trensim.comSimulación Ferroviaria

problema en actividad fiesta de la vendimia

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

problema en actividad fiesta de la vendimia

Notapor José Diaz » Mié Ago 23, 2006 10:05 am

llego a Campogrande paro el tren con el letrero de distancia a 0 ,pero pulso enter, y no se mueve el tiempo de carga como se hace en un mercancias :?: pues en los de pasajeros va el numerador, es el display del f10 el next estation por eso no puedo acabar la actividad.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz

Notapor Francesc SV » Mié Ago 23, 2006 10:24 am

Pues tienes razón... los mercancías no suben ni bajan viajeros. Yo le puse tiempo en Valladolid para poder ver los exteriores, todos los trenes cargados de vino y tal, para que la actividad no se acabase justo cuando paras el tren, pero la verdad, yo no me esperé a ver si me daba "actividad terminada". Tampoco quiero ponerle un "event" de tiempo que finalice la actividad, por si alguien se retrasa mucho por la falta de práctica en vaporosas y se le corta el juego antes de llegar. Tendré que ver como lo soluciono antes de pasar la actividad a descargas. Gracias por tus comentarios y perdón por el fallo... :oops:
Francesc SV

Notapor José Diaz » Mié Ago 23, 2006 11:27 am

No te preocupes de los errores se aprende :wink:
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz

Notapor Francesc SV » Jue Ago 24, 2006 10:24 am

Bueno, he modificado la actividad para que, después de estar parados unos minutos en Valladolid atendiendo al NO-DO y, así de paso, poder ver el ambiente que se respira en la estación (etílico, más bien...) y ver algunas circulaciones por la vía general, desacoplemos las locomotoras y nos las llevemos a un apartadero. Al llegar al apartadero, finaliza la actividad.

No se me ocurre otra solución; poner un evento de tiempo que finalice la actividad es arriesgado, ya que a unos se les cerrará antes de llegar a Valladolid y otros estarán esperando mucho rato en Campo Grande antes de que se cierre.

Cuando la cuelgue en descargas, hoy o mañana, ya tendrá hecha esta modificación.
Francesc SV

Volver a Actividades MSTS