trensim.comSimulación Ferroviaria

PROBLEMAS CON MANIOBRAS EN FASA Y AVERIA EN LA GENERAL

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

PROBLEMAS CON MANIOBRAS EN FASA Y AVERIA EN LA GENERAL

Notapor silsvia1 » Mié Ago 02, 2006 3:34 pm

Buenas tardes. Alguien me podria ayudar. Lo que me pasa en 2 actividades provadas es que cuando voy a enganchar vagones pa cambiar de via el tren no se mueve queda parado es como si la maquina no tiene suficiente fuerza pa moverlo. REsto me ocurre con MANIOBRAS EN FASA Y CON AVERIA EN LA GENERAL, A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. GRACIAS
silsvia1

Notapor landerman » Mié Ago 02, 2006 3:49 pm

Hola silsvia1.
Por lo que dices, no creo que sea un problema de esas actividades en concreto sino una cuestión de incompatibilidad o dificultad con los enganches del material utilizado.
Para esto puedes echar un vistazo a este hilo:
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... +enganches
que seguro que te ayudará a solucionarlo.
Si no es por incompatibilidad, puidiera ser, como ha ocurrido algunas veces, que el enganche delantero de la máquina ha dado problemas. Mira por el foro, que también esto se ha comentado y sugerido alguna posibilidad de solución.
Te recomiendo para todas estas cuestiones el uso del magnífico buscador del foro, donde seguro que ya han salido y resuelto la mator parte de estos problemas. Y si aún así te quedase alguna duda, por aquí estaremos.
Saludos cordiales. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor asdru » Mié Ago 02, 2006 4:37 pm

Landerman, ¿no podria ser que los vagones estan frenados antes de enganchar y no le quita bien el freno? ( no a la loco sinó a todo el tren )

Prueba eso a ver Silsvia

Un saludo.
Imagen
asdru

Notapor landerman » Mié Ago 02, 2006 4:42 pm

asdru escribió:Landerman, ¿no podria ser que los vagones estan frenados antes de enganchar y no le quita bien el freno? ( no a la loco sinó a todo el tren )

Es otra posibilibad, claro.
Pero... ¿se frenaron sólos? porque si los frenó él, se acordaría ¿no? :-k :lol: :lol:
Saludos cordiales. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor asdru » Mié Ago 02, 2006 4:49 pm

Nó, lo digo porque a mi a veces me ha pasado que al enganchar los vagones están frenados, sin haberlos frenado yo.
O creo que nos los he frenado, aunque a lo mejor al enganchar y no querer que los empuje aplico el freno... aunque me suelo cuidar de utilizar solo el freno locomotora.

de todas maneras tú seguro que sabes de esto mas que yo que soy un pardillín. :wink:
Un saludete.
Imagen
asdru

Notapor landerman » Mié Ago 02, 2006 5:08 pm

asdru escribió:de todas maneras tú seguro que sabes de esto mas que yo que soy un pardillín. :

¡Que va, hombre! Cada día me convenzo más de que del MSTS no sabe "casi ná" ni la madre que lo par... :lol: :lol: :lol:
Además, entre todos, es como al final solemos dar con " la tecla" de los problemas.
Un cordial saludo. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

YO NO LOS FRENO

Notapor silsvia1 » Mié Ago 02, 2006 5:26 pm

Esos vagones estan apartados en una via voy a enganxarlos y todo va bien el engache. pero luego al tirar del tren no se mueve queda frenado. el porque no lo se.
silsvia1

Notapor asdru » Mié Ago 02, 2006 5:31 pm

Que raro.

No se te estara quedando colgado despues de enganchar.

Eso tambien suele ocurrir.

Mira a ver si despues de enganchar te va todo lo demas, como las luces, el silbato, etc...
Imagen
asdru

Notapor silsvia1 » Mié Ago 02, 2006 5:35 pm

Funciona todo . lo unico que la loco no tira del tren
silsvia1

Notapor francesc » Mié Ago 02, 2006 5:35 pm

Hola silsvia,yo apunto a lo que dice asdru,que los vagones deben de tener el freno echado,a veces me encontrado que los vagones que estan a la espera de ser enganchados estan frenados.Prueba lo siguiente,dale al F9 y te saldra el ayudante para desacoplar el tren,cuando tengas el tren acoplado fijate de que color estan los vagones,si estan en rojo quiere decir que estan frenados,entonces dale doble click a cada vagon para desfrenarlos,veras que se vuelven oscuros(o transparentes...).Pos nada espero que entre todos te hayamos ayudado.
Un saludo para todos desde L'Hospitalet.

Pacobcn
p.d.Por cierto,bienvenido/a al foro. :wink:
francesc

Notapor asdru » Mié Ago 02, 2006 5:39 pm

Es algo muy raro eso que te pasa.
Si dándole a la tecla "ñ" de quitar el freno no te va, te recomiendo que reinstales la actividad y aver.

Si sigue igual, entonces prueba a reinstalar la loco que te da problemas que puede que tenga alguna linea mal configurada en el archivo .eng y no sea capaz de remolcar nada.

Es lo unico que se me ocurre por ahora.

Intentare indagar más en ello a ver si te puedo dar otra solución. :?

Un abrazo.
Imagen
asdru

Notapor Alex » Jue Ago 03, 2006 5:47 am

Buenos días, yo tengo un problema parecido. Estoy pillado con una actividad de maniobras y al enganchar cortes de vagones, la locomotora no puede arrastrarlos y están enganchados como una piedra. Lo que no he intentado es ver si los vagones están frenados. Se me ocurre que debería aplicar y soltar freno haber qué pasa. Pero los vagones no deberían estar frenados. Iré probando.
Buena vía.
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Alex

Notapor Fuen446 » Jue Ago 03, 2006 10:28 am

Hola:

Estos problemas que estais refiriendo se producen siempre enganchando con la parte delantera de la locomotora ¿verdad?.

Es el conocido bug del juego con los enganches delanteros. ¿Teneis actualizado el MSTS con el parche oficial de la página de Microsoft?. Este parche mejoraba algo este problema. :roll:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Alex » Jue Ago 03, 2006 12:23 pm

Bueno amigo, la verdad es que no sé si lo tengo instalado. Recuerdo que me lo descargué de la página de microsoft pero como no entiendo nada de inglés, no lo instalé. Si acaso, trastearé un poco haber si logro instalarlo y ya os diré.
La verdad es que siempre ocurre con la parte frontal de la loco.
Gracias amigos.
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Alex

gracias fuen446

Notapor silsvia1 » Jue Ago 03, 2006 9:29 pm

Soy bastante novato con todo esto. Pero si la verdad es que pasa siempre cuando enganchas los vagones con la parte delantera de la locomotora. Me podrias decir cual es el `parche que debo instalar,

muchas gracias
silsvia1

Siguiente

Volver a Actividades MSTS