Actividad concluída después de 19 minutos y 14 segundos. Bonito y curioso el paisaje nevado. Me ha gustado la maniobra en el triángulo, en vez de entrar directamente al depósito.
Dos cosas, Miquel. Seria recomendable que siempre que puedas adjuntes un listado con el material necesario para la actividad. Para los que tenemos programas que analizan las actividades no es problema, pero quizás sería de ayuda para muchos foreros que no tienen esos programas o no saben como manejarlos correctamente.
Referente a los mensajes, he encontrado a faltar uno advirtiendo de la proximidad del tren averiado. En su lugar, has puesto uno diciendo que circulemos a 30 una vez nos hayamos acoplado. Pienso que este mensaje podría haber salido una vez acoplada la 1900, generando un "event" en el momento de acoplar.
De todas formas, repito, me ha gustado la actividad. Breve y entretenida. Ya decía un clásico (no recuerdo cual, siempre pensé que era Lope de Vega, pero me dijeron que no...) que "lo bueno, si breve, dos veces bueno". ¡Animo y a seguir haciendo actividades! (a pesar, incluso, del propio editor de actividades...
)
Salutacions des d'Alacant!