trensim.comSimulación Ferroviaria

Tsunpack.exe y demas zarandajas...

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Tsunpack.exe y demas zarandajas...

Notapor En el paso a nivel » Vie Ago 18, 2006 4:13 pm

Anoche seguia los pasos que muy amablemente albertomlg me indicaba para intentar instalar las actividades.Ocurre que mi archivo tsunpack o no funciona(?) o le pasa algo.Es absolutamnete imposible llevar los archivos.apk .Se me ocurre buscar enInternet archivos tsunpack, pero cuando lo voy a instalar me dice que ya lo tengo instalado...
Os pido una ayuda o alguna sugerencia pues ya me tiene el tema mas que aburrido...
Gracias.
En el paso a nivel

Notapor Igarte » Vie Ago 18, 2006 4:24 pm

Hola Juan,

Lo has desinstalado o "eliminado" el otro que ya tenias?

Es una pregunta tonta pero...
Igarte

Notapor albertomlg » Vie Ago 18, 2006 4:44 pm

Hola Juan,otra pregunta muy tonta,pero que avces nos pasa...te lo digo porque a mi me ha pasado alguna que otra vez...la actividad en cuestion que vas a instalar es para una ruta,tu tienes esa ruta??y si la tienes no la tienes oculta??usas el train store??

Espero que lo solucionemos :wink: :wink:

Un saludo

Alberto
Imagen
albertomlg

Notapor En el paso a nivel » Vie Ago 18, 2006 4:45 pm

Si por supuesto.Perdona la demora en contestar,estaba atendiendo a mi hijo,que volvia de vacaciones
[date=1155916051]
Buenas tartdes alberto, si las tengo instaladas asi como el train store.(Hacemos el cambio de obras que te proponia ayer.. :) ?)
En el paso a nivel

Notapor En el paso a nivel » Vie Ago 18, 2006 4:54 pm

Por si os lo puede aclarar :
En mi carpeta UTILS hay: Carpeta FFDEIT con varios archivos+Archivo PF Tsunpack.exe-1DEDF1E5 .PF+Tsunpack archivo C+tsunpack fix+copia del Tsunpack.exe etc etc
En el paso a nivel

Notapor Igarte » Vie Ago 18, 2006 4:59 pm

Comor :?: :?: :?:

Tu has modificado algo :?:

Por que yo solo tengo la carpeta FFEDIT, el Tsunpack y unos archivos ejecutables llamados conv3ds, maheace y txt2uni.

Por favor, me podeis decir que son estos tres ultimos archivos ejecutables?

Parecen, un editor 3D, uno para fabricar archivos .ace y el otro un teletexto(txt)de una tele :lol: :lol:
Igarte

Notapor En el paso a nivel » Vie Ago 18, 2006 5:07 pm

No he quitado nada igarte soy demasiadp miedoso para eso.Lo dejo para gente de tu edad :wink:
Ahora en serio,si tengo esos tres programas conv3ds makeace y txt2uni.
mas lo que te escribia de FFEDIT y los archivos PF
En el paso a nivel

Notapor Igarte » Vie Ago 18, 2006 5:09 pm

Que edad te crees que tengo, son 15 añitos nada más :lol:
Yo tambien tengo miedo al trastear por esos archivos :lol: :lol:

Me podrias decir que son esos archivos que te digo.
Igarte

Notapor En el paso a nivel » Vie Ago 18, 2006 5:12 pm

No puedo abrirlos ni se de donde han salido la verdad.Bueno tengo un hijo de 16 asi que soy un "poquito mas mayor"...52
En el paso a nivel

Notapor Igarte » Vie Ago 18, 2006 5:16 pm

a perdon, me creia que tu tenias unos 16 años y te pensabas que yo ya era de unos 52 :oops: :oops:
Igarte

Notapor En el paso a nivel » Vie Ago 18, 2006 5:24 pm

El caso es que por los motivis que sean no puedo utilizar el dichos archivo Tsunpack.Es posible que tu me lo puedas pasar?
En el paso a nivel

Notapor Escotilla » Vie Ago 18, 2006 5:29 pm

Hola a todos:
Yo tampoco sé para qué son esos archivos, pero que dado que parece ser que todos los tenemos deben ser necesarios y deben estar en el directorio UTILS.
No sé si será interesante, pero yo el archivo "tsunpack.exe" no lo tengo en la UTILS/FFEDIT sino directamente en UTILS así como todos los archivos .apk que son de las actividades. Lo que hago es volcar estos archivos ahí en UTILS y darle doble clik para que me instalen la actividad, eso sí me ha dado problemas cuando el Train Store tenía "secuestrada" la ruta para la cual es la actividad que quiero instalar. Solución: en el Train Store, Herramientas/Distribuir Todo y después de cerrar el Train Store instalar de nuevo la actividad. En mi caso todo resuelto. Probad haber si se os soluciona.
Saludos.
José Luis.

Por cierto Igarte, ¿cómo llevas los del toro con cuerda de Chiva? Tú sales a correrlo. Cortas también tu pedazo de cuerda. :lol: :-U
Escotilla

Notapor En el paso a nivel » Vie Ago 18, 2006 5:35 pm

Escotilla,benvingut al lio del tsunpack de los c.....Si yo tambien lo tengo asi pero no hay manera.Ahora que por mi no quede que lo intentare de nuevo
En el paso a nivel

Notapor Escotilla » Vie Ago 18, 2006 5:53 pm

Hola Juan:

El problema viene de muy muy lejos (verás que la posible solución es de finales del 2001); entonces ya teníamos ese mismo problema. Te envío un enlace al foro de entonces (que aunque no ha desaparecido sí que ha perdido prácticamente cualquier actividad)

http://groups.msn.com/43r9sataatvpkjqdj ... 2468972133

La solución entonces era viable, ahora no lo sé, pero... de perdidos al río. Prueba y ya nos dirás si aún sirve la solución. [-o<
Un cordial saludo.
José Luis (acabando las vacaciones, o sea, de vuelta al foro)
Escotilla

Notapor En el paso a nivel » Vie Ago 18, 2006 6:10 pm

Jose Luis gracias por el enlace.Perdona la demora con mi hijo trasteando por aqui...Desinstalare el tsunpack que tengo pero solo hasta la papelera no lo vayamos a empeorar,y luego me meterea investigar.
En el paso a nivel

Siguiente

Volver a Actividades MSTS