trensim.comSimulación Ferroviaria

Mi primer bebé-actividad

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Mi primer bebé-actividad

Notapor Francesc SV » Vie Jul 21, 2006 10:14 pm

Buenas... Hace unos días, y por otros motivos, me auto-acusé de no haber aportado nada a este foro, con lo cual yo mismo me he obligado a presentar en sociedad a mi primera actividad para CGL, que adjunto por si alguno tiene la valentía de probar. :mrgreen:

Espero que el archivo adjunto tenga todo lo necesario; está la actividad (claro) y el listado del material utilizado según me lo ha dado el MSTS activity analisys. Casi todo es de trensim, otro material viene de trainmagazine y luego están las bitensiones 289 y 8900's de sus respectivos creadores.

Espero que no seais demasiado duros conmigo y agradeceré cualquier comentario que me ayude a mejorar. También espero que nadie desee que mejor si me hubiese quedado quietecito y seguir en mi sitio sin aportar nada... :oops: :oops: :oops:

Gracias y saludos
Francesc

PS Puesto que la actividad se encuentra disponible en la sección de descargas, se ha borrado del hilo para ganar "ancho de banda"
Última edición por Francesc SV el Mar Nov 27, 2007 4:45 pm, editado 1 vez en total
Francesc SV

Notapor busferro » Sab Jul 22, 2006 11:13 am

Hola, caray para el bebe, mas bien de educacion primaria o ESO. Enhorabuena, actividad finalizada en 1 hora y 38 minutos. Muy bien elaborada, buenos traficos y bien escalonados, bien avisadas las tareas y sin ningun problema de graficos o sonidos. :wink: :D
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor mich24 » Sab Jul 22, 2006 11:18 am

Estoy deacuerdo contigo Busferro de bebe nada de nada buen trafico buenos rebases y muy buena informacion a su debido tiempo asi que un bebe muy crecidito :D :app:
mich24

Notapor Francesc SV » Sab Jul 22, 2006 11:20 am

Gracias, busferro. Gracias mich 24. Esto me anima a hacer más y seguir colgándolas. :D

Un saludo
Francesc SV

Notapor Aitorma » Sab Jul 22, 2006 11:40 am

Buenos dias

Me he descargado la actividad pero me pida el archivo 333an/333an.eng alguien me lo podria pasar? La locomotora me supongo. Bueno pues eso haber si alguien es tan amable de pasarmelo.

Eskerrik (el e-mail en mi avatar tendria que estar)
Aitorma

Notapor busferro » Sab Jul 22, 2006 11:46 am

Hola ponme un MP con tu direccion de correo. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor juanjo » Sab Jul 22, 2006 8:33 pm

Hola Francesc SV
Actividad finalizada luego de conducir durante 1 hora y 35 minutos.
Muy entretenida y bien el tráfico, por ser tu primera actividad uno ni se da cuenta. Felicitaciones.
Saludos,
Juanjo.
juanjo

Notapor landerman » Lun Jul 24, 2006 8:08 pm

Pues el bebé ha salido ya casi con la "E.S.O." terminada.
Buena actividad, Francesc.
Terminmada en 1 hora y 42 minutillos. Es una de las nocturnas más entretenidas que he jugado: Muy bien escogido el material, abundante tráfico (aunque eché de menos alguno más en la última parte) y buenas maniobras. Los mensajes, los justos, resultan amenos.
Y si así es tu primera ¿cómo serán las próximas? :lol: :lol: :lol:
Enhorabuena por tu "bebé". :app: :app:
Un cordial saludo. :wink:
Y unas capturillas:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor Francesc SV » Jue Jul 27, 2006 7:50 pm

Gracias por las capturillas, Miguel Angel. Y, sobre todo gracias por los comentarios.

Realmente, esta ha sido la primera actividad que me he atrevido a colgar, pero llevo meses haciendo actividades en varias rutas y aprendiendo de todos vosotros, lo que sucede es que no me atrevía hasta estar seguro de que no iba a ser una pifia, en vista de los grandes maestros activeros que hay en el foro :oops: :oops:

Iré colgando más, algunas de las que hice al principio y que, seguramente, no serán tan completas ni tan entretenidas como la primera. Espero que, por lo menos, sean originales...

Un saludo
Francesc SV

Volver a Actividades MSTS