trensim.comSimulación Ferroviaria

¿Como hacer para enganchar vagones en una actividad?

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

¿Como hacer para enganchar vagones en una actividad?

Notapor Dantas » Dom Ago 27, 2006 3:34 pm

Hola a todos :!:

Estoy aprendiendo ahora a hacer actividades, pero todavía no se lo suficiente. En una actividad, ¿como se hace para coger vagones en una estación? Se hacer solo para recoger viajeros, pero para tener que enganchar más vagones a la composicion, estoy todavia un poco verde :? :?

Espero que me podais ayudar.
Un saludo y gracias a todos por este magnifico foro.
ImagenImagenImagen

Imagen
Dantas

Notapor vipolo » Dom Ago 27, 2006 4:13 pm

Hola Dantas no sé si as mirado en la sección de descargas de este foro hay varios manuales publicados por maestros en estos temas de las acticidades. Si es que no lo entiendes tendríamos que entrar en detalles.
Un saludo.
Vipolo
VIPOLO larga vida a las 333
vipolo

Notapor landerman » Dom Ago 27, 2006 4:20 pm

Buenas, Dantas.
Resumiendo mucho, te diré que tienes que trazarle un path al jugador (service player) que llegue hasta la via donde tendrás colocados como estáticos los vagones que pretendes enganchar.
Esto en la práctica es un pelín más complejo porque entre otras cosas si lo que quieres hacer es retroceder con la máquina hasta ellos, tendrás que ponerle un reverse al path antes del punto de enganche para poder salir luego con ellos hacia adelante.
Es cuestión de practicar y de tener paciencia...
Saludos cordiales. :wink:
P.D. Bueno, y por supuesto lo que te ha dicho vipolo, horas de pelearte con el editor con los manuales en la mano... :lol:
Última edición por landerman el Dom Ago 27, 2006 4:23 pm, editado 1 vez en total
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor Dantas » Dom Ago 27, 2006 4:23 pm

Si, ya me los he descargado, pero en uno te explica solo para coger viajeros, y en otro si te lo explica, pero un poco por encima (desde mi punto de vista), y como ya he dicho, estoy un poco verde en esto de crear actividades.
[date=1156692267]
ok!, gracias a los dos.
ImagenImagenImagen

Imagen
Dantas

Volver a Actividades MSTS