Buenas tardes, treneros:
Os presento una nueva actividad para la excelente ruta de Kevin,
Cercanías&Grandes Líneas.
Creo que es entretenida y va un poco de todo, con bastantes maniobras y servicios de mercancías. También es larguita, casi dos horas, pero espero que no se os haga aburrida ya que hay mucho movimiento por la zona y alguna sorpresilla también.
El resumen sería éste:
Nombre de la actividad: Avería en la general.
Tipo: Ficticia, de carga y maniobras.
Fecha: 9 de julio, a las 9 horas y 30 minutos.
Tiempo estimado de realización: 1 hora y 55 minutos, aproximadamente.
Tren: Diferentes composiciones.
Tracción: Locomotora RENFE 10833.
Dificultad de la misión: Alta.
Ruta: Cercanías&Grandes Líneas.
Descripción: Hoy debía ser un día tranquilo pero nos han avisado de que un mercante se ha quedado tirado antes de llegar a Clasificación. Tu estás en el retén de guardia y tienes que acudir en su auxilio. Pero eso es sólo el principio... después nos tememos que vas a tener que hacer algún que otro servicio más.
La velocidad máxima que te está permitida es de 60 Km./h., tanto si vas como locomotora aislada como en composición.
Es muy importante seguir los horarios marcados a lo largo de la actividad para que ésta pueda completarse satisfactoriamente.
Debo advertiros que quizás por las características de la ruta mas el tráfico y los sonidos de algún que otro material, algunas veces no me ha ido todo lo fluida que yo hubiera querido (incluso tuve algún cuelgue ocasional), así que recomiendo que si esto os llega a ocurrir, bajéis los gráficos un poco.
Os dejo también un listado del material necesario que, por supuesto, está todo en TrenSim.
Y, cómo no, mi agradecimiento a la ya famosísima y un tanto enigmática
conexión Fuengirola-Buenos Aires por su tiempo y sus consejos.
Espero que no tengais problemas con ella y como siempre, agradeceré vuestros comentarios y sugerencias.
Y nada más, que la disfrutéis.
Un cordial saludo.
La actividad ya está publicada en el área de descargas:
http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=682
Y ahí es donde estará disponible para todos.
Muchas gracias a quienes habéis dado vuestra opinión y vuestros comentarios.
Saludos de nuevo.