trensim.comSimulación Ferroviaria

Mis primeras actividades en las descargas

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Mis primeras actividades en las descargas

Notapor Francesc SV » Mar Ago 15, 2006 2:40 pm

Buenas... :oops: :oops:

Abro este hilo para hacerme un poco de propaganda... :mrgreen:

Mis primeras cuatro actividades han sido aprobadas por los administradores y a día de hoy están disponibles en el listado de descargas. :-({|= :-({|=

Dos de ellas las "colgué" en su momento en sendos hilos y algunos ya habeis tenido oportunidad de probarlas. :lol:

Agradeceré cualquier comentario o crítica, para ayudarme a mejorar. Tres de las actividades están en la zona de descargas de CGL. La otra en el FC Central, que no había recibido ninguna actividad nueva desde hace casi dos años. :-({|= :-({|=

Mi agradecimiento a los que probaron mis primeras actividades (busferro, landerman, juanjo, enrique, francesc, etc etc) y me dieron su opinion. Y muy especialmente a los Maestros Probadores Fuen446 y Juanjo, que seguramente comparto con otros activiteros, pero que no desfallecen y prueban todo lo que se les "eche" . Muchas gracias. :app: :app:

Espero vuestros comentarios. Saludos desde Alacant :mrgreen:
Francesc SV

Notapor albertomlg » Mar Ago 15, 2006 2:51 pm

Hola, en la actividad de FC central cuando ya lelgo a la estacion y doy la vuelta para volver a donde he empezado a mitad de camino despues de pasar por un puente me encuentro un semáforo en rojo y a otro lado del semáforo un tren.

A alguien le ha pasado esto??

Un saludo

Alberto
Imagen
albertomlg

Notapor Francesc SV » Mar Ago 15, 2006 2:57 pm

Alberto, ¿en que estación y más o menos a que hora? A ver si me oriento un poco
Francesc SV

Notapor albertomlg » Mar Ago 15, 2006 3:04 pm

Pues haber,empiezo y voy hasta vilacans, hago la maniobra del reverse point y a las 9 y 21 mas o menos me pasa eso...es justo despues de pasar por un puente rojo que hay una especie de industria o apartadero a la izquierda,es en via unica lo del semáforo con el otro tren y eso...
Imagen
albertomlg

Notapor Francesc SV » Mar Ago 15, 2006 3:11 pm

Debe ser el automotor que sale de Tulena a la misma hora que sales tu de Vilacans. En principio, en todas las pruebas hechas, este automotor se debe cruzar contigo en la vía doble, ya que en teoría debería alcanzar los cambios para entrar en la doble entre los 18 o 19 y dejarte vía libre.

No se si a alguien más le ha pasado esto, pero tanto a mí como a los "probadores" de la actividad no les sucedió... En principio, circulando a las velocidades indicadas y respetando las reducciones en curvas y por los cambios de agujas, no debería haber ningún problema en los cruces.
Francesc SV

Notapor albertomlg » Mar Ago 15, 2006 3:15 pm

Esta noche hare la actividad de nuevo,intentare ir mas despacito para que le de tiempo a entrar en la via doble
Imagen
albertomlg

Notapor Francesc SV » Mar Ago 15, 2006 3:18 pm

Pues eso... a 30 por los cambios, el automotor no debe pasar de 120 en ningún tramo y entre Vilacans y Tulena hay que respetar todos los límites de velocidad (40, 60 y 80). Ya me contarás...
Francesc SV

Notapor albertomlg » Mar Ago 15, 2006 3:21 pm

Una cosilla....lo que dice en la introduccion de cambiar los cambios manualmente(o eso he entendido)hay que hacerlo o son automaticos???
Imagen
albertomlg

Notapor Francesc SV » Mar Ago 15, 2006 5:52 pm

albertomlg escribió:Una cosilla....lo que dice en la introduccion de cambiar los cambios manualmente(o eso he entendido)hay que hacerlo o son automaticos???

¡¡¡Aaaagh!!! :nshock: ¿Cambiar los cambios manualmente? ¿Seguro que hablamos de mi actividad? Lo que dice la introducción es que "controles los cambios" en referencia a que controles la velocidad por la que pasas por los cambios en las zonas de transición de vía doble a única o viceversa. Tendré que expresarme con más claridad, supongo. Hoy por hoy, en todas mis actividades, los cambios son automaticos.
Francesc SV

Notapor Fuen446 » Jue Ago 17, 2006 11:04 am

Hola:

Aquí van algunas capturas de la actividad Gráfico Automotor en F.C. Central.

Instantes después de iniciar el gráfico de hoy.
Imagen

Acabamos de realizar el primer servicio de nuestro gráfico de hoy y esperamos a que los viajeros bajen, para irnos hacia la topera e invertir marcha.
Imagen

Pasando por el puente de doble uso Carretera-Ferrocarril.
Imagen

Estacionados antes de iniciar nuestro último servicio del día ¿o no será el último?.
Imagen

Nos dirigimos a enganchar otro 592 para nuestro siguiente servicio. Al fondo se observa un largo butanero y más cerca, otro 592 Intercity, se dispone a iniciar su servicio.
Imagen
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor albertomlg » Jue Ago 17, 2006 11:38 am

Hola Francesc SV,lo de los cambios de desvios habré entendido mal....De primeras me resulto extraño que fueran manuales....pero nose...lo tendré en cuenta

Un saludo
Imagen
albertomlg

Notapor Fuen446 » Sab Ago 19, 2006 12:13 am

... y ahora otras del Talgo reforzado :lol: :lol: .

Iniciamos nuestro servicio con esta llamativa composición. Aún podemos ver la silueta de la ciudad, a pesar de la niebla.
Imagen

Nada más iniciar la marcha en Princesa Susana, la espesa niebla deja vislumbrar los potentes focos de una Japonesa.
Imagen

Estabamos detenidos ante la señal de entrada a Orobón, cuando del "pure de guisantes" apareció esta 1300 arrastrando un carbonero.
Imagen

A toda velocidad, próximos ya a Genzor, nos cruzamos con este Talgo.
Imagen
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor busferro » Sab Ago 19, 2006 10:24 am

Buenos dias, Actividad Gráficos Automotor terminada en 1 hora y 56 minutos, muy divertida con las idas y venidas, bien los mensajes y bien tambien los tráficos y los horarios que eran bastante olgados. :wink: Me tomo un café y continúo con el Refuerzo al Talgo. :D

Y, despues de este lapso de tiempo, son ahora las 12:49 horas, actividad Talgo Reforzado finalizada en 46 minutos.
Repito todo lo de la actividad anterior, Buenos traficos, mensajes y original composicion la del jugador.

Como anecdota decir que una cosa parecida me sucedio a mi el 5 de agosto bajando de Vilanova i la Geltru a Salou. Averia de la linea en Cunills y trafico a contravia desde Vilanova a San Vicenç del Calders. :wink:

Francesc, te agradezco mucho que me menciones en el primer post de este hilo. Yo procuro hacer todas vuestras actividades y siempre suelo comentar las incidencias que me pasan. Repito gracias por tenerme en cuenta. :D :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Re: Mis primeras actividades en las descargas

Notapor Ferro-Adicto » Mié May 27, 2009 9:11 pm

Acabo de completar grafico de automotor y me ha parecido muy entretenida, enhorabuena y gracias.
Vale por ahi maquinista 252
Ferro-Adicto

Volver a Actividades MSTS