trensim.comSimulación Ferroviaria

ferrocarril central: PRUEBAS CON EL TRD V2

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

ferrocarril central: PRUEBAS CON EL TRD V2

Notapor LupoNegro » Sab Ene 07, 2006 1:12 am

Hola amigos

Hacia demasiado que no merodeaba por esta seccion del foro... es que activitear requiere concentrarse durante todo un dia de una sentada, y todo para que siempre haya fallitos :P

Con motivo de la aparicion del TRD en la seccion de descargas, he decidido actualizar una de mis mas antiguas actividades.

La fortuna lo ha querido asi:
Hoy me llevo la alegria de que ya tengo un TRD para el simulador, y horas más tarde oigo la noticia de que ya no podré volver a ver a un amigo nunca jamas... un amigo que venia a ver a mi famila desde pontevedra en un TRD... Pedro, donde quiera que estés, te dedico esta actividad, aunque nunca hayas sabido de mi simulador de trenes...

Quedan unos dias para abrir el servicio del TRD virtual al publico.
Tienes que rocorrer la linea para comprobar que el horario establecido es factible
haciendo las paradas indicadas.

La Compania de ferrocarriles quiere hacer una prueba de trafico en un supuesto dia
con mucha afluencia de servicios, y así ver si los horarios pueden verse muy
perjudicados o no con la incorporacion del nuevo TRD.
En la linea hay mas trenes TRD haciendo la misma prueba en sentido inverso.
Tambien hay algun que otro mercancias que ya esta realizando su trabajo.
IMPORTANTE: has de llegar a zaranas antes de las 9:00; sino la prueba se habra
considerado un fracaso, por haber tardado mas de 15 minutos del horario establecido.

Con la intencion de atraer nuevos clietes, se han hecho algunas invitaciones a
distintas personas que se sabe que viven en Las Reinas, y que tienen que desplazarse
para trabajar en Zaranas. Sus viajes por carretera duran casi una hora pero en dias
de mucho trafico puden tardar hasta hora y media. Al final hay mucha gente que ha
aceptado la invitacion, el tren va a ir casi lleno desde Las Reinas, a pesar de ser
triple composicion!!

Detras de ti, en la cabina, tendras a un inspector de la compania. Su mision no es
mas que tomar nota de la hora de todos los cruces con otros trenes y tu velocidad en
determinados puntos. Estas en Laguna de las Reinas, esperando a partir.

Buen viaje!

Autor: LupoNegro.
Fecha: Sabado, 6 de enero de 2006
Ruta: Ferrocarril Central
Tipo actividad: Pasajeros
Dificultad deseada: Media
Tiempo esperado: 47 minutos a lo sumo
Objetivos: Jugar con el nuevo TRD de trensim
Con esta reedicion de esta actividad hago mi propio agradecimiento a Héctor Poveda,
Daniel Garrón y a Eduardo por su trabajo en la construccion de este tren virtual

Imagen

saludos!
Última edición por LupoNegro el Dom Ene 08, 2006 2:52 am, editado 2 veces en total
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor juanjo » Sab Ene 07, 2006 3:34 am

Hola LupoNegro
Cual es el vagón: RENFE-9000EST-2clase\Renfe9000-est2.WAG
esta acá, en Trensim???

saludos,

Juanjo.
juanjo

Notapor randemar » Sab Ene 07, 2006 5:08 am

Pues no he podido terminarla. :(
Por alguna extraña razón el simulador me echa del juego a poco de salir de Laguna.
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
randemar

Notapor LupoNegro » Sab Ene 07, 2006 8:44 am

Puesme he colado, RENFE-9000EST-2clase\Renfe9000-est2.WAG es un repintado no autorizado para su publicacion, :oops: .
Ya me habia olvidado de eso, lo cambiaré en cuanto pueda.si lo deseais, podeis cambiarlo por cualquier otro 9000 ;) el que más os guste.

A mi también se me ha llegado a cortar al poco de salir de laguna de las reinas, la solucion fue bajar la cantidad de sonidos al minimo, y entonces el problema desaparecio. Por lo visto este simulador es vulnerable a un exceso de sonidos simultaneos :(

saludos
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor randemar » Sab Ene 07, 2006 12:57 pm

Buena idea, Lupo.
Bajaré la cantidad de sonidos al mínimo, seguro que ahora irá mejor. El otro día me pasó algo similar en la actividad llega el correo de CGL poco antes de rendir viaje.
Gracias.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

randemar

Notapor LupoNegro » Sab Ene 07, 2006 6:05 pm

acabo de subir una mejora en la actividad:

