trensim.comSimulación Ferroviaria

Mi primera actividad

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Mi primera actividad

Notapor Igarte » Lun Jul 24, 2006 9:49 am

Hola a todos.

Acabo de ponerme con mi ordenador y se me ha ocurrido la locura de hacer una actividad para compartila con todos vosotros.

Pues aqui está, depues de decenas de actividades para mi, de pruebas, no creo que me ha valido para mucho, porque lo que me ha quedado, una cosa rara para el MSTS a lo que se le puede llamar "actividad", he hecho mi primera actividad oficial para el MSTS, está en dos partes(como dos actividades distintias)por los paths, por que me liaba a la hora de hacer el path de vuelta.

Bueno consiste en un viaje turistico que hacen unos aficionados al tren y un ex-conductor de la renfe a la Pobla con una Confe y unos 8000s, acompañados por un j.

El material es todo de aqui y tambien de Train Magacine(los libres), si hay errores(que va a ser que si)me lo deciis que no pasa na, los trenes AI no se me daban muy bien asi que no he puesto muchos, lo siento.

Si hay problemas a la hora de descargarlo lo decis, porque no se si tendra algo que ver el meter las dos actividades en el mismo archivo Zip.
Adjuntos
Viaje turistico a la Pobla.zip
(10.42 KiB) 302 veces
Igarte

Notapor Aitorma » Lun Jul 24, 2006 10:10 am

Igarte solo un fallo eske has metido las dos partes en el .zip pero el archivo act.

Para mandarnos una actividad se te ha olvidado mandar en archivo .apk

En ese tipo de archivo viene todos los traffic, path,.....

Bueno pues eso. Ese fallo lo puede tener cualquiera. Bueno haber si pones bien que todavia nunca he jugado a ninguna actividad de esta ruta.

Agurrr
Aitorma

Notapor Igarte » Lun Jul 24, 2006 10:13 am

Lo siento se me han borrado los archivos de este ordenador, esta tarde los paso desde el mio :oops:
Igarte

Notapor Aitorma » Lun Jul 24, 2006 10:17 am

no pasa nada hombre. De mientras bajare lo que me falta.

Bueno Agurrrr
Aitorma

Notapor Igarte » Lun Jul 24, 2006 12:05 pm

A ver si ahora va bien: :oops: :oops:
Adjuntos
Viaje turistico a la Pobla(parte1).zip
(6.74 KiB) 309 veces
Viaje turistico a la Pobla(parte2).zip
(5.66 KiB) 266 veces
Igarte

Volver a Actividades MSTS