Hola amigos
Hacia demasiado que no merodeaba por esta seccion del foro... es que activitear requiere concentrarse durante todo un dia de una sentada, y todo para que siempre haya fallitos
Con motivo de la aparicion del TRD en la seccion de descargas, he decidido actualizar una de mis mas antiguas actividades.
La fortuna lo ha querido asi:
Hoy me llevo la alegria de que ya tengo un TRD para el simulador, y horas más tarde oigo la noticia de que ya no podré volver a ver a un amigo nunca jamas... un amigo que venia a ver a mi famila desde pontevedra en un TRD... Pedro, donde quiera que estés, te dedico esta actividad, aunque nunca hayas sabido de mi simulador de trenes...
Quedan unos dias para abrir el servicio del TRD virtual al publico.
Tienes que rocorrer la linea para comprobar que el horario establecido es factible
haciendo las paradas indicadas.
La Compania de ferrocarriles quiere hacer una prueba de trafico en un supuesto dia
con mucha afluencia de servicios, y así ver si los horarios pueden verse muy
perjudicados o no con la incorporacion del nuevo TRD.
En la linea hay mas trenes TRD haciendo la misma prueba en sentido inverso.
Tambien hay algun que otro mercancias que ya esta realizando su trabajo.
IMPORTANTE: has de llegar a zaranas antes de las 9:00; sino la prueba se habra
considerado un fracaso, por haber tardado mas de 15 minutos del horario establecido.
Con la intencion de atraer nuevos clietes, se han hecho algunas invitaciones a
distintas personas que se sabe que viven en Las Reinas, y que tienen que desplazarse
para trabajar en Zaranas. Sus viajes por carretera duran casi una hora pero en dias
de mucho trafico puden tardar hasta hora y media. Al final hay mucha gente que ha
aceptado la invitacion, el tren va a ir casi lleno desde Las Reinas, a pesar de ser
triple composicion!!
Detras de ti, en la cabina, tendras a un inspector de la compania. Su mision no es
mas que tomar nota de la hora de todos los cruces con otros trenes y tu velocidad en
determinados puntos. Estas en Laguna de las Reinas, esperando a partir.
Buen viaje!
Autor: LupoNegro.
Fecha: Sabado, 6 de enero de 2006
Ruta: Ferrocarril Central
Tipo actividad: Pasajeros
Dificultad deseada: Media
Tiempo esperado: 47 minutos a lo sumo
Objetivos: Jugar con el nuevo TRD de trensim
Con esta reedicion de esta actividad hago mi propio agradecimiento a Héctor Poveda,
Daniel Garrón y a Eduardo por su trabajo en la construccion de este tren virtual
saludos!