trensim.comSimulación Ferroviaria

¿Unkown?

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

¿Unkown?

Notapor Chanero » Sab Jun 03, 2006 8:50 pm

Hola amigos. Ya me he descargado unas cuantas rutas en las cuales cito la de Lleida- la Pobla y la de Gibraleon-Ayamonte, el caso esque cuando pongo el juego, y le doy a una de estas dos rutas, cuando quiero jugar en alguna de las actividades que vienen, en vez de ponerme el tren que debe de ir o que debo de conducir, me pone la palabra unknown ( no se si lo escribo bien, esto es de memoria ) o me aparece el kiha de la ruta isaburo nose qué o isaburo line. El caso es que me han dicho que se arregla con el activity editor, pero si lo hago ya no me salen los horarios de llegada a estaciones o de salidas, simplemente el horario aparece como en el modo explore rute. Me podriais indicar como solucionarlo?

Muchisimas gracias de antemano.

Un saludo.
Chanero

¿Unkown?

Notapor panche » Sab Jun 03, 2006 8:57 pm

Hpola el Unkown te aparece porque no tienes el material que se necesita para esa ruta tienes que instalar el material necesario y ya no tienes problema
panche

Notapor Chanero » Sab Jun 03, 2006 9:14 pm

hola. deacuerdo, pero donde dice el material que hace falta? :?:

Gracias

PD: Hace un tiempo que iba detras de esa posibilidad pero no encuentro donde dice lo que hace falta.
Chanero

hay un programa

Notapor panche » Sab Jun 03, 2006 9:31 pm

me parece que el programa es el conbulder de todas formas cuando vajas la actividad normalmente viene un leame con el material necesario de todas formas voy ha buscar ahora el programa
panche

Volver a Actividades MSTS