trensim.comSimulación Ferroviaria

ACTIVIDADES BUENAS

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

ACTIVIDADES BUENAS

Notapor javimate » Jue Ago 31, 2006 10:42 am

Hola, estoy buscando actividades para las rutas: León-Shagún, Madrid-Aranjuez y C&GL.Y casi todas las que tengo son muy sosas, y digo, que si por favor, alguien me recomienda alguna que, porque ya digo que casi todas las que tengo son sosas.¿Vale, recomendadme alguna, por fa.OK?venga... espero que sean buenas eh.... ADIOS.
javimate

Notapor Alex » Jue Ago 31, 2006 11:04 am

Hay muchísimas actividades para LESA y CGL muy,muy buenas y si en verdad te parecen sosas las que hay, créalas tú mismo. Hay un estupendo tutorial sobre la realización de actividades en la zona de descargas.
Repito, hay actividades muy buenas.
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Alex

Notapor landerman » Jue Ago 31, 2006 11:07 am

Con todos mis respetos, javimate, si las actividades que hay en descargas de TrenSim y las que están por el foro (y no son pocas desde luego) te parecen tan sosas, puedes intentar hacer algunas más tu mismo.
Te lees un par de veces los estupendos manuales que tenemos por aquí y en un plis plas te saldrán unas cuantas. Y si son menos sosas, las compartes con todos nosotros que seguro que te lo vamos a agradecer.
Saludos sosotes pero cordiales. :wink:

Bien, parece que mientras escribía, Alex te ha venido a decir lo mismo que yo. Por algo será...
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor busferro » Jue Ago 31, 2006 11:09 am

Hola, concretamente el maestro activitero Raul tiene publicadas 108 actividades de todas las lineas de este Foro mas las que hizo para las originales del simulador. Y te garantizo que sosas ni el 10 %. :wink: Aparte hay otros maestros como el que escribio encima de mi, que tambien tiene actividades y muy entretenidas.
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor Francesc SV » Jue Ago 31, 2006 11:43 am

:!: :!: :!: :!:

He visto tres o cuatro hilos hoy y ahora este, y no puedo más que estar alucinando :nshock: :nshock: :nshock: :nshock:

Me voy al médico... :puppy:
Francesc SV

Notapor Fuen446 » Jue Ago 31, 2006 11:57 am

javimate, aparte de los sabios consejos que te han dado más arriba, ahí va el mío, un poco más tonto: "Un salero de generosas proporciones al lado del monitor del PC y antes de realizar una actividad, un buen puñado de sal sobre ella". Verás como ya no resultan tan sosas :mrgreen: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor javimate » Jue Ago 31, 2006 12:12 pm

Es verdad, lo que pasa es que yo me he ido a descargar, solamente las que no hace falta mucho material necesario, y entonces había menos trenes pero la verdad que muchas de las que hay son chulísimas.PERDONAD CHICOS. Ah, por cierto, la de Cercanías a Aranjuez, esta genial, aunque sólo sea de llevar un Cercanías a Aranjuez. bueno.. Hasta Otra..-
javimate

Notapor Petrus » Jue Ago 31, 2006 1:22 pm

Estimado Javier

El msts no es un juego de acción, es un simulador.
Cuando se hace una actividad se piensa en simular una acción, bien real o ficticia, de conducción de un tren...
De acuerdo con el equipo que tengas y las habilidades aprendidas, realizas actividades con mayor o menor número de acciones y de iteracciones con otros elementos.
Si piensas una actividad de pasajeros con unos horarios creibles y con una situación "cuasi" real, si se debe cruzar con dos composiciones, pondrás dos composiciones no quince.
Cuando te pongas a realizar una actividad verás que el msts te j...e hasta el infinito.
Por eso, hasta la actividad más sencilla, es digna de elogio ya que nos hace pasar un rato disfrutando de nuestra afición.
Un saludo
José Martínez.
El Canfranc es posible y necesario a corto plazo.
Petrus

Notapor javimate » Jue Ago 31, 2006 1:26 pm

Razón tienes, petrus, amigo.
javimate

Notapor asdru » Jue Ago 31, 2006 1:38 pm

Muy de acuerdo contigo petrus.

¡¡¡Y con la de actividades fenomenales que hay!!!

Yo me siento en mi ordenador con un "wiskito" y un cigarrito y a relajarme sobremanera con esas maravillas de actividades que nos hacen los maestros para nuestro deleite.

Eso es vida.... :wink:
Imagen
asdru

Notapor Julio » Vie Sep 01, 2006 1:19 am

Estoy haciendo ultimamente ( "jugando") un montón de Actividades, algunas antiguas, otras recien salidas de los PC's de sus creadores, de diversas Rutas, de diversos autores... Para todos vosotros, los Activiteros, mi admiración, mi gratitud, y... un "salado abrazo"!. :D
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor parrocho » Vie Sep 01, 2006 10:39 am

asdru escribió:Yo me siento en mi ordenador con un "wiskito" y un cigarrito y a relajarme sobremanera con esas maravillas de actividades que nos hacen los maestros para nuestro deleite.

uyuyuy, recuerda que como bien dice Melquiadex en el Euromed: "está específicamente prohibido fumar en todo el tren y durante todo el trayecto" ten cuidado que los inspectores andan a la caza... :)
:o ...Y si bebes, no conduzcas... :lol:
Are you such a dreamer?
parrocho

Volver a Actividades MSTS