trensim.comSimulación Ferroviaria

NUEVA ACTV. PARA LA RUTA POBLA-LLEIDA: Superman a Lleida.

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

NUEVA ACTV. PARA LA RUTA POBLA-LLEIDA: Superman a Lleida.

Notapor landerman » Jue Ago 31, 2006 11:17 pm

Muy buenas, treneros:
Como coletazo y cierre (espero) a este más que caluroso veranito 8) y como a partir de ahora y por razones obvias (el curro y todo eso, claro) voy a tener menos tiempo para “activitear”, os dejo (a cuenta de otras futuras) una más para añadir a la generosa colección de este verano.
Es una actividad tranquila para recorrer de nuevo la veterana ruta Pobla-Lleida recreando un servicio comercial de los que actualmente se realizan en esta linea.

Esta es la síntesis:
:arrow: Nombre de la actividad: Superman a Lleida.
:arrow: Tipo: Semi-ficticia, o más bien, semi-real.
:arrow: Fecha: 14 de agosto, a las 12 horas y 55 minutos .
:arrow: Tiempo estimado del viaje: 2 horas, aproximadamente.
:arrow: Tren: Unidad Renfe de la serie 592.200 (Supermán).
:arrow: Dificultad de la misión: Media.
:arrow: Ruta: Lleida-Pobla (sin electrificar).
:arrow: Descripción: Los Ferrocarriles de la Generalitat de Cataluña (FGC) ya hace algún tiempo que se hieron cargo de la línea Lleida-La Pobla de Segur tras la cesión por parte de ADIF y Renfe. Después de mas de un año de obras de reparación y adecuación de la vía, se ha restablecido el servicio con trenes cedidos por Renfe Operadora de la serie 592.200 (Superman) y de la 596 (Tamagochi).
Hoy llevaremos el segundo Superman del día hasta la estación de Lleida Pirineus.
En la actividad se han respetado los horarios reales de la actualidad, aunque se ha añadido tráfico "extra" para dinamizarla. Igualmente y, aunque se desarrolla en la versión de la ruta no electrificada, en Lleida Pirineus circulará algún tren eléctrico (a pesar de que se vea un poco raro verlos andar sin la catenaria) para recrear mejor las circulaciones allí existentes.
Nos vemos, treneros.

Si encontrais algún problema de sobrecarga (a mi sólo me ha ocurrido una vez y al final en Lleida), se soluciona bajando un poco los gráficos en el menú de opociones del MSTS.
Acompaño un listadito del material necesario (que me parece que está todo en TrenSim a excepción del “Tamagochi” que lo teneis en: http://padosepa.com/downloads.php?cat_id=2 .
Como de costumbre, mi agradecimiento al equipo técnico /asesor habitual, José Francisco (Fuen446) y Juanjo, por tener la paciencia que tienen y las horas que les tenemos pegados al monitor cazando los “gatos” que se nos escapan.

Y nada más, espero que os guste y agradeceré vuestros comentarios y opiniones.

Saludos cordiales. :wink:

La actividad ya está publicada en el área de descargas:
http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=773

Así que ahí estará disponible para todos.
Muchas gracias a quienes me habéis dado vuestra opinión y vuestros consejos.
Saludos de nuevo. :wink:
Última edición por landerman el Lun Sep 04, 2006 3:56 pm, editado 1 vez en total
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor ferrobus » Vie Sep 01, 2006 12:43 am

Landerman, voy a ponerme con tu actividad, tengo el Tamagochi sin embargo según el listado de material que adjuntas, no encuentro por ningún sitio el Renfe operadora 596 Regionales. Posiblemente lo tenga delante y no lo veo.

Gracias
SALUDOS

Enrique
ferrobus

Notapor busferro » Vie Sep 01, 2006 7:49 am

Hola, pues como regalo del dia de mi Santo es bien acogida esta actividad. Cuando llegue a casa la bajo y ya te contare. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor Francesc SV » Vie Sep 01, 2006 8:32 am

Landerman, actividad bajada y pasando por el activity analisys... Este fin de semana la hago y te cuento, aunque habiendo pasado por la conexión andalusí-argentina seguro que no tiene ningún "gato" escondido :wink:
Francesc SV

Notapor landerman » Vie Sep 01, 2006 1:48 pm

ferrobus escribió:no encuentro por ningún sitio el Renfe operadora 596 Regionales.

Me parece que últimamento no ando yo muy fino con esto del material que pongo :roll: . No se de donde me bajaría yo ese Tamagochi en colores Renfe Operadora, creía que de Padosepa pero ya no lo sé. Lo mejor es sustituirlo con el Activity analysis por el que está en descargas en el link que indiqué.

busferro escribió:Hola, pues como regalo del dia de mi Santo es bien acogida esta actividad. Cuando llegue a casa la bajo y ya te contare. :wink:

Pues muchísimas felicidades, amigo. Que pases un bonito día. :chin:

Cordiales saludos a todos.:wink:
Última edición por landerman el Lun Sep 04, 2006 3:57 pm, editado 1 vez en total
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor Francesc SV » Vie Sep 01, 2006 5:38 pm

¡Ay, ay, ay...! estas vacaSioneSSS...

Yo he sustituído el tamagochi RO por el de Padosepa y algún otro material más que me faltaba, con el activity analisys porque no quiero bajarme más material hasta que no tenga reconfigurado mi ordeñador.

