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NUEVA ACTIVIDAD: Pruebas en Pajares

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NUEVA ACTIVIDAD: Pruebas en Pajares

Notapor javierlopez » Jue Jun 22, 2006 11:53 am

Hola:

Aquí os dejo mi decimoséptima actividad, para la ruta León - Sahagún. Algo más compleja que la anterior pero tampoco demasiado. Agradezco a José Fco. que le haya echado un vistazo.

5 de Junio de 2006:

Nos encontramos al mando de la curiosa composición que el pasado día 1 abandonó la factoria de Vossloh en Albuixech para ir a Fuencarral. Tras cuatro días de ajustes y alguna prueba, hoy, a las 10 y 20, hemos salido hacia León. Está previsto que a las 5 de la tarde empecemos las pruebas, que durarán hasta mañana por la tarde.

Al ser una circulación excepcional tenemos menos prioridad que cualquier otro tren, por lo que no será de extrañar que nos aparten durante largo tiempo a la espera de que nos rebasen 1 o 2 trenes, aunque sean de mercancías...

Buen viaje.
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Notapor landerman » Vie Jun 23, 2006 2:45 pm

Javier, muy buena actividad, como todas las tuyas.
Lo cierto es que se me ha hecho algo complicado mantener la velocidad de la 334 más o menos estable detrás del bobinero. Le pasa un poco lo que al TRD, que hasta acostumbrarse...
Y el modelo de Héctor, cada vez me parece más bonito.
Felicidades.
:app: :app:
Saludos. :wink:

Y unas capturillas por aquí...
Miguel Ángel
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Notapor Julio » Vie Jun 23, 2006 11:23 pm

Terminada sin problemas en 48 minutos y 8 segundos! Muy entretenida, aunque opino lo mismo que Landerman, sobre la dificultad de mantener la velocidad! Enhorabuena por la actividad, y gracias por permitirnos disfrutarla! :D
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
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Notapor busferro » Sab Jun 24, 2006 8:38 am

Actividad finalizada en 58 minutos. Muy buena y entretenida aunque coincido con Fuwito y Landerman en la velocidad de la 334. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
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Notapor Fuen446 » Sab Jun 24, 2006 7:53 pm

Hola:

Yo no encontré excesivas dificultades con la conducción de la locomotora. Lo que noté es que cuando se cierra el regulador, se produce una excesiva retención del tren, pero se lo achaqué más a la presencia de la 252 en cola, que a la propia 334.

Y aquí van unas capturillas de esta estupenda actividad. :wink:

Esperamos pacientemente para ser rebasados por un Estrella. Después saldrá el bobinero que aparece en primer término.
Imagen

Momento en el que somos rebasados por el Estrella.
Imagen

... ya llegamos a León, a disfrutar de una buena comida y dispuestos a afrontar las pruebas en Pajares.
Imagen
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
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Notapor javierlopez » Sab Jun 24, 2006 9:22 pm

Bonitas capturas, en especial la última. Respecto a lo del freno yo también creo que es debido a la 252 que llevamos en cola.

Saludos :wink:
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Notapor blas_dani » Sab Jun 24, 2006 10:47 pm

Hola:

A mi me pasa una cosa rara... en el Burgo, llega el bobinero vacio, pero sale al poco sin que aparezca el diurno.

Supongo que lo que debe pasar es lo que javier nos muestra en sus capturas... llegamos, luego llega el bobinero que tambien es apartado, pasa el diurno, sale el bobinero, y luego nosotros...

Puede ser debido a las 252 y su problema de velocidad en las circulaciones AI?

Saludos.
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Notapor javierlopez » Sab Jun 24, 2006 10:59 pm

blas_dani escribió:Puede ser debido a las 252 y su problema de velocidad en las circulaciones AI?


Hola:

Es muy probable que sea ese el problema.

Saludos :wink:

PD: Las capturas son de José Fco. :wink:
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Notapor blas_dani » Dom Jun 25, 2006 10:16 am

Hola:

Pues no... no era ese el problema.

Resulta que llego a Burgo, espero... aparece el bobinero. Cuando este llega al semaforo rojo, inmediatamente hace un 'reverse point' (tira para atrás y luego adelante) y se le abre el semáforo enseguida... y sale de Burgo. Del diurno ni rastro.

Eso indica que el diurno no ocupa la via en el momento en que el bobinero hace el retroceso y por eso este último puede salir sin problemas ya que el semáforo se le abre.

