trensim.comSimulación Ferroviaria

Actividad: Talgo 200 a Sevilla y Huelva

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor Antonio » Dom Mar 11, 2007 2:06 pm

Umm, puede ser, tampoco es mucho desde el principio a donde la 252. Más que nada, tendrás que volverla a hacer, porque, recuerda que debemos ir con la cabina trasera todo el camino con la 252, así que, deberas crear el fichero XXXX_rv.cvf ;).
Línea clausurada.
Antonio

Notapor javimate » Mar Mar 13, 2007 5:17 pm

ah, claro Antonio, gracias, bueno ya os contare SALUDOS :wink:
javimate

Re: Actividad: Talgo 200 a Sevilla y Huelva

Notapor david/Cordoba » Sab Jul 11, 2009 12:44 am

hola a todos se qu ya hace mucho tiempo de esta actividad pero de repente me ha dado por hacer actividades antiguas,
y en concreto esta me ha llamado mucho la atencion,pero tengo un problema a la hora de hacerla :

todo va perfecto hasta que una vez desenganchado del tractor y posicionado en la cabina de la 252 ,
libero frenos,le doy marcha atras, y nada mas tocar el regulador me saca del juego con el mensaje train.exe ha tenido un problema y debe cerrarse.
he probado ha bajar graficos por que es lo que mas se asemeja a mi problema en cuanto a cuelges segun leo en el hilo,pero ni al minimo nivel de graficos me deja seguir jugando precisamente en esa misma accion.
los enganches me he asegurado de que estuvieran todos iguales y el parche que utilizo es el 1.8
agradeceria opiniones, porque ya no se por donde meterle mano y me encantaria poderla terminar.

muchas gracias a todos y un saludo.
David Manzano
david/Cordoba

Re: Actividad: Talgo 200 a Sevilla y Huelva

Notapor david/Cordoba » Vie Ago 07, 2009 12:20 pm

david/Cordoba escribió:hola a todos se qu ya hace mucho tiempo de esta actividad pero de repente me ha dado por hacer actividades antiguas,
y en concreto esta me ha llamado mucho la atencion,pero tengo un problema a la hora de hacerla :

todo va perfecto hasta que una vez desenganchado del tractor y posicionado en la cabina de la 252 ,
libero frenos,le doy marcha atras, y nada mas tocar el regulador me saca del juego con el mensaje train.exe ha tenido un problema y debe cerrarse.
he probado ha bajar graficos por que es lo que mas se asemeja a mi problema en cuanto a cuelges segun leo en el hilo,pero ni al minimo nivel de graficos me deja seguir jugando precisamente en esa misma accion.
los enganches me he asegurado de que estuvieran todos iguales y el parche que utilizo es el 1.8
agradeceria opiniones, porque ya no se por donde meterle mano y me encantaria poderla terminar.

muchas gracias a todos y un saludo.

asunto arreglado,el eng de la 252 tenia algo erroneo ,no se ,alguna coma , parentesis o similar.
que arregle con el eng original.

!! a lo que iba, actividad conseguida tras 1:20 de conduccion.!!
esta vez sin problemas,todas las maniobras ejecutadas,
los mensajes muy creibles y el talgo 200 en destino.
!!muchas gracias por la actividad Valdytrom !! :app: :app: :app:
David Manzano
david/Cordoba

Anterior

Volver a Actividades MSTS