trensim.comSimulación Ferroviaria

Nueva actividad para Lleida -La Pobla de Segur: El tren de t

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Nueva actividad para Lleida -La Pobla de Segur: El tren de t

Notapor miquelpujadas » Jue Ago 17, 2006 4:18 pm

Un tren de tolvas procedente de Lleida ha quedado averiado en Salás de Pallars. Tu misión es ir a buscarlo y remolcarlo hasta La Pobla, donde la locomotora será reparada.

Respeta la señalización y los límites de velocidad. En todo momento se te irán indicando los pasos a seguir.
Buen viaje.
Adjuntos
El tren de tolvas.zip
(3.88 KiB) 352 veces
miquelpujadas

Notapor juanjo » Vie Ago 18, 2006 4:04 am

Hola miquelpujadas
Actividad no finalizada por cuanto no has colocado el mensaje de Actividad Concluida. No se donde o como finaliza. La dí por finalizada luego de dejar la locomotora en el taller para su reparación.
Saludos,
Juanjo.
juanjo

Notapor miquelpujadas » Vie Ago 18, 2006 7:38 am

Os vuelvo a poner la actividad, esta vez con el mensaje de actividad finalizada. Perdonad, pero estoy empezando con la realización de actividades.
Adjuntos
El tren de tolvas.zip
(3.97 KiB) 333 veces
miquelpujadas

Notapor landerman » Vie Ago 18, 2006 10:12 am

Hola, miquelpujadas.
No te preocupes por los "fallitos" que podamos cometer al hacer actividades, es lo más normal. Y no sólo se presentan las "puñetitas" al principio, hasta al activitero más veterano le salen "pegas" por donde menos las espera :?.
Sólo puedo decirte que mucha paciencia, ánimo para seguir peleándote con el AEDC y si me lo permites, un consejo, que antes de publicar las actividades, intentes que algunos compis te la testeen. Es la mejor manera de evitar que se escapen esas "fallitos" dichosos... :)
Saludos cordiales. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor miquelpujadas » Vie Ago 18, 2006 12:25 pm

Muchas gracias por tus palabras. Tienes toda la razón en lo de testear las actividades.

:lol: :lol:
Miquel
miquelpujadas

Notapor Francesc SV » Vie Ago 18, 2006 2:59 pm

Actividad concluída después de 19 minutos y 14 segundos. Bonito y curioso el paisaje nevado. Me ha gustado la maniobra en el triángulo, en vez de entrar directamente al depósito. :app:

Dos cosas, Miquel. Seria recomendable que siempre que puedas adjuntes un listado con el material necesario para la actividad. Para los que tenemos programas que analizan las actividades no es problema, pero quizás sería de ayuda para muchos foreros que no tienen esos programas o no saben como manejarlos correctamente.

Referente a los mensajes, he encontrado a faltar uno advirtiendo de la proximidad del tren averiado. En su lugar, has puesto uno diciendo que circulemos a 30 una vez nos hayamos acoplado. Pienso que este mensaje podría haber salido una vez acoplada la 1900, generando un "event" en el momento de acoplar.

De todas formas, repito, me ha gustado la actividad. Breve y entretenida. Ya decía un clásico (no recuerdo cual, siempre pensé que era Lope de Vega, pero me dijeron que no...) que "lo bueno, si breve, dos veces bueno". ¡Animo y a seguir haciendo actividades! (a pesar, incluso, del propio editor de actividades... ](*,) )

Salutacions des d'Alacant!
Francesc SV

Notapor landerman » Vie Ago 18, 2006 3:39 pm

Francesc SV escribió:Ya decía un clásico (no recuerdo cual, siempre pensé que era Lope de Vega, pero me dijeron que no...) que "lo bueno, si breve, dos veces bueno".

Pues perfectamente me cuadraba a mi también que podía ser de Lope pero la célebre frase es de Baltasar Gracián, autor del barroco español famoso por su estilo "conceptista". Vamos que el buen señor iba directo al grano...
Y lo más curioso, que hoy también yo la sacaba a relucir en otro hilo... :roll:
Saludos cordiales. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor Francesc SV » Vie Ago 18, 2006 4:08 pm

Ya dicen que las mentes geniales piensan lo mismo...

Y no lo digo ni por Lope ni por Baltasar Gracián, claro :mrgreen:

Bueno, ya que lo prometido es deuda (¿quién dijo esto?), voy a colgar un par de actividades nuevas, para que paseis el fin de semana acordandoos de mi... (bien o mal, no lo sé, pero acordandoos - ¿no fue Cela que dijo eso de que a él no le importaba si hablaban bien o mal de él, que lo importante es que hablasen?)

¡Jo! estamos de un subido... :-({|=
Francesc SV

Material tren de tolvas

Notapor miquelpujadas » Sab Ago 19, 2006 7:36 pm

Aquí teneis un archivo con el material necesario.
Adjuntos
El tren de tolvas.txt
(1012 Bytes) 282 veces
miquelpujadas

Notapor busferro » Lun Ago 28, 2006 8:35 pm

Hola Miquel, actividad finalizada en 22 minutos. Corta pero interesante. Gracias. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Volver a Actividades MSTS