trensim.comSimulación Ferroviaria

NUEVA ACTIVIDAD (108): Media Velocidad Española

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

NUEVA ACTIVIDAD (108): Media Velocidad Española

Notapor Raúl » Jue Ago 17, 2006 10:02 am

Saludos treneros,

os presento mi actividad 108 para MTS, a desarrollarse ésta vez y de nuevo en C&GL.

Creada allá por noviembre de 2.005, fue probada por mi conexión Fuengirola-Buenos Aires como es habitual.

Hace un día estupendo para conducir trenes...

Media Velocidad Española (MEVE) es como desde el pasado verano se denominan los servicios comerciales entre Sur y Tengirola y Sur y otras importantes ciudades dentro de la privatizada red de ferrocarriles españoles.

A velocidades máximas de 160 km/h, los servicios MEVE ofrecen al viajero confortables viajes a un no módico precio, pero no hay otras alternativas.
Poco a poco los sucesivos gobiernos han ido suprimiendo los servicios y líneas normales por otras que dieron en considerar elitistas.

NOTA IMPORTANTE:

La estación Sur es uno de esos lugares que requiere gran cantidad de estáticos a fin de darle ese estupendo aire a gran estación término que merece.
Sin embargo, no muchas tarjetas gráficas pueden soportarlo, así que recomiendo bajar el nivel de grafismo en beneficio del desarrollo del juego una vez nos acerquemos a destino.
El autor no se responsabiliza de fallos, calentones, etc si decides instalar y desarrollar ésta actividad.

Espero que os guste.

Raúl.
nos vemos en la vía...
Raúl

Notapor landerman » Vie Ago 18, 2006 11:49 am

Lo bueno si breve, dos veces bueno. :lol:
Rapidísima actividad, amigo Raúl.
Realizada sin problemas salvo los previamente advertidos de sobrecarga gráfica (en mi caso no sólo en Estación Sur sino en casi todo el trayecto).
Saludos cordiales. :wink:
Alguna capturilla a toda velocidad...
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor Raúl » Vie Ago 18, 2006 12:08 pm

Has realizado justo las capturas en el mismo sitio en el que yo las hice.
Para ser sinceros, la actividad no tiene mayor sentido que disfrutar del paisaje llegando a Genzor con la caída de la tarde.

Saludos.

Raúl
nos vemos en la vía...
Raúl

Notapor Roilla » Vie Ago 18, 2006 6:51 pm

..........
Última edición por Roilla el Sab May 02, 2009 10:31 am, editado 1 vez en total
Roilla

Notapor busferro » Sab Ago 19, 2006 1:20 pm

Hola, actividad finalizada en 30 minutos y 26 segundos. Tuve que jugar un poco con los gráficos hasta pasada Princesa Susana, pero a partir de ahí a full todo el tiempo. Ya no me quedan comentarios nuevos que atribuir a tus actividades, así que, lo de siempre. Enhorabuena. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor Raúl » Lun Ago 21, 2006 7:20 am

Roilla escribió:Por cierto, algo rarillo encontré al salir de Sur: ¿Por qué al salir del andén hacemos tantos cambios de vía y no salimos rectos?. Si vamos a la misma vía.

Fácil:

por estética...

Por el mismo precio vemos "zigzaguear" nuestra composición en lugar de salir en recta.

Hombre, si me apuras, podría haber explicado que por problemas en la vía...patatín, patatán...

Saludos
nos vemos en la vía...
Raúl

Notapor Petrus » Lun Ago 21, 2006 12:48 pm

:D Después de un tiempo al ralentí con el msts, da gusto pasear conduciendo.
Una buena actividad, como todas las tuyas.
El único problema ha sido el de los gráficos.
Un saludo.

Cuernos, que he pasado a tertuliano. Y yo con estos pelos
José Martínez.
El Canfranc es posible y necesario a corto plazo.
Petrus

Problema de cuelgue

Notapor Electrotren » Mar Ago 22, 2006 3:41 pm

Pues no se que hago mal, he reinstalado la ruta y nada mas empezar, cuando estoy a punto de pasar el ultimo cambi ode agujas, se cuelga el juego y pone:

Can´t add car 309r to world.

He revisado los consist y parece que todos estan bien ya que ese mensaje suele salir cuando una composicion no cabe en la via, no se que puede ocurrir......

Un saludo
Electrotren

Notapor patocles » Mar Ago 22, 2006 3:46 pm

No he hecho esta actividad todavía porque estoy reinstalando todo el simulador otra vez, pero si el sitio es saliendo de estación Sur tiene cierta propensión a hacerlo, en otras actividades te digo, así que me imagino que el tema va por capacidad gráfica mas que otra cosa.

Prueba a bajar un poco los gráficos hasta haber salido y luego vuelves a tocarlos mas adelante.

Saludos.
patocles

Notapor Electrotren » Sab Sep 02, 2006 9:01 pm

Despues de varios cuelgues y bajar los graficos, le he dado un repaso a la ruta con el Route Riter y resulta que no tengo el tsection.dat de la ruta. Me he bajado la ruta de nuevo y sigue sin aparecer.

¿Alguien me puede pasar el archivo? ¿Es posible que el archivo de trensim este dañado?

Saludos.
Electrotren

La actividad se me cuelga

Notapor Jeronimo » Dom Sep 03, 2006 11:08 am

A mi tambien me dice que no tengo el tsection.dat de la ruta
Jeronimo

La actividad se me cuelga

Notapor Jeronimo » Dom Sep 03, 2006 11:19 am

Y efectivamente he comprobado que "tsection.dat " lo tengo en las demás líneas menos en C&GL.

¿Alguien me lo puede pasar, si esto es posible?

Saludos
Jeronimo

Volver a Actividades MSTS