A que hora pasa el diurno por Burgo? (en las capturas no sale).

Ah y que conste! Yo he respetado los limites de velocidad. ;-)

Por cierto, alguien puede explicar el porque de esa composición tan pintoresca? Que pruebas se estaban haciendo?

Saludos.
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Notapor landerman » Dom Jun 25, 2006 10:56 am

blas_dani escribió:Pues no... no era ese el problema.Resulta que llego a Burgo, espero... aparece el bobinero. Cuando este llega al semaforo rojo, inmediatamente hace un 'reverse point' (tira para atrás y luego adelante) y se le abre el semáforo enseguida... y sale de Burgo. Del diurno ni rastro.Eso indica que el diurno no ocupa la via en el momento en que el bobinero hace el retroceso y por eso este último puede salir sin problemas ya que el semáforo se le abre.

Pues si tienes montado el parche de actualización de las 252, creo que si puede serlo. La razón de que el bobinero arranque, es efectivamente porque el Diurno aún no ha ocupado el catón previo y eso puede ser porque el Diurno viene mucho más retrasado todavía. Si, en cambio, tienes el tema de las 252 solucionado, pues entonces no lo entiendo, ya que las dos veces que la hecho yo, ha ido bien. ¿Fenómeno eMTSero? :?

blas_dani escribió:Por cierto, alguien puede explicar el porque de esa composición tan pintoresca? Que pruebas se estaban haciendo?

Pues son la de homologación de la locomotora y últimamente se dirigían a la zona de Pajares para continuarlas:
http://www.tranvia.org/modules.php?op=m ... 0&orderby=
http://www.tranvia.org/modules.php?op=m ... 1&orderby=
El coche Arco supongo que será para los técnicos y los equipos necesarios y la 252, pues de apoyo, para dar tracción si se necesita. Que me corrija quien lo sepa con más seguridad.

Saludos cordiales. :wink:
Miguel Ángel
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Notapor Albertopresa » Dom Jun 25, 2006 11:02 am

blas_dani escribió:Por cierto, alguien puede explicar el porque de esa composición tan pintoresca? Que pruebas se estaban haciendo?


Hola
Pues la respuesta esta en: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=12402

Un saludo
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Notapor javierlopez » Dom Jun 25, 2006 12:22 pm

blas_dani escribió:Hola:

Pues no... no era ese el problema.

Resulta que llego a Burgo, espero... aparece el bobinero. Cuando este llega al semaforo rojo, inmediatamente hace un 'reverse point' (tira para atrás y luego adelante) y se le abre el semáforo enseguida... y sale de Burgo. Del diurno ni rastro.

Eso indica que el diurno no ocupa la via en el momento en que el bobinero hace el retroceso y por eso este último puede salir sin problemas ya que el semáforo se le abre.

A que hora pasa el diurno por Burgo? (en las capturas no sale).

Ah y que conste! Yo he respetado los limites de velocidad. ;-)


A las 14:30 ( aprox. ) el bobinero se pone a tu par y un minuto y medio después el diurno pasa por la estación. De hecho el bobinero va reteniendo al diurno durante todo el trayecto hasta el Burgo. Al igual que landerman, la única explicación plausible que encuentro es que tengas los engs del parche de actualización de las 252. Yo mantuve los engs antiguos para evitar problemas con la velocidad de los AI.

blas_dani escribió:Por cierto, alguien puede explicar el porque de esa composición tan pintoresca? Que pruebas se estaban haciendo?


La información de los días y trayectos la saqué de estos enlaces :wink: :
http://www.tranvia.org/modules.php?op=m ... 1&start=40
http://www.tranvia.org/modules.php?op=m ... 8&orderby=
http://www.tranvia.org/modules.php?op=m ... 0&orderby=
http://www.tranvia.org/modules.php?op=m ... 8&orderby=
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=12402

Saludos
javierlopez
 
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Notapor blas_dani » Dom Jun 25, 2006 2:50 pm

Hola:

Pues resuelto... era lo que comentabais de las 252.

Prueba superada! Muy bueno el doble rebase del Burgo.

Saludos.
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Notapor juanjo » Mar Jun 27, 2006 12:49 am

Hola Javierlopez
Actividad finalizada luego de conducir durante 55 minutos y 50 segundos.
Me resulto muy entretenida y no presento ningún tipo de problemas.
Al igualque José Francisco he notado que al cerrar el regulador la velocidad baja muy rapidamente.
Felicitaciones.
Juanjo.
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