trensim.comSimulación Ferroviaria

problema con la actividad...

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

problema con la actividad...

Notapor chamarran » Mar Abr 04, 2006 10:56 pm

Hola, tengo un problema que no se ya lo que hacer para solucionarlo..Os explico, resulta que yo creo una actividad muy simple como es en una estacion en concreto(la que hay despues de Leon)hay un talgo puesto de consist y una 252 delante para yo yevarla entonces desde hay hasta leon acoplo y cuando voy a andar el semaforo esta cerrado y no puedo hacer nada.. Porque si me lo salto no puedo y si pongo señal fallida desde el editors&tools... tampoco me la puedo saltar... Y asi en todas las actividades los semáforos cerrados igual que cuando pongo contra marchas hago la primera contramarcha bien pero cuando ya voy hacia delante está el semaforo cerrado...Porfavor ayuda!! GRACIAS ANTICIPADAS. Espero vuestras respuestas
chamarran

Notapor Fuen446 » Mar Abr 04, 2006 11:05 pm

Hola:

Yo creo que el problema te viene de la trayectoria (path) que le estás definiendo a la actividad. Probablemente lo estés llevando a una vía muerta o a una zona donde hay tráfico contrario.

Compruébalo y nos cuentas :wink: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

nada...

Notapor chamarran » Mar Abr 04, 2006 11:21 pm

No, la actividad acaba al final de leo que he puesto punto y final y nada semaforo rojo, he ido cambiando de via luego yego a leon y pongo contramarcha y acaba en la estación y nada.. semaforo al salir cerrada (y la he puesto para que salga de una via muerta en una topera..)Porfavor ayuda.Gracias.Espero vuestras respuestas..
chamarran

Notapor Fuen446 » Mar Abr 04, 2006 11:43 pm

Pues con las pocas pistas que das, lo más que te puedo ofrecer es que me pases la actividad por MP para echarle un vistazo, a ver dónde puede estar el problema. :wink:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor javierlopez » Mié Abr 05, 2006 6:54 pm

Hola:

Has comprobado si pulsando el tabulador te dejan rebasar la señal pese a estar en rojo?

Saludos
javierlopez

Notapor bartmadrid » Jue Oct 19, 2006 1:35 am

Aprovecho este hilo para hacer una preguntilla.
En la ruta leon sahagun, grandiosa porcierto, la actividad de regreso a sahun no se que ocurre que salgo de la estacion y se me apaga el MSTS,esto a que puede ser debido, y la de almuerzo en leon me funciona perfectamente.

Un saludo.
bartmadrid

Notapor albertomlg » Jue Oct 19, 2006 3:38 pm

Hola,Chamarran tu problema puede ser que tu segun comentas sales de una vía muerta para engancharte a una composición talgo,tendras que pasar hacia delante de el talgo para pasado un cambio de via hacia la del talgo colocar un reverse point y poner el cambio para la via del talgo,acoplarlo,colocar otro reverse point y ya continuar hacia delante hacia donde quieras ir.

En el buscador encontrarás mucha información sobre los reverse point.

Cuentanos si te ha funcionado :wink:
Imagen
albertomlg

Volver a Actividades MSTS