trensim.comSimulación Ferroviaria

Error al transferir material que posee una actividad.

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Error al transferir material que posee una actividad.

Notapor CARTHAGO » Lun Oct 23, 2006 6:49 pm

No se si he posteado en el sitio adecuado pero aquí va mi problema:
El Activity Analysis, cuando intento transferir en archivo de TXT, el material que poseo en una actividad para unirlo al paquete en donde debo colocar también el archivo "apk", me da error, no dejandome luego ver el material que añado a la actividad para que los interesados separan el material que le hace falta en la misma.
Os paso una captura del error que me da el programa.
Muchas gracias y espero de que alguien que se haya encontrado en la misma situación y lo haya solucionado me lo pueda aclarar.
Y si hay alguna otra alternativa, sera bueno saberlo.
Un saludo a todos
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor CARTHAGO » Dom Oct 29, 2006 11:17 am

Hola a todos
Hace unos días, puse este post en relación a un problema de error que me viene dando el activity Analysis, cuando intento crear el archivo "txt", del material de la actividad para poder luego empaquetarla y enviarla.
Cuando no he recibido ninguna respuesta, doy por entenido de que el tema no es común de que ocurra y que a nadie de los que usamos este programa se le haya dado nunca este error.
Bueno decir que si algún forero le ha pasado esto alguna vez y lo ha podido solucionar, le agradecería de que me lo hiciera saber.
Muchas gracias.
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor landerman » Dom Oct 29, 2006 11:51 am

José Luis, yo tengo y he tenido siempre el mismo problema que tú, el famoso error 424. Nunca he sabido exactamente por qué ocurre y no sé si es porque cuando el Activity Analysis trata de generar y/o de copiar el fichero .txt no encuentra la ruta adecuada para hacerlo en la carpeta del Train Simulator, que es cdonde lo debe situar. He llegado a pensar que igual es porque yo el MSTS lo tengo instalado en un disco E y no el C, como suele ser más habitual. Por otra parte, no encuentro la manera de averiguarlo con seguridad y asi poder solucionarlo.
Para solventar este problema lo que yo he hecho siempre es darle al print logfile en vez de al save logfile y seleccionar una "impresora virtual" que tengo instalada y que me genera ficheros en pdf. En mi caso, el programa que tengo instalado para poder hacer esto es el PDF Creator, aunque me parece que hay alguno más.
Es todo lo que te puedo decir...
Un cordial saludo. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor Francesc SV » Dom Oct 29, 2006 12:25 pm

Buenas... Pues yo tampoco he tenido nunca este problema. Si no recuerdo mal, la primera vez que le dije que me "salvara" una lista de los consist, me preguntó (o me dijo, no recuerdo) sobre salvarlo en la carpeta de consists. Cada vez que hago un listado para una actividad, una vez lo he salvado, voy a la carpeta de consist, lo busco y lo transfiero a la carpeta donde estoy colocando la actividad para colgarla.

Me imagino (digo yo...) que no será un error generado por no tener el programa registrado. Yo sí lo tengo. No se vosotros, por eso, quizás, a lo mejor, con el "demo" no te incluye esta función...

Saludos desde Alacant
Francesc SV

Notapor Fuen446 » Dom Oct 29, 2006 2:24 pm

Hola:

En principio diré que no sé a qué se debe ese error 424. A mí nunca me ha aparecido.

Ahora quisiera aclarar algunas cosas, a raiz de los dos últimos mensajes de landerman y Francesc SV:

1º El error no se debe a que el juego esté instalado en un disco diferente de C, ya que yo lo tengo en D:\Train simulator y no tengo ese problema.

2º El error tampoco se debe a que se tenga una versión demo, pues ésa es la que yo tengo y salva perfectamente.

Dicho ésto, José Luis, ¿no será que tienes puesto un directorio destino para los logfile que ya no exista? :roll: . ¿Has entrado en el menú, en Program y ahí en Options?. Ahí puedes comprobar, en la ventana de la derecha, ese directorio y cambiarlo por cualquier otro que te apetezca. Yo lo tengo configurado para que salve en el directorio raiz de C:.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor CARTHAGO » Dom Oct 29, 2006 2:44 pm

Bueno deciros que gracias a todos por vuestra pronta respuesta, cuando llegue a casa lo probare y veré esas opciones y a ver si esta vez doy con el tema y me vuelve a funcionar..
Bueno lo dicho muchas gracias por vuestra ayuda.
Un abrazo a todos.
Imagen
CARTHAGO

Notapor landerman » Dom Oct 29, 2006 3:08 pm

Fuen446 escribió:¿no será que tienes puesto un directorio destino para los logfile que ya no exista? :roll: . ¿Has entrado en el menú, en Program y ahí en Options?.

Pues por ahí van a ir los tiros porque cuando le doy a program/options del Activity Analysis me dice que error 68 "el dispositivo no está disponible" y no me deja hacer más.
Así que me sospecho que para que esto se arrgle habrá que instalarlo de nuevo y configurarlo en condiciones.
Saludos cordiales. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor José Diaz » Lun Oct 30, 2006 11:24 am

posible disco duro usb extraible
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz

Volver a Actividades MSTS