trensim.comSimulación Ferroviaria

duda por error en creacion de actividad

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

duda por error en creacion de actividad

Notapor pablo.d_chileansocialclub » Lun Oct 16, 2006 11:40 pm

hola a todos:

les queria pedir si me pueden ayuad en algun arreglo por falla en la creacion de una actividad, mas bien, me ha pasado en todas las que he tratado de crear.
el consist que me aparece de error ya lo elimine y sigue provocando errores y despues la caida fatal del juego.

p.d: las voy a enviar por lapsos de respuesta, ya que me complica demasiado enviarlas seguidamente.

gracias

pablo diaz, chile
Adjuntos
error 1.JPG
error 1.JPG (95.51 KiB) Visto 5336 veces
En este pais desprestigia mas los trenes y se dedican mas a sus autos, buses y camiones,dejando de lado el medio mas economico e infalible, EL TREN!!!,pero que se la a hacer? ¿los trenes aca YA PASARON DE MODA....?... no lo creo......
pablo.d_chileansocialclub

Notapor trenillo » Mar Oct 17, 2006 9:05 am

Buenos dias pablo.d_chileansocialclub.

Vamos a ver si te puedo ayudar, según la captura que adjuntas, creo que el problema es el siguiente:

El fallo lo tienes en el path del servicio 5 tal como te dice el cartelito, dicho servicio 5 debe de ser un trafico que has creado en la actividad y que por el motivo que sea, has modificado estropeando (digamoslo así) el citado path.
Bueno de ser así, abre el editor de actividades y abre la ruta y la actividad de que se trate y le das al boton Editar del patron Trafico ,una vez abierto selecionas el servicio y verás seguramente, que en el servicio que tu has denominado 5 pondra (no path) o algo parecido, bien pues si es así tienes dos soluciones:

1º Lo selecionas dentro del patron trafico, le das a editar y te saldrá el editor de Servicio y en el obsevaras en el apartado Ruta que el path o falta o está erroneo, pues le das a borrar y acontinuación a Nuevo y lo vuelves a crear y problema resuelto.

2º la segunda solucion es muy simple, dentro del Patron Trafico primero lo borras del apartado Partes del trafico (que seguramente lo tendras con su hora de comienzo) luego lo selecionas arriba y le das a borrar con lo cual ese trafico que denominaste servicio 5 habrá desaparecido.

En fin, espero haberte ayudado y que tu problema se resuelva en caso contrario ya nos contaras.

Un saludo Trenillo.-
trenillo

mmm........

Notapor pablo.d_chileansocialclub » Mar Oct 17, 2006 9:11 pm

hola trencillo:

gracias por poder ayudarme pero lo que pasa es que el error no es del todo ahi.

te muestro lo siguiente:

yo ingrese un tren el cual ya lo elimine, con el traincleaner y todo hasta ahi bien pero me aparece el siguiente error....

que hago ahora?

pablo diaz ,chile
Adjuntos
error 2.rar
(73.83 KiB) 418 veces
En este pais desprestigia mas los trenes y se dedican mas a sus autos, buses y camiones,dejando de lado el medio mas economico e infalible, EL TREN!!!,pero que se la a hacer? ¿los trenes aca YA PASARON DE MODA....?... no lo creo......

Notapor trenillo » Mié Oct 18, 2006 11:29 am

buenos dias de nuevo pablo.d_chileansocialclub.

Vamos a ver, el fallo que te da, es en el archivo Eng. dentro de la carpeta de la locomotora Alco RSD16-8238.
Esto puede ser debido a que dicho archivo te falte o este corrupto.
De todos modos recuerdo que a mí, esta locomotora tambien me dió problemas.
Creo que la mejor solución y teniendo en cuenta lo que dices que lo eliminaste con el traincleaner va a ser esta:

1º Abres la carpeta del juego donde lo tengas instalado por ejemplo C: Archivos de Programa/Microsoft Games/Train Simulator.
dentro de esta vamos a la carpeta Train y dentro de ella a Trainset
2º Buscamos dentro de la carpeta trainset la carpeta RSD16-8238 y la eliminamos.
3º Dentro de la carpeta Train vamos a la carpeta Consists y buscamos todos los archivos RSD16-8238 extensión com que existan y los eliminamos.

Bueno pues haciendo esto, el fallo que te aparecia no volverá a salir, pues hemos eliminado la locomotora y las posibles composiciones que hubieras creado con esta locomotora .

A partir de aquí, puedes realizar la actividad con otra Alco, por ejemplo con la 8473 o la 8242. Locomotoras que a mí no me dieron problemas. o por el contrario volver a instalar la misma 8238 y ver que pasa.

Espero haberte ayudado y que tu problema se resuelva, en caso contrario aqui seguimos para lo que te haga falta.
Un saludo Trenillo.-
trenillo

holas

Notapor pablo.d_chileansocialclub » Mié Oct 18, 2006 6:06 pm

hola amigo, mira, tu consejo ya lo he de haber realizado, pero el problema persiste.

tu crees que es mas conveniente elimirar dicha actividad para que no me siga arrojando esos errores por que despues de todo eso ocurre esto, y que es conocido por todos que juegan este juego........

tan clasico este avisito.....

pablo diaz ,chile
Adjuntos
error fatal y caida de la actividad.zip
(90.85 KiB) 415 veces

Notapor trenillo » Mié Oct 18, 2006 6:30 pm

Buenas tardes, creo que va a ser lo mejor que desinstales la actividad problematica de la ruta donde esté creada y que comiences de nuevo.

Supongo que tendras el programa para desinstalar la actividad en caso contrario la puedes descargar aqui mismo en Trensim http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ortby=date

Animo y no desesperes, pues con el Editor de Actividades pasan cosas muy raras.
Un saludo y ya nos contaras Trenillo.-
trenillo

hola

Notapor pablo.d_chileansocialclub » Sab Oct 28, 2006 11:29 pm

hola trenillo

bueno he seguido tu consejo y me di por vencido.....
trato y trato de crear la actividad pero aunque el manual diga que es muy facil crear actividades, me han dado un dolor de cabeza increible.

me ha pasado que el error persiste y aunque decidi borrar la actividad, no me he dedicado a crear ninguna mas.

el motivo:

he estado muy ocupado en el ambito del estudio y trabajos, para hacerla brillante, tuve que reinstalar el msts.
pero ya lo he hecho, y tengo nuevos proyectos en mente.....

igual garcias por tu ayuda he intente lo que pude.

alguna vez intentare nuevamente de crear una actividad, en ese caso les estare avisando como es y como va.....

gracias trenillo

pablo diaz, chile

Volver a Actividades MSTS