¡¡Hola!! Junto con la actividad adjunté un archivo con la explicación de como instalarla. En todo caso te diré, que prieme"o debes encontrar la carpeta "utils" del train simulator. La carpeta del Train simulator está dentro de la carpeta Microsoft Games, que por defecto se instala en los archivos de programa de tu disco duro. Por tanto: abre Mi PC, después bre el disco local (normalmente C: ) abre"archivos de programa" abre "Micosoft Games" abre "Train Simulator", y por último busca la carpeta "utils" y la abres también. Debes buscar un archivo llamado "tsunpack". Arrastra ahi la actividad desde la carpeta en donde te la has bajado, y la actividad se instalará automáticamente. ¡¡ojo!! Debes tener instalado todo el material necesario, el cual también lo adjunté junto con la actividad. Espero que te haya servido.
Un Saludo.
P.D. Antes de urgar por las entrañas del juego prueba a ejecutar ("ejecutar" está encima de "cerrar sesión" al pinchar en inicio): C:/archivos de programa/microsoft games/train simulator/utils como se te indica en las instrucciones, y encontrás de manera mas fácil el archivo tsunpack.[date=1154358087]Te me adelantaste Ponferrada-Villablino, jejeje. Debo aprender a escribir mas rápido...
Disfruta de la actividad Javimate
Ya me contarás que tal.
Saludos.