:arrow: ya no necesita el repintado no autorizado del 9000 ;)

saludos
Luis Angel
L.N.
LupoNegro

Notapor capitan pecho lata » Sab Ene 07, 2006 10:12 pm

Hola LupoNegro

Ni con sonidos ni sin sonidos. Todas las pruebas que he realizado me han dado el mismo resultado, cuelgue del simulador. He probado el pach con el mismo tren en modo exploración, con el mismo horario y condiciones metereologicas y con sonidos a tope y sin problemas.
capitan pecho lata

Notapor LupoNegro » Dom Ene 08, 2006 12:36 am

En estos instantes estoy llevando a cabo una investigacion de cómo minimizar este efecto. Es posible que un exceso de composiciones estáticas estén provocando una caida del simulador.

Raul, y resto de activiteros, me gustaria poder contactar con vosotros a cerca de este tema.

saludos
Luis Angel
L.N.
LupoNegro

Notapor javierlopez » Dom Ene 08, 2006 1:17 am

LupoNegro escribió:Es posible que un exceso de composiciones estáticas estén provocando una caida del simulador.

Es posible. A mi me ha sucedido en más de una ocasión: me lio a poner composiciones en las playas de vías de las estaciones de clasificación, para que no se vean tan vacías, y cuando intento cargar la actividad el simulador se cuelga y me sale la famosa ventanita del "send/don't send". Para arreglarlo simplemente hay que ir quitando comosiciones hasta que el simulador sea capaz de cargar todo. Supongo que este fallo depende de las capacidades de cada ordenador por lo que si a ti no te da fallos te será más complicado ver cuantas composiciones has de quitar. Siempre suponiendo que el problema sea debido a eso. Suerte! :wink:

Saludos
javierlopez

Notapor LupoNegro » Dom Ene 08, 2006 2:54 am

hablando con más gente he llegado a una alternativa:
casi todo el material estatico, de algun modo se puede convertir en un servicio que se queda o parado mucho tiempo o parado de por vida.

por lo visto eso libera muchisimos recursos del juego.
Acebo de subr una version en la que ya creo haber resuelto este problema, espero que me lo confirmeis y me deis una alegria. Al menos a mi me ha funcionado!

:arrow: todos los trenes estaticos que he podido los he convertido en trenes de trafico, aunque sea detenidos.

saludos
Luis Angel
L.N.
LupoNegro

Notapor juanjo » Dom Ene 08, 2006 3:38 am

Hola LupoNegro
Actividad finalizada versión 1, duro 45 minutos. Me resulto muy entretenida, muy buen tráfico.
Se colgo 4 veces, la primera antes de entrar a la estación La Reina por problemas de Shape: OE_House1.s, la segunda estando parado en la estación La Reina por: Can't add car renfe-1342 (uid:.....) to World, la tercera en el Km. 23 por el mismo problema anterior: RNJ402915 y la cuarta po lo mismo: 592-S-Wagon.
Para solucionar estos problemas baje la Calidad de Display a Mejor Funcionamiento en lugar de Mejores Gráficos. Los Sonidos los baje al 50%.

Me sorprendio cuando el inpector me aconsejo no pasar la velocidad de 140 km. por hora, el hombre estaba atento a mi conducción.

Saludos,

Juanjo.
juanjo

Notapor LupoNegro » Dom Ene 08, 2006 12:50 pm

ya... el muy capullo del inspector no quita ojo de todo lo que sucede en la cabina :lol: :lol:

no veas cuantas veces me saltaba con el aviso cuando iba a vista de pasajero.

saludos
Luis Angel
L.N.
LupoNegro

Notapor randemar » Lun Ene 09, 2006 2:58 am

Actividad acabada, con éxito.
En efecto, al bajar la cantidad de sonidos, no volvió a echarme del juego. :D

randemar

Notapor LupoNegro » Lun Ene 09, 2006 10:41 am

juanjo, llegaste a bajar la cantidad de sonidos? si no la bajaste me podrias decir la configuracion hardware de tu pc? (si lo consideras oportuno puedes responder por MP o por mail)

saludos
Luis Angel
L.N.
LupoNegro

Notapor juanjo » Lun Ene 09, 2006 1:51 pm

Hola LupoNegro

si, baje el volumen al 50% de los sonidos de ambiente y volumen del tren.

también baje la calidad gráfica a la segunda línea de Mejor funcionamiento.

De esta manera no hubo más problemas. ahora estoy en la oficina, cuando vuelva esta noche a mi casa te cuento la configuración de mi PC.

Saludos,

Juanjo.
juanjo

Siguiente

Volver a Actividades MSTS