De momento, he hecho una pausa para hacer una "fideuá" y tomarme unos vinos con familiares que están de visita :mrgreen: .

Después de una merecida siesta, voy a continuar el viaje (espero que no haya controles de alcoholemia...) :oops:
Francesc SV

Notapor Saki » Vie Sep 01, 2006 8:06 pm

hola actividad finalizada en 1 hora y 56 minutos actividad muy entretenida me ha gustado mucho gracias landerman un saludo
Saki

Notapor vipolo » Vie Sep 01, 2006 9:13 pm

Maestro ya la tengo ahora necesito dos horas y ya te comento.
Un saludo.
Vipolo
VIPOLO larga vida a las 333
vipolo

Notapor Francesc SV » Vie Sep 01, 2006 9:46 pm

Bueno, ¡por fin! Actividad finalizada en 1 hora 59 minutos. Entretenida, fácil, material abundante... Sólo he tenido problema con el tema de los retrocesos, que he resuelto sin tener que volver a comenzar.

Lo de ver pasar Aves, Altarias y "japos" tomando corriente de un hilo virtual e invisible ha sido, como menos, divertido... :lol:

Buena actividad como fin de vacaciones, Landerman. :app: :app: :app:
Francesc SV

Notapor landerman » Vie Sep 01, 2006 10:24 pm

Francesc SV escribió:Lo de ver pasar Aves, Altarias y "japos" tomando corriente de un hilo virtual e invisible ha sido, como menos, divertido...

Esa es una de las ventajas del simulador, que podemos recrear desde lo más real hasta... lo imposible. ¿Se le puede pedir más?
:lol: :lol: :lol:
Saludos muy cordiales. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor Francesc SV » Vie Sep 01, 2006 10:32 pm

Pues intenté hacerlo una vez en una actividad en el Valladolid-Aranda, en la estación de Campo Grande y no me dejó. Me salió un mensaje diciento algo así como "can't run electric trains on unelectrified tracks" o parecido. Habrá que volverlo a probar...

Por cierto, que he retomado un viejo hilo sobre rebases para despejar algunas dudas que planteo con lo de tener que hacer el pequeño retroceso cada vez, para "activar" algo. Si quereis leerlo y comentar cosas, a lo mejor hasta terminamos reinventando la sopa de ajo... :mrgreen:
Francesc SV

Notapor CRT-220 » Vie Sep 01, 2006 11:45 pm

landerman escribió:
ferrobus escribió:no encuentro por ningún sitio el Renfe operadora 596 Regionales.

Me parece que últimamento no ando yo muy fino con esto del material que pongo :roll: . No se de donde me bajaría yo ese Tamagochi en colores Renfe Operadora, creía que de Padosepa pero ya no lo sé. Lo mejor es sustituirlo con el Activity analysis por el que está en descargas en el link que indiqué o más fácil aun, para quien tenga dificultades en hacerlo así, ahora cuelgo otra versión más (la 0.3) con el Tamagochi cambiado.
Lo que pasa es que hay un poco lío de versiones...el Tamagochi RO es el de Fandinga, repintado por CARTHAGO, disponible en la sección de descargas, en un pack de 4 (RTF, REG, RO1, RO2). Y el de PADOSEPA es la segunda versión, hecha por ZIFRA.es, totalmente nueva.
Imagen
CRT-220

Notapor landerman » Vie Sep 01, 2006 11:49 pm

Francesc SV escribió:Pues intenté hacerlo una vez en una actividad en el Valladolid-Aranda, en la estación de Campo Grande y no me dejó. Me salió un mensaje diciento algo así como "can't run electric trains on unelectrified tracks" o parecido.

Pues se deja "engañar" :lol: , fijo.
Creo que no es un mensaje de error lo que da sino una advertencia tipo pregunta de que si estás seguro de lo que vas a hacer. Le dices que sí y "palante".
Además en Campo Grande hay catenaria y no se ve extraño como en Lleida.

Francesc SV escribió:Por cierto, que he retomado un viejo hilo sobre rebases para despejar algunas dudas que planteo con lo de tener que hacer el pequeño retroceso cada vez, para "activar" algo.

Lo he visto y ya he largado una parrafada... :lol:

Cordiales saludos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor landerman » Sab Sep 02, 2006 12:10 am

CRT-220 escribió:el Tamagochi RO es el de Fandinga, repintado por CARTHAGO, disponible en la sección de descargas, en un pack de 4 (RTF, REG, RO1, RO2).

Gracias por la aclaración.
Lo que pasa es que ese pack ahora ya no lo veo en la sección de descargas o es que a estas horas es que ni veo... :lol:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor Estrella_de_Galicia » Sab Sep 02, 2006 7:33 am

landerman escribió:Lo que pasa es que ese pack ahora ya no lo veo en la sección de descargas o es que a estas horas es que ni veo... :lol:

El Pack de tamagochis de Fandinga (version 1) te la puedes descargar de iniciodetrayecto.com http://www.iniciodetrayecto.com/tpn/mod ... load&cid=4 y busca "Automotor diesel 596 de Renfe para MSTS"

Espero que te sirvan.

Saludos!!
firma modificada porque duele la verdad...
Estrella_de_Galicia

Siguiente

Volver a Actividades MSTS