trensim.comSimulación Ferroviaria

actividad cercanias a aranjuez

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

actividad cercanias a aranjuez

Notapor danics » Sab Jul 22, 2006 12:57 pm

Hola a todos.me llamo Daniel.me encantan los trenes y el juego
tengo un problema con la actividad cercanias a aranjuez.
al llegar a ciempozuelos en la via de al lado hay estacionado un cercanias y justo por la misma via llega otro cercanias y hace descarrilar el primero
y por eso no me deja continuar la actividad.que alguien me ayude a ver como puedo evitar eso y continuar.
danics

Notapor albertomlg » Sab Jul 22, 2006 2:11 pm

Hola danics.

Bienevenido a esta familia de trensim.
De que ruta es esa actividad??

Saludos

Alberto
Imagen
albertomlg

Notapor Igarte » Sab Jul 22, 2006 2:14 pm

Se refiere a la ruta Madrid-Aranjuez del train magazine, no?
Igarte

Notapor Naranjo » Sab Jul 22, 2006 2:28 pm

Si Igarte ruta es de esta página. Danics yo soy el autor de la actividad y nunca me había encontrado con este problema. Como habrás comprobado la actividad tiene bastante tráfico de trenes. Conseguirlo me llevó varios quebraderos de cabeza, pues me pasaba lo que dices muchas veces hasta que conseguí que no ocurriera, y etonces publiqué la actividad. Ahora mismo por diversos motivos tengo desinstalado todo. Voy a ver si en estos días instalo todo e intento solucionarte el problema :wink:
Espero que con la otra actividad para esta ruta; también mía, no tuvieras problemas

Un Saludo.
Naranjo

Re: actividad cercanias a aranjuez

Notapor bartmadrid » Vie Oct 20, 2006 1:04 am

danics escribió:
Hola a todos.me llamo Daniel.me encantan los trenes y el juego
tengo un problema con la actividad cercanias a aranjuez.
al llegar a ciempozuelos en la via de al lado hay estacionado un cercanias y justo por la misma via llega otro cercanias y hace descarrilar el primero
y por eso no me deja continuar la actividad.que alguien me ayude a ver como puedo evitar eso y continuar.

A mi me pasa exactamente igual, incluso me sale un mensaje en ingles.
Una pregunta, en las primeras estaciones como es san cristobal tiene parada pero no hay anden, los viajeros como an de bajar

Y tambien tengo una duda, no recuerdo en que estacion fue, que tenia justamente detras parado el alaris, no tendria preferencia de paso mientras yo espero en la estacion
bartmadrid

Notapor Naranjo » Vie Oct 20, 2006 5:59 pm

¡¡Hola!!

Bueno, primero deciros que siento los errores que os pueda ocasionar la actividad, pues esta es de mis primeras actividades y la verdad aun no manejaba muy bien el MSTS.
Por otra parte a mi nunca ha dado error en Ciempozuelos. No obstante aprovechando que tengo el MSTS instalado voy a echar un ojo a la actividad y a ver si puedo localizar el problem. En cuanto a lo de San Cristobal, yo también pensé que era un poco tonto hacerlo para ahi si no hay andenes, pero como era un cercanías al final decidí que parara en todas partes y punto. Ahí cada uno que le eche imaginación :roll: De todas formas si modifico la actividad, quitaré ese fallito, ya que en la realidad esa estación a día de hoy no existe.
Por último, el Alaris lo añadí porque quería que pasara cuando llegaramos a Aranjuez. Por eso nos sigue todo el rato. pero ya te digo, si puedo ahora me pongo y la arreglo un poco :wink:

Un Saludo.
Naranjo

Notapor McKane » Vie Oct 20, 2006 6:06 pm

La estación de San Cristóbal de los Ángeles sí existe actualmente y sí paran los Cercanías allí. Y San Cristóbal industrial también sigue existiendo.

saludos,

Alejandro
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
McKane

Notapor bartmadrid » Vie Oct 20, 2006 7:25 pm

naranjo no tienes porque pedir disculpas, demasiado que te as currado la actividad, y eres el unico creador para esa ruta de actividades.

Yo e dicho lo malo pero tambien te digo que me encanta la ruta y la idea de los trenes mola, el velaro partiendo de atocha antes de la ut440 buff, o los cercanias 447 que salen de delicias y nos cruzamos mas adelante.

El error que me sale es despues del talgo y encima la 447, y me pone ended -car- derailed, no se que significa

Un abrazo desde Madrid.
bartmadrid

Notapor Naranjo » Vie Oct 20, 2006 8:26 pm

McKane escribió:La estación de San Cristóbal de los Ángeles sí existe actualmente y sí paran los Cercanías allí. Y San Cristóbal industrial también sigue existiendo.

saludos,

Alejandro

Cierto, pero la estación de San Cristobal no está nada mas pasar los depósitos de Abroñigal, ni está entre Atocha y Villaverde Bajo como viene en la ruta :wink:

Toy trabajando en los errores de la ruta y modificando los tráficos, pues el alcance entre los trenes, con su consecuente descarrilamiento es por el tráfico tan seguido.

Un Saludo :)
Naranjo

Notapor bartmadrid » Vie Oct 20, 2006 10:56 pm

Me gustan tus ideas, y usas material comun, no como muchas actividades que piden el riñon y medio. :lol:

La ruta de Madrid aranjuez tiene algunos fallillos, yo me la esperaba mejor no se.
bartmadrid

Notapor Naranjo » Jue Nov 09, 2006 4:57 pm

Naranjo

Volver a Actividades MSTS