes solucionar cambiándolo por alguno que tengas hecho tú.

Ramas libres viene a ser lo mismo, pero con el material.

saludos,

Alejandro
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
McKane

Volver a Actividades MSTS