trensim.comSimulación Ferroviaria

Problemilla sobre una las rutas!!

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Problemilla sobre una las rutas!!

Notapor Dantas » Vie Ago 25, 2006 4:15 pm

Hola a todos.

Tengo un pequeño problema sobre las actividades, pero seguro que es una tonteria. Simpre jugaba al msts pero en Explore Route, pero ayer me decidí a hacer una actividad. Empiezo la actividad bien, y le doy a F10 para ver el tablon de las estaciones y de las horas de llegada, y llego a la estacion que indica el tablon, paro y salgo, pero en el tablon me sigue saliendo la parada anterior, y no se cambia, y en las millas me pone menos y el numero de millas. ¿Que se hace para seguir con la actividad y que en el tablón la siguiente parada?
Muchas gracias a todos y a Josep Armengol que gracias a su tutorial publicado en trensim.com e aprendido a hacer actividades.

Un saludo a todos. :P :P
ImagenImagenImagen

Imagen
Dantas

Notapor francesc » Vie Ago 25, 2006 5:34 pm

Hola Dantas,es muy sencillo.cuando llegas a la estacion intenta frenar para que el marcador donde te pone lo que te falta para llegar a la estacion te ponga 0.00km. entonces le das ala tecla de enter para que suban y bajen los viajeros,se activara entonces un contador de tiempo,cuando se ponga a cero (si vas en hora o retrasado)te dara la salida el factor de la estacion,y ya esta.si vas muy adelantado tendras que esperarte a la hora prevista de salida.Espero haberte ayudado. :wink:
Un saludo para todos desde L'Hospitalet.

Pacobcn
francesc

Notapor Dantas » Sab Ago 26, 2006 12:28 pm

Muchas gracias Francesc, si que me has ayudado si :!: , porque no tenia ni idea. Un saludo a todos :lol: :lol: :lol:
ImagenImagenImagen

Imagen
Dantas

Volver a Actividades MSTS