trensim.comSimulación Ferroviaria

Material que está instalado pero que no aparece como tal

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Material que está instalado pero que no aparece como tal

Notapor José Diaz » Jue Sep 28, 2006 11:51 am

Ultimamente gracias al activiti analiser, he descubierto problemas que se podían haber resuelto, si no hubieran cambiado el nombre de la carpeta, del modelo por defecto.
Así en Utrera-Morón me marcó que no tengo la RENFE-2115 pero sí la tengo por defecto insisto por defecto RENFE 2115, ese guión provocó fallos en el simulador y en otras actividades, hay otros casos renfe 269.003Original cuando es 269.003 y 470-178 y 249 en vez de 440-178 y 249 son algunas molestias, que me han producido estos cambios a la hora de hacer actividades que si no tienes, el activiti analiser, te vuelves loco, a si que por favor ruego no cambien el nombre por defecto de la carpeta del modelo en cuestión, pues luego no nos la reconoce a los demás, compicándonos un poco más la vida.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz

Notapor Francesc SV » Jue Sep 28, 2006 1:38 pm

Este es un tema en el cual todos deberiamos ponernos de acuerdo, para evitar los problemas que tú mencionas. Lo ideal sería bajarse las maquinas y vagones tal cual el autor los ha dispuesto y no tocar nunca el nombre de la carpeta. Lo que si puede suceder (y ese es posiblemente el caso) que a pesar de tener la carpeta de una máquina, ésta no la lleve como consist; quiero decir que si tu te descargas una máquina y el autor no ha creado en el mismo archivo un consist con el mismo nombre, cuando alguien "cree" esta maquina aislada como consist, le llamará como él quiera. A lo mejor "2115 aislada" o "2115 sola"...

Por eso que creo que también iría bien establecer un procedimiento para "nombrar" los consist, ya que cada cual lo hace como quiere o como buenamente le parece mejor y a veces aparecen cuatro consist iguales con nombres diferentes, lo que no hace más que ocupar espacio y hacer cada vez más interminable la lista de consists.
Francesc SV

Volver a Actividades MSTS