Muy buenas de nuevo, treneros:
Ahora que ya van terminando las vacaciones y para que la vuelta no se nos “atragante” demasiado, quizás lo mejor es tomárselo con calma y jugar alguna actividad de vez en cuando para que se nos haga más llevadero el “aterrizaje” en los quehaceres habituales.
Así que añado otra actividad más a la nutrida y buena cosecha que se está recogiendo por el foro en estos días
.
Vuelve a ser una actividad sencilla, para ir rodando las últimas entregas de material que nos van llegando y también para probar algún “efecto” al final, pretendiendo hacer un poco más realistas y creíbles las últimas maniobras.
Se desarrolla, una vez más, en las vías de León a Sahagún, la ruta del
Kevin y que me sigue pareciendo, a pesar de su veteranía, una de las más jugables de todas.
Esta es la síntesis:
Nombre de la actividad: Arco a Gijón.
Tipo: Ficticia, servicio con viajeros.
Fecha: 18 de agosto, a las 16 horas 6 minutos.
Tiempo estimado del viaje: 50 minutos, aproximadamente.
Tren: Composición de dos coches "Arco" (decoración Renfe Operadora).
Tracción: Locomotora RENFE 252.064 en colores Renfe Operadora.
Dificultad de la misión: Media.
Ruta: León - Sahagún.
Descripcion: El "Arco" Madrd - Gijón está llegando a Sahagún con la "alemana" 064 recien salida del taller de pintura con los nuevos colores de Renfe Operadora. Hemos detectado algún problema con los frenos que ya hemos comunicado al Centro de mando. Hay tráfico abundante y algunas obras a la entrada de León-Clasificación pero aun así no deberíamos acumular retrasos ya que nuestro "colchón" horario es bastante holgado.
Estaremos pendientes de los frenos, de las instrucciones de Control y de las posibles incidencias pero, sobre todo, vamos a disfrutar del camino...
Nos vemos, treneros.
Acompaño, como es costumbre, un listado del material necesario (que esta vez sí que me parece que está todo en
TrenSim, para evitar problemas al reunirlo). Como siempre, mi agradecimiento a esos colaboradores de lujo que tengo a un lado y otro del gran charco,
José Francisco (Fuen446) y
Juanjo, por brindarse una vez más a probar “el producto”, aún a riesgo de que alguna vez se les pueda “indigestar”
, antes de sacarlo para el consumo general
.
Y nada más, espero que os guste y agradeceré vuestros comentarios y opiniones.
Saludos cordiales.
La actividad ya está publicada en el área de descargas:
http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=771
Así que ahí estará disponible para todos.
Muchas gracias a quienes me habéis dado vuestra opinión y vuestros consejos.
Saludos de nuevo.