trensim.comSimulación Ferroviaria

Nueva actividad con 251: Servicio mixto

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Nueva actividad con 251: Servicio mixto

Notapor Francesc SV » Lun Oct 30, 2006 11:46 pm

Buenas noches. Aprovechando los trucos de haber tenido bastante adelantadas algunas actividades en espera de que se publicasen las 251, os presento una nueva actividad para estas fantásticas locomotoras, en su habitat natural: la ruta León-Sahagún.

Es una actividad sencilla, que tiene un poco de todo: maniobras, cambios de cabina, disfrutar de las 251 a su máxima velocidad actual... en fin, espero que os guste. Como siempre, vuestos comentarios y experiencias se agradecen de antemano.

Recordar a los posibles activiteros/jugadores que es necesario el parche 1.6 para poder realizar las tareas de esta actividad.

¡Que la disfruteis!
Francesc :wink:
Francesc SV

Notapor atocha » Mar Oct 31, 2006 9:27 am

¿donde consigo el parche
hace falta para instalar el parche tener instalado algun parche mas.
yo tengo instalado el juego version 1.1
Un saludaZo
atocha

Notapor Francesc SV » Mar Oct 31, 2006 9:40 am

En el foro hay una discusión extensiva sobre el parche, donde y como obtenerlo y que actualizaciones de MSTS hacen falta. Sugiero que le eches un vistazo, para no repetir aqui todo lo que ya se ha dicho.

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 637#139637

Saludos :wink:
Francesc SV

Notapor atocha » Mar Oct 31, 2006 10:04 am

gracias francesc, echare un vistazo
atocha

Notapor Saki » Mar Oct 31, 2006 5:26 pm

actividad finalizada en 56 minutos y 54 segundos de conduccion el trafico muy bueno.He podido resistirme a hacer la carrera con la 440R me ha gustado mucho la actividad gracias y un saludo :wink:
Saki

Notapor José Diaz » Mar Oct 31, 2006 5:33 pm

ahora otra de 251 con estrella galicia como en mi infancia
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz

Notapor Francesc SV » Mar Oct 31, 2006 6:30 pm

José Diaz escribió:ahora otra de 251 con estrella galicia como en mi infancia

En cuanto se publique la 004 en colores originales, ¡dalo por hecho!

Saludos, Francesc
Francesc SV

Notapor AnDrEs » Mar Oct 31, 2006 8:02 pm

¿De dónde se puede bajar el 596-003?

Un saludo!!
AnDrEs

Notapor Cerkanias_Mostoles » Mar Oct 31, 2006 8:07 pm

hola andres

el tamagochi lo puedes descargar de www.padosepa.com :wink:

un saludo
Cerkanias_Mostoles

Notapor Julio » Mié Nov 01, 2006 2:51 pm

Estupenda Actividad, terminada en 57 minutos, muy entretenida y muy bien ambientada!.
He tenido un par de problemillas, pero no he sabido encontrar el motivo: :arrow: a la salida de Motor, tras dejar la 251.014 estacionada, tenía la señal en rojo, y no se abría; reiniciando la Actividad, a la tercera, se me abrió. No sé la causa; quise averiguar algo con el Editor, pero se me colgaba reiteradamente al hacer zoom, por lo que me fué imposible.
:arrow: tras "rescatar" al tren turístico, no fuí capaz de cambiar las luces de la 251; el cambio de cabina, sin problemas, pero las luces seguían encendidas las de la cabina "ahora" posterior. Y así tuve que ir hasta León: sin luces!.
Enhorabuena, Francesc, y muchas gracias!. Por cierto, tambien me encanta la idea de la 251.004 con el estrella de Galicia!. :P~ :P~ :P~
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor Francesc SV » Mié Nov 01, 2006 4:22 pm

Los pequeños problemas que expones no sirven más que para reafirmar con toda rotundidad que el MSTS tiene mente propia y que funciona como le da la gana en función de cada ordenador.

La luz roja de la señal de salida de Motor normalmente cambia al "pisar" el penúltimo juego de agujas antes de la señal, pero habrá muchos factores que influyan, como siempre; quizás has llegado más tarde de lo "habitual" o previsto y hay algún tren en dirección contraria (la 250 con el portacoches, con el que deberías cruzarte en León estación puede ser ese problema...). Otra cosa también puede ser que no hayas hecho la maniobra hasta el "reverse". Y otra cosa, la más segura, es lo dicho en el primer párrafo: que el MSTS hace lo que le da la gana... Lo mismo con el cambio de luces, ya que a mi no me ha sucedido en ninguna ocasión.

En fin, gracias por probar la actividad y sufrir la venganza de Microsoft en forma de simulador trenero. :twisted: :twisted:
Francesc SV

Notapor Fuen446 » Vie Nov 03, 2006 12:49 pm

Hola:

Anoche me puse con esta actividad y... ¡la primera en la frente! :? . Francesc ¿de dónde salió el 596-003?. Yo tengo el 596 de Padosepa, pero éste no es. De momento, lo sustituí por el 596 con colores de regionales, creo que el 001.

Por otra parte, me chocó ver una doble tracción de 251 :shock: :shock: .

También me quedé "encallado" en la señal de salida de Motor... y hasta aquí puedo leer :lol: .

Esta noche, nuevo intento :wink: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Francesc SV » Vie Nov 03, 2006 1:25 pm

Pues los 596 yo me los bajé a raiz de una actividad de landerman y creo que fue de Padosepa.

Lo de doble tracción de 251, soy consciente de que no es habitual (más bien, nunca se hace) pero las puse, primero para usar las dos nuevas locomotoras (un lujazo, gracias a sus autores) y segundo, para darle vidilla al parche y cambiar tanto de cabina como de locomotora.

Lo de quedarte parado en la señal de salida de Motor, pues a mi no me ha pasado ninguna vez. Puede ser que sea por el path de la 250 con los portacoches, con la que deberíamos cruzarnos en León. Lo "ideal", sería estar saliendo de Motor a las 17'00. A mi a esta hora nunca me ha dado problemas...

En fin, lo siento...
Francesc SV

Notapor intruder » Vie Nov 03, 2006 1:48 pm

Felicidades por la actividad, se nota que el parche ha revivido este tema por las nuevas operaciones que podemos realizar.

A modo de sugerencia para los que quieran realizar la actividad, a mi también me chocó el llevar las dos 251 operativas, así que lo que hice fue bajar el pantógrafo de la segunda. Simplemente bajaba los pantógrafos de las dos, desenganchaba una máquina de la otra y subía el pantógrafo de la 1ª, acto seguido daba un pelín marcha atrás y ya está. Esta operación debería dar tiempo en el rato que te cruzas con la 269. Y tenemos potencia de sobra para tirar de la composición con una máquina.

Y respecto al 596, Fuen446 échale un vistazo a este post http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=13897&highlight=596 El problema es que no me deja entrar en la página de Inicio de Trayecto, a ver si tu tienes más suerte :wink:
Saludos desde al lado de la vía.
intruder

Notapor Julio » Vie Nov 03, 2006 1:51 pm

Estacionando la 251.014. Ahora cambiaremos de locomotora, y nos vamos hacia Palanquinos.
Imagen

La 251.020, con el tren turístico rescatado, cerca de Torneros.
Imagen

Entrando en la estación de León.
Imagen

Yo conseguí pasar la señal de salida de Motor, al tercer intento, reiniciando desde el último punto salvado; entonces la tenía en precaución.
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Siguiente

Volver a Actividades MSTS